BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La risión

Itachi

Aparte de que lleva todo el día cortándose la línea (que no el sincronismo) cada 20 minutos, me llaman dos veces al fijo y empiezan a salir unos ruidos raros, yo estaba todo mosca de que no fuera de un concurso que me tenían que llamar si ganaba y le dieran el premio a otro... cuando llaman al móvil; un técnico de Jazztel que me dice que no hay nada que hacer y que no me pueden dar el servicio LOL, no creáis que no se me a pasado por la cabeza decirle ¡OH, que pena! pero tampoco era plan de mentir ¿o quizá si? de cualquier forma prefiero pagar y que sea mas estable la conexión, o mas rápida o tenga mejor calidad de línea de voz a quedarme así, y le he contado como estaba el panorama… sonaba tan mal que se a apresurado a decirme que no me cobrarían ya que ni estaba dado de alta (noticia nueva) seguramente me arrepentiré, me empezarán a cobrar y todo seguirá igual… se aceptan apuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que ostias es eso de LOL? ¿Por qué lo veo en tantos sitios y no se lo que es?

🗨️ 9
Itachi

Del inglés lot of laughts, pero ahora ya se usa como exclamación o cualquier cosa.

🗨️ 2
Luke

laughing out loud..

🗨️ 1
Itachi

Parecido lol :-P

rezze

Viene a ser el XD

kaleth

ROFLMAO IMHO AFAICT U STFU. :-D

belcebuu

traducelo como un JUAS

raposu

hijo de lol

Ari

Bueno, a parte de lol y esas cosas :P, yo de ti no apostaría, sobre todo si el servicio de facturación, o alguna base de datos, anda de por medio. Sí te digo que están teniendo ciertos detalles con aquellos usuarios a los que les han tardado en prestar el servicio o han tenido algún tipo de incidencia, como no cobrarles el equipo ( a mi, por ejemplo ) o un par de meses gratis, o 6 meses pagando la mitad de la cuota, etc.

Así que, ten cierta fé. Eso sí: llama y pregunta en el 1565 para cerciorarte de que todo está tal y como te lo han comentado: la fé no debe ser impedimento a la prudencia :D

Saludos

🗨️ 3
Itachi

Me a vuelto a llamar una lerda en lo que a venido a ser: -¿puede conectar? -sí, pero se corta cada dos por tres -¿pero puede conectar? -sí, pero solo sincroniza a 6 megas también -Llame al 1565 y ponga el modem que le enviamos. -Pero si con ese modem se desconfigura solo y aun peor. -Solo sabemos hacer las cosas con nuestros equipos llame y abra otra incidencia.

Ahora que parece que se a tranquilizado la cosa y a dejado de cortarse, si puedo evitar el volver a poner esa mierda de equipo mejor.

🗨️ 2
Ari

No se cómo decir esto ...ejem...tu estás conectado a uno de sus equipos :) No se si me explico...y tienes cortes cada dos por tres con uno de sus equipos...ellos no tienen porque saber si tu sabes o entiendes de que clase de equipo hablamos. Y si tu conciencia no queda tranquila haciendo esto, conecta el router de ellos en cualquier enchufe que pilles, el que sea. Y así,, si te preguntan ,podrás decir que tienes su equipo enchufado :)

Te digo esto porque como empiecen a abrirte y cerrarte incidencias la cosa se puede complicar: cuantas menos incidencias mejor, y no dejes que te cierren ninguna si no ha sido resuelta, ni mucho menos que abran una nueva sobre lo mismo.

Saludos, y al fuego, con fuego :)

🗨️ 1
Itachi

Esque ella hablaba por tema de configuración, a nada que varie las opciones disponibles ya te van a decir que ellos no dan soporte, es decir, que ellos quieren testear y decirte en la pestaña tal pon esto o lo otro, o al menos eso me a querido dar a entender, lo que pasa que como se que no me van a solucionar nada, pues paso de volver a poner ese cacharro.

Comtrend536

Si es que eres un LOLER :-D :-D :-D

🗨️ 2
Itachi

Te has pasado, no creo que ningun ser humano en general o administrador en particular permita este tipo de comportamientos que atentan contra la dignidad en los foros.

lolazo

🗨️ 1
Ari

Las quejas sobre la web y la dignidad de sus usuarios, en este foro, por favor Foro Tele2

Y ya puestos, lolailo