BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al rico calamar.

BocaDePez
BocaDePez

¡La hostia! Hasta con la alimentación juegan con la letra pequeña, como si fuese un contrato para ADSL.

Voy al super y cuando compré esas anillas de calamar a la romana que vienen congeladas en una bolsa, encontré unas que eras más baratas que las que siempre adquiría en otras ocasiones. Las estoy cenando y noto un cierto sabor raro. No es que tengan mal sabor, pero saben diferente, un poco raro y además las anillas son más blandas que de costumbre, bastante más blandas.

¡Coño, qué pasa aquí! me dije. Voy a la nevera y me pongo a ver el envase con lupa. Los colorines y las fotos del envase son como siempre, se ven unas anillas de calamar, pero me doy cuenta que en esta ocasión pone... "Anillas a la romana", no pone que sea calamar, no dice "Anillas de calamar a la romana"... raro, raro, raro. Me pongo a ver el contenido, leyendo los ingredientes, que por cierto vienen en letra muy pequeña... y observo que en lugar de calamar pone "pota". O sea, que me estoy zampando anillas de pota a la romana. Claro, por eso era más barato el puto envase, porque no contiene calamar, contiene pota.

Joder, que putada, pero una putada legal. Ellos no engañan, pues en ningún sitio pone "calamar". Sólo pone "Anillas a la romana! pero al ver las fotos del envase das por hecho que es calamar, vamos una tomadura de pelo, pero legal, legal, legal.

Bah, al final me voy a aficionar a las potas y todo, y las preferiré antes que el calamar.

Sí, a las putas estoy aficionado también, pero esa es otra historia.

erdanblo

Buah, yo descubrí la pota en la pescaderia del mercadona, y dentro de lo que cabe no estan mal.

Menos mal que mi padre que es aficionado, de vez en cuando coge algún calamar, jeje.

Azer

cabrero cojones!!! deja de hablar de comida que estoy dejando de fumar y bastante gordo me estoy poniendo,....,. 3 kilos en 2 semanas que llevo sin el pitillo mi metio pa´l body. ¡¡¡OSTIAS CALAMAR!!! se prepara un choco en mi bar (bueno el de mi sr. padre, que yo no laboro alli), que se reboza alli que esta de muerte, un bocata de eso y añado que con un poco de mahonesa y con salsa brava de receta nuestra, nada de la comprada, y 2 cañas de carlsberg y le empiezas a hablar a dios de tú.

🗨️ 16
Azer

no es la comida, no, es la mierda de medicacion que tomo para el bloqueo de los receptores neuronales de la nicotina,....... como un globo me ando inflando.

mi ordenador funciona con gas natural, es decir a base de pedos, no me preocupa a mi la factura de la luz que quiera poner el des-gobierno de turno, de momento los pedos me salen gratis y a voluntad

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Azer
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Azer
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Azer
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Azer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez