Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ridícula velocidad de descarga

Hasta el pasado martes tenía una velocidad en la descarga directa de 200-300 (ej. archivo de rediris). A partir de entonces se ha "encogido" entre 20-10 (como si fuera una RDSI de 128) y los mismos archivos. El caso es que la navegación, con los picos habituales, no va mal y en los test ronda 1 mega.
    Los ordenadores (2) tienen la misma configuración que los días previos pero ha bajado espectacularmente. En jazztel me han pasado a nivel 1 pero como si nada.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la conexxion que tengo de jazztel es muy voluble.No estoy…

la conexxion que tengo de jazztel es muy voluble.No estoy satisfecho.Os lo dice uno que ha tenido cinco compañias y esta es la peor.
      Peor velocidad respecto a lo contratado.

• Cerrado

Ari: Creo que tienes una persistente tendencia a entender mis…

Ari:

Creo que tienes una persistente tendencia a entender mis comentarios de forma sesgada...

De todas formas, te lo aclaro...

Mi primer ISP fue:CTV
            Terra
            Wanadoo
            PAZZTEL ( mi peor experiencia, de lejos )
            Ya.com

Me dejé "engatusar" por las mega campañas publicitarias de Pazztel en Abril y Mayo.... y lo intenté.. pero fue un desastre: tres meses de infructuosa espera con el alta.

No creo que vuelva NUNCA a Pazztel. Han perdido a un cliente para siempre. Y sospecho que no soy el único...

Salu2.

• Cerrado

6
              Gracias por la respuesta. Por otra parte siento darte esa…

Gracias por la respuesta.

Por otra parte siento darte esa impresión..pero creo que, al menos en este caso en concreto, no hay comentario tuyo que haya podido interpretar de ninguna manera.

Un saludo :-P

• Cerrado

Pues porque en su momento creyó que Jazztel era mejor…

Pues porque en su momento creyó que Jazztel era mejor alternativa para él, aunque es evidente que no ha sido así.

Quizás por el conformismo "sospechoso" de muchos usuarios de Jazztel a los que no les importa en absoluto esperar 2 o 3 meses (o más?) en recibir un servicio conforme a lo contratado.

No se a que viene esa pregunta ni tampoco me un rincón para mala intención en tu pregunta.

saludos.

• Cerrado

6
              Simple curiosidad...ya lo he dicho, sobre todo teniendo en…

Simple curiosidad...ya lo he dicho, sobre todo teniendo en cuenta que ya había pasado por cinco Isps...quizas si solo hubiera pasado por dos no me hubiera llamado tanto la atención ....

Y esto " ni tampoco me un rincón para mala intención en tu pregunta " ... bueno no entiendo muy bien lo que dices ( o le falta o le sobra algo a la frase ) así que por simple intuición te diré que tal y como están los animos entre los usuarios de Ya.com que visitaís habitualmente este foro ( para decir la verdad más que el vuestro ) y los habituales del foro, es mejor dejar las cosas claras para evitar malos entendidos.

No hace falta andar tan a la defensiva ¿ no crees ?

Saludos :-)

• Cerrado

No si yo no digo nada, sólo q me sorprende que menciones lo…

No si yo no digo nada, sólo q me sorprende que menciones lo de ya.com, tu pregunta no viene muy a cuento.

Respecto a la frase... efectivamente le faltaba algo, es culpa del teclado este usb para dummies que tengo puesto, a ver si me compro uno más adecuado o que tenga las putas teclas donde tienen que estar.

No... no estoy a la defensiva, ahora: me molesta que se defienda a JAzztel ciegamente,.

• Cerrado

6
                  No me referia a ti en lo de andar a la defensiva ...igual que…

No me referia a ti en lo de andar a la defensiva ...igual que en otras ocasiones , en las que tampoco me refería a ti por otra parte xDDD. En fin.....

Sobre lo demás.....sin comentarios, como diría Publicis.

Saludos 805850 :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta hace poco tenia jazztel y me paso lo mismo, prometen…

Hasta hace poco tenia jazztel y me paso lo mismo, prometen mucho y cumplen poco, en los juegos los pings son brutales, ahora he vuelto a Auna, a ver si la cosa mejora desde la ultima vez, pero mejor no fiarse de jazztel, es mi consejo