Bueno, no os creais nada de lo que os dicen en el telefono auna sobre los cortes:
*algunas veces lo achacan a tu ordenador (no saben el perjuicio que causan haciendote formatearlo y reinstalando el s.o.)
*otras veces dicen que es un problema de málaga exclusivamente.
*o te dicen que es un problema a nivel autonómico.
*la bajada de velocidad es por "baja intensidad de la señal en su domicilio"
En resumen, daros todos de baja y denunciadlos a consumo y policía;porque nos están tomando el pelo, y según me cuneta un responsable de equipo tecnico de auna de una capital de provincia, el número de clientes ha desbordado cualquier previsión, y la rede está pegando el petardazo desde la 4ª semana de agosto.
No saben cómo meterle mano al asunto , y por lo pronto se han puesto ha intentar echar a andar una subetación en Antequera que pueda aliviar en algo el colapso de la red.
Nos están dando larga, y como estoy harto de que me chuleen estos mierdas desde hace un mes, les he puesto una denuncia en comisaría , para cubrirme luego la espalda de las amenazas de un año mínimo con ellos.Así me lo ha aconsejado este familiar .
un saludo a todos, e id pensando en cambiar de proveedor de banda ancha;cuanto antes mejor , porque esto no pinta bien...es nu problema de saturación descomunal.