BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Riojano

BocaDePez
BocaDePez

Me aboné a ONO hace menos de un mes y no estoy nada contento con el servicio, sobre todo con la televisión ya que me prometieron tv digital y que vería todos los canales y no es cierto porque en La Rioja el servicio de tv es analógico, se ven la mitad de canales, pagas lo mismo y se ven de pena.

Quería saber si tengo algún tipo de penalización por darme de baja y realizarla cuando yo quiera y sin coste, según su publicidad no hay permanencia, si me doy de baja si tengo que devolver el wifi y el sintonizador tv y donde o a quien tengo que entragarlo.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llamas y te lo dicen

BocaDePez
BocaDePez

Eres muy listo, eso ya lo sé, si pregunto en el foro es para que no me den gato por liebre y saber lo que les ha ocurrido a otros abonados.

Gracias.

sudokun

En cuanto la tv,no puedo comentar nada ,en lo de devolver los aparatos ellos te hacen llegar un sobre donde los metes y lo llebas a correos y en lo referente a la permanencia es cierto no la hay.Mira de llamarles a ver si tienen solucion a la tv. salu2

superllo

Y creo que el router te lo quedas. Ya que estás, quédate también con las pilas del mando del deco.