¿Es ridículo usar Xfce con 2GB de RAM?
Me gusta que las aplicaciones corran rápido pero no es que Xfce fuera muy bonito y megacompleto, al menos la versión allá por Debian Lenny que fue el último que usé. ¿Mejor tirar con los escritorios grandes?
¿Es ridículo usar Xfce con 2GB de RAM?
Me gusta que las aplicaciones corran rápido pero no es que Xfce fuera muy bonito y megacompleto, al menos la versión allá por Debian Lenny que fue el último que usé. ¿Mejor tirar con los escritorios grandes?
Mejor tirar con los escritorios buenos y el mejor, con diferencia es KDE. No va más lento que XFCE si igualas las "monerías" de pantalla en los dos.
Creo que ya está bien de mitos obsoletos. Y las aplicaciones de KDE le dan 200 patadas a las demás.
He aquí un comercial de KDE.
Y ahí un indocumentado :P
Eres la misma persona que ha hecho lo comentarios de Arch en los post recientes del foro Linux? Solo decirte una cosa: también hubo un tiempo en el que me creí fanboy de una distro y de un entorno de escritorio. Eso ya pasó con los años. Se necesitan buenos argumentos.
No es cuestión de ser "fanboy" de nada, sé de lo que hablo. Hace mucho tiempo que me harté de problemas con las Distros.
Probé Arch, me gustó y como no he tenido ocasión de cansarme de ella, pues aquí sigo.
¡Ya está bien de mitos absurdos!
Lo mismo te puedo decir de Slack y trabajando dentro del ramo, el problema es que voy a cambiar de aires y ni Slack ni Arch es la solución idonea. Por cierto, en 15 años he tenido tiempo para ver quu todos los escritorios tienen sus propios problemas, pequeños y grandes.
Las instalaciones nuevas que hago en ordenadores recién comprados suelen ser con LXDE (Lubuntu) así que ponte el escritorio que mejor se adapte a ti, sin importar el consumo de memoria.
Tienes razón, es algo que siempre olvidamos.
Tengo que mirar si Xfce tiene herramientas, heredadas de Gnome o no, para la gestión básica del sistema: usuarios, contraseñas, etc., porque para bajar a la consola me quedo con Slackware.
;)
Uff, que tiempos, ya no me acordaba de Debian+Xfce, tras buscar en Bugel: gnome-system-tools. Las malditas dependencias. Cachis.