BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rima o albura?

BocaDePez
BocaDePez

He leido en los foros que hay dos tipos de " conexiones" con ya.com, lo pregunto pq me llego un cd para actualizar y ahora tengo 4 megas eso es que me han cambiado a albura? por cierto cuanto pagais pq yo pago 36.95 + iva y lo veo algo caro comparado con otros precios q poneis vosotros! Espero respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si te han actualizado, si, vas por la nueva albura o lo que es lo mismo por la red que creo que llaman ETHERNET.

Ahora ya no te identificas en su red por usuario y password sino por algo parecido al sistema utilizado por ONO, te identificas por la MAC de tu ROUTER.

Si tienes un 3COM te fijaras que la luz de ONLINE que antes se encendia ahora esta apagada pero sigues teniendo internet.

🗨️ 1
Frankie2004

La red que sí era buena era Nuria de Telefónica, a la que .estuvimos enganchados un tiempo los de Ya.com en 2004/2005

De todas formas, Albura puede tener en las centrales del barrio concentradores ADSL basados en tecnología ATM o basados en tecnología Ethernet. No es que sea una red con ese nombre.

Además, no te autenticas con la MAC del router, ya que puedes poner cualquier router ADSL que te dejen o te compres y no tienes que darlo de alta. El enlace queda definido directamente asociado al cable de tu teléfono, ya que ADSL es un enlace punto a punto y no un medio compartido como el cable de Ono.

Y sí, encapsula tramas Ethernet por el medio entre el router y el DSLAM, pero aunque haya una MAC en cada extremo para identificar el destino de los paquetes de datos, no autentica ni restringe acceso según la MAC.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta, ahora otra cosa keria preguntar este router que tengo el 3com sirve para adsl +2 con la actualizacion que he hecho? o tendria q cambiar de router para poner 20megas?

Standly46

Pues a mi ya me han cambiado a Albura y la velocidad de sincronización de subida es menor :-| El SNR margin de subida ha subido lo cual no sé si ees bueno o malo.
Saludos.