BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

El ridiculo de buscar nuevos clientes a toda costa y no fidelizar a los nuevos

Freestate

Yo alucino del patetismo de las telecos, en concreto Orange con este tema. Resulta que llevo con ellos desde el principio y no me he cambiado porque me fidelizaban descontándome un 20% del precio base que era elevado, así que eso evitaba que me moviera a otra. Lo ridículo era que año tras año he tenido que reclamar ese descuento porque siempre cometían errores de facturación al aplicarlo, no una ni dos veces a veces hasta tres reclamaciones por año, y luego me devolvían lo pagado de mas.

El colmo ha sido lo sucedido estos últimos 3 meses. Primero Orange baja la tarifa de fibra 600 + línea teléfono de forma general a 40,95 € y me siguen cobrando diciembre y enero con la escala de precios anterior, aunque no tengo permanencia de ningún tipo, y ahora lo reducen aún mas para nuevos clientes a los que no hay que olvidar hay que pagar instalación y router) a 30,95 durante un año. Llamo a fidelización y me dicen que nanai, que me quedo como estoy, pagando 45,95 al mes y encima eso se acaba en mayo donde me suben a 55.

Esta gente no tiene ni idea, un cliente contento es un cliente que habla bien de ti y te trae mas, tener a un cliente de hace 4 años dandole por culo con facturaciones erróneas y siempre detrás suyo es la hez…

Un año de cliente fiel es mas rentable que un nuevo cliente, que la instalación y el router no se pagan solos…

vukits

Orange tiene una tarifa más barata, que ofrece lo mismo: Amena ,,,

contratalo ;)

Mi opinión muy personal es que la tarifa 'Orange' es para gente que tiene dinero para quemar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene CG-NAT, Amena si.

🗨️ 6
NachoSH
1

Orange tiene y Amena también. Es pura suerte que no te metan en IPv6.

vukits
1

Orange no tiene CG-NAT, Amena si.

son EXACTAMENTE lo mismo. ambos usan CG-NAT

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, no lo sabia, pensaba que Orange no tenia.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es CG-NAT como el de MásMóvil, por ejemplo

🗨️ 2
vukits
Freestate

Yo no quiero combinados con gigas mugrientos, solo le sacaria partido real si fueran ilimitados para usarlo a saco en segunda residencia los findes y el verano. Ademas estan subiendolos de precio cada dos por tres.

NachoSH
1

Haz portabilidad a Jazztel, que están los 600Mb para siempre por 30€ al mes.

Y total el servicio es exactamente el mismo.

🗨️ 6
Freestate

Es lo mas probable. ¿Sabeis si reaprovechan las instalaciones de fibra previas o me tiraran cable y agujerearan la pared de nuevo? Tenia entendido que habian hecho acuerdos para compartir las verticales de los edificios, pero no se si se referian solo a los troncales, o si aprovechan las tiradas de fibra plastica de dentro del hogar. Seria lo logico del mismo modo que se hacia con el ADSL pero a saber…

🗨️ 5
vukits

Orange y Jazztel es la misma compañía,…

bueno… excepto en móvil.

Van a reaprovechar la instalación

NachoSH

Solo te cambiarán el router, son la misma compañía pero aún siguen diferenciándose en sistemas, no es como Amena y Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No cambian el router. En cambios de fibra dentro de cualquier marca del Grupo Orange no se cambia el router porque el servicio es el mismo estés en Jazztel, Orange, Simyo o Amena. Es un cambio administrativo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Si te cambias de Orange a cualquier marca del Grupo Orange no te hacen ningún cambio en el domicilio. Es más, no te va a ir ningún técnico porque es un cambio administrativo, el servicio sigue siendo el mismo, con el mismo router y todo

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llevo con ellos más de 5 años y no me ha pasado esto que comentas tú. Alguna vez sí que he tenido algún fallo de facturación en la línea que tengo en una segunda residencia, pero 2 veces contadas y lo subsanaron.

De todas formas a Orange y a todas los que más les interesan son los clientes con tarifas convergentes ya que son las que más beneficios les dan.

A mí por ejemplo me suelen hacer descuentos sobre descuentos, es decir, me llaman para hacerme algún descuento durante X meses y antes de que acabe ese descuento me vuelven a llamar para ofrecerme más, así que en ese sentido ninguna queja. Tengo con ellos tres líneas móviles con datos ilimitados las 3, fibra con fijo y otro ADSL de segunda residencia y pago por todo unos 110 €

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo llevo la tira de años con Orange (eso si nigún problema de facturación ni nada) llamo por que pago 17 euros más que la nueva tarifa 600Mb, y lo mismo que me follen. Solucioon vete.

🗨️ 1
Freestate

Son unos genios!