BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

los riles candiles de auna malaga

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no os creais nada de lo que os dicen en el telefono auna sobre los cortes:

*algunas veces lo achacan a tu ordenador (no saben el perjuicio que causan haciendote formatearlo y reinstalando el s.o.)

*otras veces dicen que es un problema de málaga exclusivamente.

*o te dicen que es un problema a nivel autonómico.

*la bajada de velocidad es por "baja intensidad de la señal en su domicilio"

En resumen, daros todos de baja y denunciadlos a consumo y policía;porque nos están tomando el pelo, y según me cuneta un responsable de equipo tecnico de auna de una capital de provincia, el número de clientes ha desbordado cualquier previsión, y la rede está pegando el petardazo desde la 4ª semana de agosto.

No saben cómo meterle mano al asunto , y por lo pronto se han puesto ha intentar echar a andar una subetación en Antequera que pueda aliviar en algo el colapso de la red.

Nos están dando larga, y como estoy harto de que me chuleen estos mierdas desde hace un mes, les he puesto una denuncia en comisaría , para cubrirme luego la espalda de las amenazas de un año mínimo con ellos.Así me lo ha aconsejado este familiar .

un saludo a todos, e id pensando en cambiar de proveedor de banda ancha;cuanto antes mejor , porque esto no pinta bien...es nu problema de saturación descomunal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MiGhT

estoy 100% de acuerdo contigo primero me dare de alta con ya.com minutos antes de darme de baja de auna ya que ya.com se puede dar de alta de internet muy facil y comodamente... pero bueno vamos pal li0.... vaya sin verguenceria tienen los de auna, cada vez ponen una escusa diferente y encima me hicieron un chequeo del nodo de donde vivo y dicen que estaba bien... yo me kede anonadado..... pasando de ella y luego tambien las desconexiones que he tenido y tal y como va de lento... asiq paso de aguantar mas me doi de baja y punto!

salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

joder, tienes más razón que un santo, yo llevo con lso mismos problemas desde finales de agosto, y me han puesto esas excusas y alguna más.

Ya he tramitado la baja y por lo pronto les he denunciado a consumo.Mañana lo hago en la comisaría de mi barrio.

salu2 para todos

pd:también soy de Málaga.Zona eugenio Gross,y también me cago en sus mulas toas.¿Para qué tanto mega a 39 euros ni duplicaciones de velocidad si ni cumplen con lo contratado? anda y que se metan sus duplicaciones por donde les quepa.