Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

rio por no llorar, la incompetencia no es exclusiva de ono

Bueno pues nada, que es ya el novamas. LLevo 1 mes esperando a que se haga la portabilidad del telefono de ONo a Telefonica.
    Bueno 3 veces he llamao a telefonica para ver que todo estuviera bien y todo estaba bien, la ultima me dijo hace una semana que solo faltaba que fuera el tecnico a que me instalaran el ptr de nuevo. Vale, llamo hoy y me dicen que lo sienten pero k no se ha hecho nada porque en la portabilidad no se han puesto de acuerdo las dos compañias en un dato : como coño se llama ONO !!!! esto es para mear y no echar gota , rechazan una portabilidad porque a alguien le ha parecido que como ahora es ONO-AUNA no vale que haya puesto compañia donante ONO a secas xDDDDD
    Lo dicho rio por no llorar porque si no iba con latas de gasolina a mas de un sitio
    saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/01/06 14:11]

Acércate a la oficina (o concejalía) de consumo de tu…

Acércate a la oficina (o concejalía) de consumo de tu ayuntamiento, coméntales el caso y que te digan qué necesitas y a quien le queda puesta la denuncia. Sea donante o donatario, el que reciba la denuncia se dará prisita en resolver la situación, asegurado.

P.D.: la paginita de www.usuariosteleco.es además de lenta, no sirve para nada.

• Cerrado

Sí que lo tenéis difícil para quejaros en tu ciudad, en…

Sí que lo tenéis difícil para quejaros en tu ciudad, en Salamanca vas y pones la queja, sin pedir hora.

De todas formas si no quieres esperar tanto pásate por la tienda Telefónica pidiendo una hoja de reclamaciones, también suele agilizar los trámites.

La incompetencia no es exclusiva de Ono, la comparten entre las empresas de telecomunicaciones...