Aparte de que lleva todo el día cortándose la línea (que no el sincronismo) cada 20 minutos, me llaman dos veces al fijo y empiezan a salir unos ruidos raros, yo estaba todo mosca de que no fuera de un concurso que me tenían que llamar si ganaba y le dieran el premio a otro... cuando llaman al móvil; un técnico de Jazztel que me dice que no hay nada que hacer y que no me pueden dar el servicio LOL, no creáis que no se me a pasado por la cabeza decirle ¡OH, que pena! pero tampoco era plan de mentir ¿o quizá si? de cualquier forma prefiero pagar y que sea mas estable la conexión, o mas rápida o tenga mejor calidad de línea de voz a quedarme así, y le he contado como estaba el panorama… sonaba tan mal que se a apresurado a decirme que no me cobrarían ya que ni estaba dado de alta (noticia nueva) seguramente me arrepentiré, me empezarán a cobrar y todo seguirá igual… se aceptan apuestas.
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La risión
¿Pero que ostias es eso de LOL? ¿Por qué lo veo en tantos sitios y no se lo que es?
Del inglés lot of laughts, pero ahora ya se usa como exclamación o cualquier cosa.
Viene a ser el XD
ROFLMAO IMHO AFAICT U STFU. :-D
traducelo como un JUAS
hijo de lol
Bueno, a parte de lol y esas cosas :P, yo de ti no apostaría, sobre todo si el servicio de facturación, o alguna base de datos, anda de por medio. Sí te digo que están teniendo ciertos detalles con aquellos usuarios a los que les han tardado en prestar el servicio o han tenido algún tipo de incidencia, como no cobrarles el equipo ( a mi, por ejemplo ) o un par de meses gratis, o 6 meses pagando la mitad de la cuota, etc.
Así que, ten cierta fé. Eso sí: llama y pregunta en el 1565 para cerciorarte de que todo está tal y como te lo han comentado: la fé no debe ser impedimento a la prudencia :D
Saludos
Me a vuelto a llamar una lerda en lo que a venido a ser: -¿puede conectar? -sí, pero se corta cada dos por tres -¿pero puede conectar? -sí, pero solo sincroniza a 6 megas también -Llame al 1565 y ponga el modem que le enviamos. -Pero si con ese modem se desconfigura solo y aun peor. -Solo sabemos hacer las cosas con nuestros equipos llame y abra otra incidencia.
Ahora que parece que se a tranquilizado la cosa y a dejado de cortarse, si puedo evitar el volver a poner esa mierda de equipo mejor.
No se cómo decir esto ...ejem...tu estás conectado a uno de sus equipos :) No se si me explico...y tienes cortes cada dos por tres con uno de sus equipos...ellos no tienen porque saber si tu sabes o entiendes de que clase de equipo hablamos. Y si tu conciencia no queda tranquila haciendo esto, conecta el router de ellos en cualquier enchufe que pilles, el que sea. Y así,, si te preguntan ,podrás decir que tienes su equipo enchufado :)
Te digo esto porque como empiecen a abrirte y cerrarte incidencias la cosa se puede complicar: cuantas menos incidencias mejor, y no dejes que te cierren ninguna si no ha sido resuelta, ni mucho menos que abran una nueva sobre lo mismo.
Saludos, y al fuego, con fuego :)
Esque ella hablaba por tema de configuración, a nada que varie las opciones disponibles ya te van a decir que ellos no dan soporte, es decir, que ellos quieren testear y decirte en la pestaña tal pon esto o lo otro, o al menos eso me a querido dar a entender, lo que pasa que como se que no me van a solucionar nada, pues paso de volver a poner ese cacharro.
Si es que eres un LOLER :-D :-D :-D
Te has pasado, no creo que ningun ser humano en general o administrador en particular permita este tipo de comportamientos que atentan contra la dignidad en los foros.
lolazo
Las quejas sobre la web y la dignidad de sus usuarios, en este foro, por favor Foro Tele2
Y ya puestos, lolailo