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39 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    La risión

    Aparte de que lleva todo el día cortándose la línea (que no el sincronismo) cada 20 minutos, me llaman dos veces al fijo y empiezan a salir unos ruidos raros, yo estaba todo mosca de que no fuera de un concurso que me tenían que llamar si ganaba y le dieran el premio a otro... cuando llaman al móvil; un técnico de Jazztel que me dice que no hay nada que hacer y que no me pueden dar el servicio LOL, no creáis que no se me a pasado por la cabeza decirle ¡OH, que pena! pero tampoco era plan de mentir ¿o quizá si? de cualquier forma prefiero pagar y que sea mas estable la conexión, o mas rápida o tenga mejor calidad de línea de voz a quedarme así, y le he contado como estaba el panorama… sonaba tan mal que se a apresurado a decirme que no me cobrarían ya que ni estaba dado de alta (noticia nueva) seguramente me arrepentiré, me empezarán a cobrar y todo seguirá igual… se aceptan apuestas.

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        • Cerrado

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          Las quejas sobre la web y la dignidad de sus usuarios, en…

          Las quejas sobre la web y la dignidad de sus usuarios, en este foro, por favor http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9

          Y ya puestos, lolailo

    • Cerrado

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      Bueno, a parte de lol y esas cosas :P, yo de ti no apostaría,…

      Bueno, a parte de lol y esas cosas :P, yo de ti no apostaría, sobre todo si el servicio de facturación, o alguna base de datos, anda de por medio. Sí te digo que están teniendo ciertos detalles con aquellos usuarios a los que les han tardado en prestar el servicio o han tenido algún tipo de incidencia, como no cobrarles el equipo ( a mi, por ejemplo ) o un par de meses gratis, o 6 meses pagando la mitad de la cuota, etc.

      Así que, ten cierta fé. Eso sí: llama y pregunta en el 1565 para cerciorarte de que todo está tal y como te lo han comentado: la fé no debe ser impedimento a la prudencia :D

      Saludos

      • Cerrado

        Me a vuelto a llamar una lerda en lo que a venido a ser:…

        Me a vuelto a llamar una lerda en lo que a venido a ser: -¿puede conectar? -sí, pero se corta cada dos por tres -¿pero puede conectar? -sí, pero solo sincroniza a 6 megas también -Llame al 1565 y ponga el modem que le enviamos. -Pero si con ese modem se desconfigura solo y aun peor. -Solo sabemos hacer las cosas con nuestros equipos llame y abra otra incidencia.

        Ahora que parece que se a tranquilizado la cosa y a dejado de cortarse, si puedo evitar el volver a poner esa mierda de equipo mejor.

        • Cerrado

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          No se cómo decir esto ...ejem...tu estás conectado a uno de…

          No se cómo decir esto ...ejem...tu estás conectado a uno de sus equipos :) No se si me explico...y tienes cortes cada dos por tres con uno de sus equipos...ellos no tienen porque saber si tu sabes o entiendes de que clase de equipo hablamos. Y si tu conciencia no queda tranquila haciendo esto, conecta el router de ellos en cualquier enchufe que pilles, el que sea. Y así,, si te preguntan ,podrás decir que tienes su equipo enchufado :)

          Te digo esto porque como empiecen a abrirte y cerrarte incidencias la cosa se puede complicar: cuantas menos incidencias mejor, y no dejes que te cierren ninguna si no ha sido resuelta, ni mucho menos que abran una nueva sobre lo mismo.

          Saludos, y al fuego, con fuego :)

          • Cerrado

            Esque ella hablaba por tema de configuración, a nada que…

            Esque ella hablaba por tema de configuración, a nada que varie las opciones disponibles ya te van a decir que ellos no dan soporte, es decir, que ellos quieren testear y decirte en la pestaña tal pon esto o lo otro, o al menos eso me a querido dar a entender, lo que pasa que como se que no me van a solucionar nada, pues paso de volver a poner ese cacharro.