BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Riojanos , que tal os está tirando el ADSL estos ultimos dos dias?

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha bajado la velocidad a un 50%, tengo entendido que estan duplicando entre ayer y hoy? Podeis decirme que tal os va? Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

a mi desde el lunes hasta ayer viernes me iba mas lento por las tardes, por el resto del dia, normal. me tendrian que doblar el adsl el 2 de noviembre
desde alfaro.

acabo de mirar en el router y ya me sincroniza a 512/128, pero la velocidad aun no ha sido doblada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrí el post, por la mañana me suele ir a la velocidad normal de una 256, pero por las tardes se me rebaja a la mitad.
No obstante, a mí, todavía no me sincroniza a 512/128, tendré que seguir esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy de logroño a mi desde hace un tiempo me funciona un poco lento.Ahora acabo de mirar y parece como q han debido duplicar la velocidad. Es cosa mía o es así?

🗨️ 1
GUINDOUS

Vuelvo a ser el que abrí el post, a mí desde ayer me incica el router que está a 512, sin embargo todavía tienen que pasar más días hasta que la velocidad real sea 512, ya que de momento sigue a 256.

makaikor

sincronizaba a 412 desde el sabado y hoy lunes 2 nov ya me va a 512

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2004 -- 8:15:53.413
Tiempo Final: 2/ 11/ 2004 -- 8:16:1.134
Tiempo empleado: 7.721 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 424.40 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.05 KBytes/sec

🗨️ 1
bajozurdo

lo mismito que makaikor, desde el 2 de noviembre.
Por ahora, contento...más o menos (seguro que sabéis por qué) :) Navegar y descarga directa, bien... a 46 de media. Lo otro :(

BocaDePez
BocaDePez

sincronismo a 512 desde el domingo y navego a 437 desde esta mañana.
Con el flashget me ha descargado a 62.50, eso sí, me olvido de navegar XD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde Logroño (Central Portales), sigo a 256kbps. Me sincroniza a 512 desde el jueves 28 a mediodia, pero sigo navegando y bajando a 256. En al web de telefonica me dice que ya estoy duplicado, pero nada. Estos dias va mas o menos bien. Esta tarde si que he notado que iba algo lento y no me cargaba bien las páginas.

A seguir esperando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el mismo que el anterior post)
Tengo ya.com y como no informa nada de fechas, pues me he puesto a mirar las webs de otros operadores, porque en teoría se duplica a todos a la vez:

- La web oficial de telefonicaonline.com me dice que ya estoy duplicado, pero si le pongo el telefono de un vecino, de un amigo, o incluso el mio cambiando la ultima cifra (p.ej. el mio es 941xxxxx2 y pongo 941xxxxx3), me dice que el 11 de noviembre.

- En Tiscali.es dice que me la duplican hoy (jjeje, y voy yo, y me lo creo...)

- En Arrakis me dice que el día 6 de noviembre

Pero bueno, que se aclaren entre los operadores, para que luego nos podamos aclarar los usuarios. Esto es un cachondeo.

bajozurdo

Data Transfer Start: 04/11/2004 14:38:21
Data Transfer Complete: 04/11/2004 14:38:41
--->Total Data Received: 1026,33 kilobytes
--->Time to Complete Transfer: 00:00:19:729
--->Average Speed: 51,94 kilobytes per second
--->Peak Speed: 55,60 kilobytes per second

yo firmo con que nos funcione así a todos, sin cortes, y todo el tiempo igual...
Por ahora, bien.