BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE RIEN DE MI??

BocaDePez
BocaDePez

hola!

el 2 de Febrero sufrí una avería en la linea de telefono por lo que perdí mi conexion a internet, tras ponerme en contacto con YA.COM me informaron que debido al percance había perdido la señal adsl que debían reestablecer como si me volviera a dar de alta. en principio me dijeron 20 dias, al transcurrir estos llamé para reclamar que aún no disponía de internet, en ese momento me dijeron que en cuestion de 48 a 72 horas volverían a reestablecerme la conexión. tras esa llamada vinieron algunas mas con la misma respuesta.

hoy es 3 de marzo, se ha cumplido un mes y nada, ayer me dijeron que el alta ya se ha pasado a telefónica y que entre el dia de ayer y hoy volveré a tener adsl en casa, mentira pues escribo desde el trabajo.

me han dicho que tengo como para quince dias mas pues ahora dependen de la respuesta de telefonica, y yo no sé si me estan tomando el pelo, si esto es normal o soy el tonto del mes.

la cosa es que estoy por darme de baja y luego otra vez de alta (porque en el fondo con ya nunca he tenido problemas hasta ahora) además así me aseguro que la cosa estará en 30 dias o me regalan un mes (cosa que ahora no pasa)

no sé, a ver que me recomendais,si me puedo quejar en alguna parte o es mejor darme de baja o esperar.

os dejo mi mail por si quereis responderme

jcperea@canalblau.net

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Plantales cara, tramita la baja inmediatamente veras como o se bajan los pantalones o te quitas el disgusto, y ponte ono joder que tardan 3 dias en ponertelo y no te salen averias raras de este tipo.

Que clase de averia es la que hace que tengan que volver a dar de alta tu linea? Una averia del tipo de vamos a desconectar unos cuantos porque no podemos dar servicio a todos?

Que si que ono tiene lo del p2p, pero no te hace estas mierdas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hijo pues no se que clase de conexion de ono tendrás, pero

a mi con la superfabulosa conexion de ono se me han

desactivado tres cuentas de correo, y me va de pena

vamos que es para recomendarla, no me hagas reir, ono

es una mierda

OSABAS

Coge y pide la portabilidad o alta con otro operador de adsl, yo no me pasaria a ono, coge el ke sea pero dejales tirao como te han hecho ellos a ti.
Suerte amigo

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo para todos los que estáis con Ya.com.

POR NADA DEL MUNDO DIGÁIS QUE UTILIZÁIS PROGRAMAS P2P.

A partir de ese momento cualquier problema que tengas lo achacarán a ésto. Incluso dependiendo del operador que te toque te intentará convencer de que es algo malo e ilegal.

Llamarás a los dos meses diciendo que el problema persiste y te soltarán algo parecido de que si con la conexión se ha estado usando programas P2P y que su servicio técnico no "repara" nada si se ha utilizado P2P.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy operador de ya.com y configuro emule y abro puertos sin problemas para los clientes

Aunque de todo hay en la viña del señor.

🗨️ 1
usuario-eliminado

desde cuando ya.com hace eso?? troll al canto!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que digas los operadores no son tontos.. ven historicos de conexiones con tasas de transferencia

🗨️ 2
usuario-eliminado

y dime, si tienes durante 6 horas un trafico continuado que puede significar? que has usado el emule o quizas hayas estado escuchando la radio por internet, o descargandote la ultima version de tu distro favorita de linux, o que tienes un ftp...

🗨️ 1
isidro1915

ivimail, no se si te has dado cuenta de la fecha del hilo, pero tiene mas de 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, los de telefónica me dieron de baja la línea por error y cuando la volvieron a dar de alta no tenía ADSL, llamé a telefonica e insistí durante una hora (como es gratuito ;) ) a la operadora que antes de tener avería en la línea tenía ADSL y ahora no y era culpa del técnico que había ido y me había levantado el puente del DSLAM al volver a poner la línea, me juraron y me rejuraron que eso lo tenía que hacer Ya.com, colgué y lo expliqué en ya.com y me dijeron que ellos pasaban nota a telefónica y que dependía de sus técnicos, en lo que tardé en hacer esta llamada me llamó un responsable de telefónica indicando que tendría la conexión en 48 horas, y al día siguiente efectivamente ya funcionaba.

Así que ya sabes dale caña a los de Timofonica.

🗨️ 2
yatique

No es por nada pero a mi me parece ridiculo y de ineptos que la gente en telefonica esten conectando y desconectando lineas de ADSL como si fueran las luces de la discoteca y que luego pongan tantas pegas para conectarlas nuevamente.

Lei no hace mucho un foro sobre subcontratados de telefonica que hartos de que telefonica les chuleara, provocaban ellos mismos averias menores para que telefonica les llamara y asi hacer más reparaciones ya que parece ser que cobran segun las reparaciones que realizan.

Perjudicados nosotros porque Telefonica no se comporta como debe.

🗨️ 1
Kracker

Te confirmo que es cierto :P

BocaDePez
BocaDePez

bueno sigo igual, resulta que esos 20 dias, eran hábiles, es decir sin contar fines de semana,pero ahora ya si que han pasado del todo,hice la reclamación el 2 de febrero (según ellos pasaron la incidencia a telefonica el 7) y hoy es 8 de mazo.

ayer llamé y me dijeron que la cosa podía alargarse 10,20 o 30 dias, así..sin más.

hoy llamaré a telefónica tal y como me decís por aqui, y dependiendo de como vea el tema me daré de baja en ya, aunque no sé donde contratar después, si en telefónica, jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del primer mensaje, la vida está llena de loops constantes, vuelvo a tener el mismo problema (el primero se solucionó al cabo de los dos meses)

tras un corte de la linea de voz or culpa de telefonica me he quedado sin adsl. ayer abrí un parte de incidencias y me han vuelto a informar de que al dar de nuevo la linea de alta tardan unos 20 dias laborables.

mi pregunta es, si se supone que YA.COM ha de avisar a telefonica no aceleraré el proceso si llamo yo mismo.

realmente servirá de algo que llame yo a telefonica, o le pongo una vela a algun santo y me espero esos 20 dias?

🗨️ 2
usuario-eliminado

no sirve de nada, de hecho no te haran ni caso. tu solo tienes contratado con telefonica una linea de telefono. de las gestiones del adsl se ha de encargar tu operador.

BocaDePez
BocaDePez

ponle la vela al santo... quiza sea mas efectivo

isidro1915

este hilo es de marzo, cierro por arqueología.