BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al rico queso de bola.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos quesos, como el queso holandés tipo Gouda, están recubiertos por una piel de color amarillenta o rojiza, ese cuero que se comía quilloquepasa cuando era pequeño.

Tiraba esa cubierta a la basura, pues pensaba que era un plástico, algún tipo de cera incomestible, pero acabo de ver un ratón royendo la bolsa de basura que tenía en el jardín... y se comió el revestimiento ese que lleva el queso.

¿Es comestible? ¿Se lo puedo echar al gato? A quillo no se lo echo porque ahora él tiene la despensa llena, como que me alegro, desde que se convirtió en funcionario.

A propósito, creo que voy a enviar al gato al paro, pues el cabrón pasa de los ratones. es.wikipedia.org/wiki/Queso_Gouda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Yo eso se lo doy a mi perro y lo come a gusto... Los animales no son tontos, si no se come, no lo comerian :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vez se me caducó una lata de comida para gatos. Cuando la fui a tirar a la basura viene un colega y me la pide para su perro. ¿Pero si está caducada y además es alimento para gatos? El menda me contesta... ¡Sí, pero mi perro no sabe leer!

🗨️ 1
zErop

jajajajajaja

De todas formas, la fecha caducidad normalmente es una fecha con un margen bastante grande. Es decir, el alimento normalmente esta en buen estado. Lo unico es que si... era para gatos... XD

Bilbokoa

Ale, sigue danpo por saco ene l foro. A ver si algun moderador te expulsa de una vez, que solo tienes ánimo para venir aqui a joder e intenar sabotear unos foros.

Eres ciertamente despreciable.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie más despreciable que quien tacha de despreciable a otra persona.

🗨️ 4
Bilbokoa

Solo te mueve el ánimo de destruir el foro. Y eso merece todo mi desprecio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también te quiero.

txus007

Pero....si es tu amigo el cabrero, como se te ocurre xDDD..

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Venga ya, Bilbokoa, que eres el rey de los OFFTOPICs, eso si, siempre con tinte "facha". Los demás también tienen derecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa es el rey de la hipocresía. A lo mejor es un cura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

O mucho peor, del PSOE