BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rigidez de Telecable con los megas de sus tarifas de movil

montix

Buenas:

Pues eso,quería saber si Telecable es muy estricto con la bajada de la velocidad a partir de los megas contratados...

Es decir,en la tarifa de 25 tienes 350 megas:es Telecable estricto con eso?Puedes pasarte unos megas más?

Un saludo.

P.D-Aprovecho para preguntar si alguien sabe si Telecable tiene pensado aumentar los megas en sus tarifas de móvil:la de 25 con 500 megas sería cojonuda creo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas va más lento, pero no te cortan el internet o te cobran mas... saludos.

🗨️ 1
montix

Gracias por responder

Sí,sé que solo va más lento,pero esperaba que fuesen un poco "flexibles" ya que si tienes 350 megas y te "consienten" llegar a 375 ;) pues la cosa cambia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te puedo hablar en concreto de telecable, porque ni trabajo en Telecable ni tengo línea de Telecable móvil, pero lo que si te puedo decir es que estas cosas están informatizadas. Se marca un límite a tu línea y en cuanto la red detecta que has superado ese límite, baja la velocidad. Así que me temo que sí, la cosa es "estricta" más que nada porque es una máquina la que lo hace y las máquinas no pueden ser "flexibles" como las personas.

🗨️ 4
montix

Buenas y gracias!!!

En realidad a eso me refería si a Telcable es estricto con el dato de la máquina ;)

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Sino para que pondrían límite?

🗨️ 2
jackaubrey

Pues para que tú no puedas quejarte legalmente si se te ralentiza la velocidad a partir del mega 351. Que tengas contratado 350 megas no quiere decir que el "límite" de Telecable esté en 350. Podría haber sido un poco generosos y dejarlo en 370 o más. Igual que los radares de carreteras generalmente te dan un margen y no te multan directamente a los 51 Km/h (de lo contrario yo estaría frito a multas, jejeje)

🗨️ 1
montix
Sergiusll

En mi caso lo suelen clavar con lo que dice el contador del movil... Y nada mas pasarte...

🗨️ 1
montix

OK,bueno es saberlo.

Lo suponía ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo hace el conteo de datos Telecable?, ¿por bloques o por k?

🗨️ 3
montix

Buenas:

Yo creo que es pok:por lo menos eso espero.

Ssludos.

🗨️ 2
montix

Jopé:quería decir POR k ;)

Saludos.

🗨️ 1
alfredo49

Yo no tengo el movil con Telecable pero con la app 3G Watchdog, lo clava con el conteo de la operadora.