BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que risa me dan estas cosas

bilorio

Madrid, 5 de Agosto de 2005

Los usuarios de hasta 4 megas de velocidad están siendo ya migrados hasta 6 megas.
A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.
Jazztel vuelve a incrementar la velocidad de la banda ancha al lanzar al mercado ADSL hasta seis megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales gratis al mismo precio que su anterior oferta de hasta 4 megas, 32,95 euros. Los nuevos clientes que accedan a esta velocidad durante el mes de agosto tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio indicado hasta fin de año.

Todos los usuarios de Jazztel de ADSL hasta 4 megas, así como los que hayan solicitado este servicio y los potenciales clientes que estén en cobertura y estén interesados en navegar a esta velocidad, podrán disponer de hasta 6 megas a partir de este momento.

La operación de migración ha comenzado ya y se tiene previsto que finalice el próximo 15 de septiembre, si bien ha habido un grupo de clientes de Jazztel que llevan ya varios días navegando por Internet a hasta 6 megas de velocidad.

Inicialmente, el servicio de ADSL hasta 6 megas estará operativo en la fecha indicada en 94 centrales, distribuidas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Bilbao.

Hasta el momento, Jazztel lideraba el mercado de banda ancha al precio más estrecho y ofrecía cuatro mega más llamadas locales y nacionales gratis por 32,95 euros. Ahora incrementa un 50 por ciento más la velocidad de su ADSL, más llamadas locales y nacionales gratis al mismo precio. La filosofía de Jazztel es ofrecer siempre a sus clientes la mejor oferta del mercado, tanto en velocidad como en precio, con el mejor servicio.

A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.

Mientras algunos seguimos a 512kb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luxinterior

Saludos

Cierto...... seguimos a 512 pero pagando precio de "6" para mondarse de la risa.....

Esta gente de Jazztel, ha empezado la casa por el tejado..... Ofrecen "mega-velocidades" para unos pocos y al resto que nos den por el saco.

Nos vamos a divertir!!!***..... fijo......

***a vuestra costa (that is!)

🗨️ 2
Luke

prefieres que no te den nada de nada si no llegan a tu central? al menos ofrecen posibilidad de tarifa plana de llamadas..

Ari

Y además de lo que dice Luke, tienes la posibilidad de darte de baja. Al menos no tienes permanencia mínima como otros operadores, y tienes la posibilidad de cambiar a una isp que te ofrezca lo que deseas.

No es obligatorio permanecer en un lugar donde no te sientes bien tratado.

Saludos

Luxinterior

Saludos

Claro, el tema de las llamadas es importante, ese es uno de los motivos por los que sigo con Jazztel aparte de que ahora no puedo permitirme pasar unas semanas sin ADSL, pero como dije en un mensaje siendo "bocadepez" no puedo evitar el sentirme engañado por un amable comercial que me aseguró que para septiembre disfrutaría de 4 megas o cuando en el SAT me han dicho lo mismo respecto de pasar de 512 a un mega.....
Yo no sabia nada de "revendidos" y demás.... no soy en absoluto experto en temas de comunicaciones y sencillamente me lo creí.....

No era lo que esperaba desde luego.... espero que el tiempo (razonable) me haga cambiar de idea respecto a esta compañia.