BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ripear mp3pro con nero

grillo

desde que tengo la última version del nero, tengo mis duda en cuanto a la activacion de poder ripear cd y pasarlo a mp3pro, le tengo intalado el crack para quitar el limite de las 30 canciones, al principio hice algunas pruebas y cuando lo escuchaba con el winamp me indicaba ejm. sin tiulo.mp3pro, pero ultimamente no me indica lo de m3pro.
y la opcion mp3pro esta siempre estuvo inactiva no tengo opcion a marcar o desmarcar aunque si puedo acceder a la fast y poner la cantidad de hz etc alguna forma de saber si esta opcion esta vigente
He mirado la opcion de los plugin que tienen y estan todos, pero no se si donde pone mp3pro es que puedo grabar archvio mp3pro que si puedo eso lo tengo claro, o se refiere a que puedo reipearlo. Si alguien sabe algo que hable sino que calle para siempre

Dios guarde a Vd. muchos años.

El grillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

Te puede servir, mira el tamñn del archivo, el mp3 normal estara 128 kbps (suele ser lo normal) el mp3pro creo q es la mitada, compara .......,