Buenas. resulta q tengo un surfboard 4200 y un thomson tengo los 2 cablemodem con 1 spliter el thomson q es el legal tengo 1 mega y en el surboard 4200 me e peusto 4,8 megas y hay bastante gente q me dcie q me peuden piyar muy failmente... y q cuando yo me conecto tiro al otro usuario q tiene esa mac, pero segun creo eso solo sucede si lo hago si la otra mac se conecta desde mi mismo nodo...
Aver si alguien me echa una mano xq despues de q tengo todo nose si ponerlo :S:S:S
RIESGO DE UNKAPIN CON AUNA
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Correcto. solo lo tiras si es de tu nodo, y en ese caso os tirareis mutuamente, y os conectareis a intervalos de no más de 30 segundos.
Con respecto a lo de que te pillen, todo es posible, no creo que nadie pueda asegurar a ciencia cierta que sea indetectable. Personalmente yo creo que es totalmente detectable, otra cosa es que no se preocupen en investigar, o que le sea dificil conocer exactamente desde que sitio está conectado el cablemodem "clonado"
Saludos y a disfrutar ;)
⋮
tienes algun manual digno para el 4200e?
Gracias estoy harto de que me roben los de auna.
Salu2 tron
⋮
my e-mail es clrksclrks@yahoo.es thx