Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Al rico pollo asado.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora está de moda consumir pollos asados, pues son baratos y con la crisis la gente tiene que trabajar más, si no están en el paro, y no hay tiempo para preparar el almuerzo... así que se agarra un pollo asado y punto, pero ¿qué hacer con el culo del pollo?

¿Ustedes le comen el trasero al pollo? Yo lo aparto y se lo echo al gato. Al pobre animal se le está poniendo la cara de culo.

quilloquepasa

Siguiendo con lo de antes, de pequeño me iba a los asadores de pollos, y les pedía que me vertieran en una bolsa de plástico los culitos de pollo asado... Anda que no estaban buenos.

Desconozco la cara que pondría, pero el hambre me lo quitaba.

También me iba los domingos a por los recortes de ostias para las misas a los conventos.

🗨️ 6
campi

Ahora lo veo todo más claro xDDD

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bueno... lo de Kz no tiene cura, pero el trastorno de personalidad pasajero y transitorio, vease este post, se puede mirar... la medicina tiene algunas soluciones EN FORMA De medicamentos... :D los casos son multiples desde batman, hasta expinete, pasando por todo tipo de usuarios de la web 2.0...

uhm. tal vez sea del riego. B-) animos PEZ ¡ usted aun esta a tiempo. ¡ :P

BocaDePez
BocaDePez

También me iba los domingos a por los recortes de ostias para las misas a los conventos

¿Quilloquepasa consumiendo recortes de ostias? Eso sí que no me lo creo... ni aunque esté firmado por la agencia EFE.

🗨️ 3
quilloquepasa

Palabrita del niño Jesús. No suelo mentir, no gano nada con ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ZP sí que gana mucho con ello.

BocaDePez
BocaDePez

¿Del niño Jesús? ja ja ja

Bilbokoa
-1

Te aburres en exceso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Piensa la ostra que todo el mundo es de su condición.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo dije en su día y me reiteraré las veces que hagan falta. El permitir que los bocadepez puedan escribir es un error que solo perjudica al foro y lo lastra.

Solo venís aquí a joder y dar por saco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dijeron en su día y me reiteraré las veces que hagan falta. El permitir que BILBOKOA pueda escribir es un error que solo perjudica al foro y lo lastra.

Solo viene aquí a joder y dar por saco, pero está en su derecho democrático.

BocaDePez
BocaDePez

tu también a juzgar por tus continas respuestas a los trolls, pero no te preocupes, que todo se puede arreglar con "calma y serenidad" xDDD

quilloquepasa

Culitos de pollo, ja, ja, ja.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora, todos los pollos que venden en el super vienen al rito islámico.

Pollo al rito islámico.

🗨️ 3
Bilbokoa

Eso solo es el principio de lo que se nos viene encima... porque todo lo relaciona con el islam está introduciéndose en nuestra adormecida sociedad gracias al impulso y apoyo del gobierno, que al mismo tiempo, libra una guerra contra la Iglesia Católica.

Gracias ZetaParo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una gran hecatombe esta a punto de llegar xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta se rompe.