hola!
el 2 de Febrero sufrí una avería en la linea de telefono por lo que perdí mi conexion a internet, tras ponerme en contacto con YA.COM me informaron que debido al percance había perdido la señal adsl que debían reestablecer como si me volviera a dar de alta. en principio me dijeron 20 dias, al transcurrir estos llamé para reclamar que aún no disponía de internet, en ese momento me dijeron que en cuestion de 48 a 72 horas volverían a reestablecerme la conexión. tras esa llamada vinieron algunas mas con la misma respuesta.
hoy es 3 de marzo, se ha cumplido un mes y nada, ayer me dijeron que el alta ya se ha pasado a telefónica y que entre el dia de ayer y hoy volveré a tener adsl en casa, mentira pues escribo desde el trabajo.
me han dicho que tengo como para quince dias mas pues ahora dependen de la respuesta de telefonica, y yo no sé si me estan tomando el pelo, si esto es normal o soy el tonto del mes.
la cosa es que estoy por darme de baja y luego otra vez de alta (porque en el fondo con ya nunca he tenido problemas hasta ahora) además así me aseguro que la cosa estará en 30 dias o me regalan un mes (cosa que ahora no pasa)
no sé, a ver que me recomendais,si me puedo quejar en alguna parte o es mejor darme de baja o esperar.
os dejo mi mail por si quereis responderme
jcperea@canalblau.net
gracias