Me acaban de dejar para probar el aparato de Rimax Dual VoIp que te permite conectar los telefonos de tu casa al ordenador, este aparato no es configurable, utiliza el programa SkypeMate para configurarlo y para llamar el Skype, habria alguan forma de configurar o crakear el SkypeMate para combiar la configuracion y hacer que llame a traves de VoipBuster????
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Rimax & Voipbuster
Echa un vistazo en esta web (link roto)
Yo tengo un aparato parecido al Rimax y lo uso con Buster y Skype.
Salu2
Pues muchas gracias porque me acabas de salvar xDD
una cosa, el programa que me bajo para el VoipBuster me funciona muy bien, pero no ai forma de controlar el volumen ni tiene algo de configuracion??
Y como puedes hacerlo funcionar con los dos a la vez???
Y para llamar con el telefono que enchufes al aparato a un contacto?? se puede hacer???
Perdona por las molestias y muchas gracias
hola tengo el rimax dualvoip y he instalado elvoipbustermate1.0.0.2 cuando doy linea al telefono me se activa el vipbuster pero cuando marco no se marca los numeros en el programa
y despues cuando cuelgo no se pasa automatico a line se queda en usb
si me podeis hechar una mano gracias
Pues yo le he estado probando y funciona perfectamente. Tu tienes conectado el rimax al ordenador y ejecutado el VoipBusterMate y tambien el VioBuster minimizado en la barra de tareas. Cuando descuelgas el telefono se pone en pantalla el VoipBuster, tu marcar normal y corriente los numeros y cuando terminas pulsas # y se minimiza el VoipBuster, hablas y todo lo que tu kieras y cuando cuelgas el telefono se cuelga la llamada. Es asi de simple.
Personalmente lo hiba devolviendo por que no merecela pena, es mucho mejor el PAP2, tu si conectas la linea telefonica de tu ISP al aparato mientras hablas con el VoipBuster no recibes ni deja llamar a traves de tu linea telefonica y biceversa.