BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ridícula velocidad de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el pasado martes tenía una velocidad en la descarga directa de 200-300 (ej. archivo de rediris). A partir de entonces se ha "encogido" entre 20-10 (como si fuera una RDSI de 128) y los mismos archivos. El caso es que la navegación, con los picos habituales, no va mal y en los test ronda 1 mega.
Los ordenadores (2) tienen la misma configuración que los días previos pero ha bajado espectacularmente. En jazztel me han pasado a nivel 1 pero como si nada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace poco tenia jazztel y me paso lo mismo, prometen mucho y cumplen poco, en los juegos los pings son brutales, ahora he vuelto a Auna, a ver si la cosa mejora desde la ultima vez, pero mejor no fiarse de jazztel, es mi consejo

dherrero

A mi me paso lo mismo desde el viernes. Lei en un post que cambiara mi usuarios de xxx@jazztel a xxx@jazztel1 (ó 2, 3, 4, 5 0 6) y volvi a descargar a 350 kbps.......

🗨️ 1
Neophyte

Ahora esque los usuarios acaban en jazztel?? no era xxxx@adsl ??

BocaDePez
BocaDePez

la conexxion que tengo de jazztel es muy voluble.No estoy satisfecho.Os lo dice uno que ha tenido cinco compañias y esta es la peor.
Peor velocidad respecto a lo contratado.

🗨️ 8
Publicis

Estoy completamente de acuerdo contigo...

Mi experiencia fue muy mala, en comparación con otros ISP´s por los que he pasado (más de cinco)

Salu2.

🗨️ 7
Ari

Perdona por la pregunta, pero porqué no te decidiste primero por ya.com ?
No va con mala intención, es solo curiosidad.
Saludos :-)

🗨️ 6
NetSurfer2077

Pues porque en su momento creyó que Jazztel era mejor alternativa para él, aunque es evidente que no ha sido así.

Quizás por el conformismo "sospechoso" de muchos usuarios de Jazztel a los que no les importa en absoluto esperar 2 o 3 meses (o más?) en recibir un servicio conforme a lo contratado.

No se a que viene esa pregunta ni tampoco me un rincón para mala intención en tu pregunta.

saludos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
Publicis

Ari:

Creo que tienes una persistente tendencia a entender mis comentarios de forma sesgada...

De todas formas, te lo aclaro...

Mi primer ISP fue:CTV
Terra
Wanadoo
PAZZTEL ( mi peor experiencia, de lejos )
Ya.com

Me dejé "engatusar" por las mega campañas publicitarias de Pazztel en Abril y Mayo.... y lo intenté.. pero fue un desastre: tres meses de infructuosa espera con el alta.

No creo que vuelva NUNCA a Pazztel. Han perdido a un cliente para siempre. Y sospecho que no soy el único...

Salu2.

🗨️ 1
Ari