BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se rie symio de nuestra inteligencia

BocaDePez
BocaDePez

¿ Se rie symio de nuestra inteligencia?

Tengo una incidencia con ellos y me envian el siguiente email:

Buenos días,

En respuesta a tú e-mail, te informamos que debes especificarnos el motivo de tu incidencia, para darte una pronta y satisfactoria respuesta por este medio.

Si lo prefieres contacta con nosotros a través del 121 para facilitarnos dicha información y así agilizar la resolución de la incidencia.

Que fuerte.

Les he mandado 5 mensajes y he llamado unas 10 veces explicando la incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

nada nuevo bajo el sol.

BocaDePez
BocaDePez

Son bastante lerdos en atención al cliente, parece que tienen a un "mono" respondiendo los correos, y cuando llamas por teléfono parece que una "fumada" te responde las preguntas diciendo que se te va a solucionar en breve (que dios nos coja confesados)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, se ríe.

Muy barato a costa de muchos errores y no solucionarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Os quejáis de Simyo, pero están Vomistar y Robafone buenas para hablar de atención al cliente... A mi por lo menos en Simyo nunca me hablaron en dólares y centavos; en Robafone si.