BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rippear DVD's de video

BocaDePez
BocaDePez

El otro día, le dejé a un amigo un DVD de Alien vs Predator Edición Coleccionista, que me había comprado hace ya un año o así, la cosa es que cuando me lo devolvió me dijo que no pudo verlo en su aparato de DVD y cuando nos pusimos a comprobar en mi casa si aquí se veía, resultó que tampoco, también probé en el ordenador con el Media Player y con VLC y nada. :-o (Cuando lo compré se veía perfectamente)
Le pregunté a otro amigo mío por que podría haber sucedido esto y me dijo que quizás uno de los aparatos de DVD que era antíguoi había estropeado mi película.

El caso es que me han dicho que hay un programa llamado DVD Decrypter que me permite copiar mis DVD para evitar este tipo de problemas (esa película se fue al traste y me gustaba mucho
:-(), con otras películas fuí capaz de hacer esto pero con una que tengo de Star Wars el DVD Decrypter no es capaz. He laido que está abandonado y sin sacar nuevas versiones desde hace tiempo y quizás sea por eso. ¿Alguien conoce un programa que haga esto mismo y que este actualizado?

PD: si es gratuito mucho mejor

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

dvdsrink
estoo que le ha hecho el dvd de tu amigo a tu disco? lo ha rallado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aparentemente no le veo ningún rallonazo, pero si cojo una lupa por la parte más interna del disco tiene como unas marcas extrañas.

BocaDePez
BocaDePez

¿DVDShrink no está tambien abandonado?

Frankie2004

DVD Decrypter fue abandonado por presión de las autoridades alemanas a su autor. De todas formas, si no tiene protecciones extrañas, DVD Decrypter lo saca perfectamente. Para protecciones nuevas basadas en la inserción de sectores con errores y manipulación de la estructura de directorios (parecidas a las de los juegos) pues tienes DVDFab Platinum o AnyDVD, pero no son gratis.

ZOTON

DVDFab es recomendable.