BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De risa

BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi problema con jazztel esta relacionado con la conexion 56k,pero esto es para haceros una idea del descontrol de esta empresa (en la que pensaba que era un poco seria dentro de esta fauna de proveedores).El jueves de la semana pasada decido darme de alta en el servicio "tarifa plana24h mas llamadas locales por 18#8364;",aqui enpieza la odisea,me dicen que no pueden darme de alta porque mi numero esta dado de alta en jazztel con otro nombre,yo soy propitario de este numero hace mas de 5 años y jamas ha hecho una llamada atraves del 1074¿como puede ser que no puedan darme de alta a mi por respetar el contrato de un señor que hace mas de 5 años que no realiza una llamada con ellos,me dicen que mande un fax para que realmente comprueben que yo soy el propietario de dicho numero, lo mando el viernes,llamo el lunes para volver ha intentar darme de alta,me dicen que hay problemas pero el jueves de esta semana me llamaran para confirmarmelo, ayer jueves a las 23h llamo al 1565 y despues de 59minutos de espera me dicen que alli no se estaba tramitando nada a mi nombre.
Alucina.
Una pregunta,a si hago llamadas atraves del 1074 se las facturaran a este señor que se dio de alta hace tiempo¿que responsavilidad tengo yo sobre dichas llamadas?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Alguien se habra dado de alta por error con número, lo tendrán dado de baja en el sistema, pero hasta que verifiques tu identidad en Jazztel no moverán un dedo.

Deja pasar un semana desde que has enviado el fax para hablar con ellos, porque llevan un descontrol enorme.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y lo de las llamadas ,si utilizo el 1074 que pasara?

🗨️ 2
Luke

y no te dicen a qué nombre está el contrato del 1074?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que me dicen el nombre!!