Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    La risión

    Aparte de que lleva todo el día cortándose la línea (que no el sincronismo) cada 20 minutos, me llaman dos veces al fijo y empiezan a salir unos ruidos raros, yo estaba todo mosca de que no fuera de un concurso que me tenían que llamar si ganaba y le dieran el premio a otro... cuando llaman al móvil; un técnico de Jazztel que me dice que no hay nada que hacer y que no me pueden dar el servicio LOL, no creáis que no se me a pasado por la cabeza decirle ¡OH, que pena! pero tampoco era plan de mentir ¿o quizá si? de cualquier forma prefiero pagar y que sea mas estable la conexión, o mas rápida o tenga mejor calidad de línea de voz a quedarme así, y le he contado como estaba el panorama… sonaba tan mal que se a apresurado a decirme que no me cobrarían ya que ni estaba dado de alta (noticia nueva) seguramente me arrepentiré, me empezarán a cobrar y todo seguirá igual… se aceptan apuestas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.