BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

al rippear DVDs algunos los veo al reves

forber

buenas esta es la cuestion, no se si os a pasado pero al menso a mi es cuento que me pasa, resulta que rippee la peli de X-men cuando tenia el Windows Me, la veia si problemas y tal, aora con Xp no puedo rippear con los programas q usaba antes y aora kiero ver la peli de x-men como algunas otras y m salen al reves!!!!! :-?
Quisiera saber si hay alguna solucion para este problema
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Buenooooo, ten cuidado, a ver si resulta que estás utilizando discos DVD de la región X que es australia :)

Es broma, lo más fácil es que el programa que usas para comprimirlos tenga algún bug, usa el Gordian Knot o el XMPEG para ir probando, y con DivX4 que es bastante estable y para hacer pruebas te va de sobra.

Saludos.

🗨️ 1
forber

cuando haga un poco de limpieza en el ordenador are las pruebas, xo mientras estaria bien saber si abria alguna solucion para ver bien esa peli, xq una no solucion es poner el monitor de reves, jajaja
:-| :-D

onkio

Hace bastante tiempo a mi me pasaba, solo en alguna peli concreta se me reproducia al reves.
Averigua con que tipo de codec esta comprimida (Divx, Xvid,... )
Luego si usas el BSplayer para reproducirla, hay una opcion para cambiar los parametros del codec ( ¡ lo siento no poder concretar, hace mucho tiempo ya... !) y creo que hay una opcion para que las peliculas que reproduzcas con ese codec puedas invertirlas ( image flip, o algo asi... ).

Bueno prueba a ver, y ya diras algo.

Tambien es aconsejable que te instales los nimopack codes, que es un paquete de los mas usados formatos de ripeo. ;-)

🗨️ 1
forber

verdaderamente me e quedado impresionado con que facilidad este programa a arreglado el problema ademas la calidad es buenisima comparado con otros, me refiero a agrandar la pantalla apenas veo los tipicos cuadrados que surgen cuando lo pones a pantalla completa.
En fin que muchas gracias ya puedo seguir quemando Cds 8-)
Salu2