Yo alucino del patetismo de las telecos, en concreto Orange con este tema. Resulta que llevo con ellos desde el principio y no me he cambiado porque me fidelizaban descontándome un 20% del precio base que era elevado, así que eso evitaba que me moviera a otra. Lo ridículo era que año tras año he tenido que reclamar ese descuento porque siempre cometían errores de facturación al aplicarlo, no una ni dos veces a veces hasta tres reclamaciones por año, y luego me devolvían lo pagado de mas.
El colmo ha sido lo sucedido estos últimos 3 meses. Primero Orange baja la tarifa de fibra 600 + línea teléfono de forma general a 40,95 € y me siguen cobrando diciembre y enero con la escala de precios anterior, aunque no tengo permanencia de ningún tipo, y ahora lo reducen aún mas para nuevos clientes a los que no hay que olvidar hay que pagar instalación y router) a 30,95 durante un año. Llamo a fidelización y me dicen que nanai, que me quedo como estoy, pagando 45,95 al mes y encima eso se acaba en mayo donde me suben a 55.
Esta gente no tiene ni idea, un cliente contento es un cliente que habla bien de ti y te trae mas, tener a un cliente de hace 4 años dandole por culo con facturaciones erróneas y siempre detrás suyo es la hez…
Un año de cliente fiel es mas rentable que un nuevo cliente, que la instalación y el router no se pagan solos…