BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se rien de nosotros

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Pues eso, que se estan descojonando en el SAT de todos nosotros con nuestras quejas, cabreos, etcs,
Os comento; alta de adsl 1m y tarifa plana el 25/1 por telefono.
El 8/2 me llega afortunadamente el modem y el mp3.
Desde el 9/2 les he llamado unas 10 veces mas o menos y cada vez, repito cada vez me han dicho algo distinto. Bueno exceptuando el famoso "todo sigue su curso".
Aqui os dejo algunas de esas pinceladas, que me hacen llegar a pensar lo del titulo de mi post.
Por cierto lo mio es una migracion de telefonica a jazztel (si lo consigo).
Una vez me dijeron que el 3/2 habian mandado a telefonica la solicitud de las dos cosas; otra que primero se hacia lo de la marcacion y por eso hasta el dia 3 no se podia hacer lo del adsl(eso cuando les pregunte que que paso del 25 al 3);
otra que desde el dia 3 tardaria unos diez dias en tener la marcacion automatica y unos 15 el adsl; que les llamase si no era asi; otra que desde el dia 3 habia que contar 20 dias laborables para tener adsl; otra que solo me quedaria sin adsl un par de horas; otra que por lo menos estaria una semanita sin adsl; y alguna mas que no recuerdo ahora.
Pero el remate final ha sido ayer y hoy.
Ayer llamo para ver como va todo: me dicen que el adsl seguramente lo tendre a finales de semana y que la marcacion automatica ya esta activa, es decir puedo llamar por doquier sin preocuparme del coste. (hasta 5000 horas claro). Yo le digo que si hay alguna forma de poder comprobarlo yo o me tengo que fiar de su palabra. Me dicen que solo ellos pueden decirmelo. Pues bueno, asi sea.
Perfecto, me dije , pues parece que empieza esto a ir bien.
Llamo hoy y pregunto lo mismo y me dicen: "la marcacion automatica la hemos empezado a solicitar a telefonica AYER dia 14/2". Alucinante. Le digo que es imposible , que ayer un compañero me dijo que estaba activa. Ella insite en que eso es lo que le aparece en el ordenador. Que desde ayer cuente 15 dias y tendre ya la marcacion. Y me pregunta si quiero darme de baja. Por el adsl ni pregunto. La cuelgo.
LLame al telefono del defensor del cliente y me lo explicaron mas o menos y pasaron nota.
No haran ni puñetero caso.
A si que ya sabeis nos qeda esperar dios sabe cuanto, o tramitar la baja.
Yo una semana les doy. Sino adios muy buenas.
Saludos y perdona por el ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ntvlopera

A ver los plazos que cumple son normales...es puro tramite....

te cuento! para lo de la marcación automatica, tuviste que llamar o firmar un contrato. Si llamas lo haces a un sitio "neutro" y tienen que comprobar la autentidad de la llamada eso dale que son 7 dias "habiles" es decir sin contar fines de semana, despues una vez ven que es cierto pasan el tramite a telefonica, esta compañia tiene 15 dias para responder legalmente, 15 dias habiles! una vez responde pues lo que tarden en activarlo :) te salen los calculos? eso tanto para el ADSL como para la marcación automatica.

paciencia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, si a mi lo de los plazos me parece bien.
Pero lo que no es de recibo es que la informacion que te den varie dependiendo de la persona.
Eso demuestra que pasan totalmente de dar un servicio al cliente bueno; ya que si a mi desde el primer dia me dicen una cosa, y eso luego se cumple, pues fenomenal.
Pero mañana esta, y mañana no esta por esto, estara dentro de x , pero cuando llega x, es y, y asi.
Y ya que te digan que te funciona una cosa sin siquiera estar solicitado el servicio.
Pa mear y no echar gota que diria mi abuela.
Yo creo que les ha superado la prevision de altas, y han puesto en el SAT a gente sin la mas remota idea de nada. Vamos que ni saben hacer la o con un canuto.
En fin, a joderse tocan.
Saludos.

🗨️ 4
jose80

Buenasss, en cuanto al tema de las llamadas andar MUY al loro. Yo pregunte la primera vez y la de Jazztel me dijo que a partir de ese momento (una semana despues de llamar y hacer el contrato) podia llamar marcando el prefijo de Jazztel y que las llamadas serian por la tarifa plana, vamos gratis.

Unos dias despues decidi volver a preguntarlo (por si las moscas), y me cogio un chico y me dijo que podia llamar con el prefijo de Jazztel y asi no me las cobran por Telefonica sino por Jazztel con unas tarifas muy buenas,y yo: ¿¿¿COMO QUE TARIFAS BUENAS???, sera gratis, que yo tengo la tarifa plana de ADSL + llamadas.....y me dijo que si que lo tenia pero que hasta que no estuviese activo el ADSL no me entraba en vigor la tarifa plana de voz y las llamadas me las cobraban.

Asi que segun me iba a decir las tarifas le dije que no, que si cada vez que voy a llamar me van a decir una cosa no me interesa nada de Jazztel hasta que tenga confirmada la tarifa plana en todo.

Pues eso, que al loro porque una de dos, o no se enteran o no quieren enterarse.

Un saludo!

🗨️ 3
Bitxa

Entonces, a partir de que ya se tiene ADSL y navegas ¿se puede usar la tarifa plana de llamadas sin coste alguno?
a mi todavía no me ha llegado la carta de preasignación, no se si marcando el prefijo de jazztel será suficiente para que las llamadas sean gratuitas

🗨️ 2
jose80
🗨️ 1
Bitxa
akira2000

A mi tambien me dijeron que las llamadas gratuitas (5000 minutos) son habiles cuando el ADSL este activo.

Y sobre el primer post, tienes razon, habia gente queme decia a fecha 7 de febrero que aun no habia llegado mi carta firmada de preasignacion (que envie a primeros de enero). Y dspues de mucho llamar me dicen (sobre el dia 10 de febrero) que el 29 de enero ya esta activa la preasignacion!!!!!!

Vaya diferencia, de decir que no habia llagado al carta a estar hace semana y media activada.