Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se ríen de mí?

Hola buenos días,

Os cuento un poco mi problema y me gustaría que me dieceis vuestra opinión, porque yo creo a estas alturas que se están riendo de mí.

Solicité la portabilidad telefónica de TESA a ONO un 3 de Octubre de 2006. A los dos días vino un chico que me toqueteó la caja y me dijo que dejaba la instalación a medio terminar. A partir de ese día sólo puedo conectar el teléfono en la roseta que yo le indico (un mal menor pienso en ese momento).

Nuevamente a los dos días de esto me llama una chica de ONO indicandome si me venía bien que un técnico de ONO se pasara por mi casa ese sábado a las 9 de la mañana. A las 9 le repito, y ella me confirma. 9, 10, 11, 12, 13 horas... ya no aguanto más... No tengo yo cosas que hacer que esperar a un técnico 4 horas. Así que cogí y me puse a hacer lo que había dejado pendiente. A la tarde llego nuevamente a casa y me encuentro un mensaje en el contestador de un instalador de ONO, increpándome que donde me había metido, que eran las 2 de la tarde y en mi casa no había nadie (¿habría venido a almorzar?) y que si todavía estaba interesado en la portabilidad le llamase a su móvil :-o Claro que llamo, pero obtengo 0 respuestas. A partir de aquí comienzan mis suplicios. Llamo a ONO para preguntarles que pasaba. Primera disculpa de las cerca de 100 que he escuchado ya. Me comentan que mandarán otro técnico.

A la semana nueva llamada... oigan, que aquí no ha venido nadie aún... siguiente disculpa y otro numerito de incidencia. Y así semana tras semana hasta hace una que vino el instalador a terminarme la chapuza... si chapuza porque desde el lunes pasado ando incomunicado... en pleno siglo XXI e incomunicado por causas ajenas a la naturaleza... manda huevos. Si, tengo un número super bonito de ONO, parece casi de multinacional... pero del numero a portar no hay rastro... y eso que el instalador me dijo que en 2 horitas ya todo volvería a la normalidad y estaría utilizando el número que tengo desde hace 10 años.

Pues nada, hoy he vuelto a llamar a ver que pasaba y me comenta la Srta. Marina (después de disculparse 3 veces eso sí (habrán puesto en mi ficha -cliente hiperputeado, pelotear en exceso-)) que no pueden realizar la portabilidad hasta que lleguen unos papeles (la famosa documentación de portabilidad) que se han envíado el día 2 de febrero, aunque me consta que hayá por diciembre ya me dijeron que me los habían envíado y aquí no llega nada de ONO (bueno, las facturas si que llegan).

Yo no tengo mucha idea, pero... ¿lo suyo no es realizar las tareas administrativas antes que las técnicas?

Salu2 y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No eres el único. Yo espero la portabilidad desde el 11 de…

No eres el único.

Yo espero la portabilidad desde el 11 de SEPTIEMBRE y han pasado CINCO meses. Tardaron 3 meses en enviarme la documentación (la puedes descargar de internet, pero el sello lo pagas tú) después de mil llamadas y al mes y medio ya estaba pidiendo la baja por lo que me ofrecieron 3 meses gratis en todos los servicios. Accedí.

Les envié la documentación y al mes no reciben nada. Después de otras mil llamadas me dan la posibilidad (cuando se lo había solicitado otras tantas veces) de enviarlo por fax. Lo hago, confirmo que llega al minuto y después de diez días no lo han recibido.

Solución: DARME DE BAJA.

Me llaman para decirme que a partir del día 5 dejo de tener servicio con ellos e intentan convencerme de nuevo. Que en dos días envían a un mensajero, recoge la carta y se la lleva. Les digo que no. También les digo que las películas se ven a frames (como las de baja calidad de internet) y que internet va de culo porque no descargo a más de 30kb con el emule. Les comento lo del famoso capado de ONO, silencio, y me dicen que si quiero envían un técnico a ver la línea. JAJA, después de haber tocado la configuración del router y poner otro neutro, el técnico me va a decir que tururú. Me dicen que dé de baja internet y me quede con tele y teléfono y claro, a pagar la línea con otro operador más ADSL.

Solución: BAJA.

Y al DIA SIGUIENTE me llaman para decirme que no han recibido todavía la documentación de la portabilidad. Qué si la había enviado. Que su sistema le indicaba que no tenía constancia, que su sistema decía que lo habían enviado, que su sistema....a lo que respondí que su sistema era una puta mierda y que coño hacía llamándome si me había dado de baja.

He contratado otra vez Telefónica. Tres días en enviarme router inalámbrico y gratis. Es 1Mb todavía pero descargo con emule a 100Kb.

Y eso es todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Estarías tu contento si en una operación de apendicitis en…

¿Estarías tu contento si en una operación de apendicitis en la que tu eres el intervenido, el cirujano usara alcohol isopropílico como antiséptico?

¿O que en un bar te sirvieran la comida al mismo tiempo que el camarero va urgándose en todos y cada unos de los agujeros que dios le ha dado?

Pues no encuentro la diferencia aquí... ya sea p2p o streaming, tu has contratado un servicio en cuyo contrato no figura por ningún lado la imposibilidad de usar los antes citados.

Pero claro, como de conformistas está lleno España, tenemos lo que nos merecemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues... yo como técnico. ... hago yo mismo las citas... no sé…

pues...
      yo como técnico. ...
      hago yo mismo las citas...

no sé quiénes son esas que hacen la cita por uno, sin tener en cuenta la cantidad de trabajo que tenemos...