BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Riete, por favor

Jins

Hombres desnudos... la ke te va a caer!!! :P

No hay versión Playboy?

me gusta lo de abajo, ke alguien diga ké pone!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno es si le das a enter sin poner nada en el recuadro.Prueba prueba.........Y lo malo es que no hay versión Girl.Salu2.

Bilbokoa
-2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Vermu
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
narsone
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Siento si a alguien le ha podido molestar, pero creo, que esto no es un seminario, ¿o si?

Si ofende, pueden borrarlo, lo puse como algo gracioso y no para polemizar.

Salu2

🗨️ 3
Josh

Joer toda la ofi mirandome :D

Ari

Bueno, qué te voy a decir. Acabo de entrar, y..ejemm..no debería de haberlo hecho. Desde luego, la gente que anda por aquí sí se ha partido de risa, pero a mi costa y después de ver la cara que se me ha quedado.

A estas horas, o a cualquiera, siempre viene bien reír o sonreír y más como anda el patio: ellos, y ellas (sobre todo ellas) te dan las gracias.

Saludos, txus.

inar

Da lo mismo lo que pongas. Si alguien quiere poleminar lo va a hacer. Si a alguien no le gusta, que lo habrá, y quiere criticarlo, lo hará. Así con todo.

En resumen ¿Qué puedes poner y qué no? Pues si vas condicionado siempre a lo que alguien pueda hacer o decir, entonces no pongas nada, no digas nada, cierra tu PC y sal a dar un paseo ;) (es broma, claro :P )

Yo no veo por qué hubiera que cerrar este tema. Hay muchísimas cosas similares en internet y en esta misma web. Es simple humor, es para pasar el rato, a unos gustará y a otros no. Esto es offtopic, para hablar de estas "tontadas" y/o de lo que nos dé la gana. Al que no le guste, que mire para otro lado, o que no entre.

Saludos, txus ;)