Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Al rico baile del proxy

No sé si esto es generalizado o no pero lo que es a mi me están cambiando continuamente de tener proxy a quitármelo.

Que yo haya controlado, de momento los cambios que me han hecho son:

13/11/2004 -->Sin proxy (Nuria)
    2/6/2005 -->Con proxy (Rima)
    9/7/2005 -->Sin proxy (Rima)
    11/7/2005 -->Con proxy (Rima)
    22/7/2005 -->Sin proxy (Rima)
    2/8/2005 -->Con proxy (Rima)

Esto es lo que me he enterado aunque supongo que ha habido más.

La pregunta del millón: ¿etto que cohone e?¿a qué e debio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay un rango huerfano de padre... digooo de proxy, si lo…

Hay un rango huerfano de padre... digooo de proxy, si lo pillas guay, si no al rico shift+f5.

Yo lo pille un dia y es lo mejor q me paso XDDD gentileza de teletienda.

PD: Jazztel se va acercando leeentaameentee ;D ...y encima ahora sincronizan a la gente a 6mbps/512kbps ¡por sorpresa! ¡q suertudos! Sin necesidad de activar links ni p0llece$ varias

• Cerrado

[Editado 3/08/05 13:29]

Si, a mi me pasa igual, depende del rango que coja IP tengo o…

Si, a mi me pasa igual, depende del rango que coja IP tengo o no tengo proxy... en fin...

Lo peor de Ya.com, al menos para los que tenemos los 4 megas de setiembre/2004 (60 euros + IVA), es la total desinformación o malformación, según se mire.

Si voy al Area de Clientes me dice que seré duplicado y que ya me avisarán en su momento (sic).

Si les llamo, unas veces me dicen que no saben nada, otras que no pondrán modalidad de 8 megas. Otras que no saben si nos van a rebajar el precio, etc., etc.

Si voy al enlace de Telefonicaonline me dice que seré duplicado el 7-9-2005.

Estamos en la era de la información... menos mal.

P.D.: por cierto, ahora mismo no puedo acceder al Area de Clientes (sic & sic)

• Cerrado

6

Según el rango de IP que pilles :P a mi de momento siempre me…

Según el rango de IP que pilles :P a mi de momento siempre me va con proxy ...

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 2/08/05 16:56]

Ya somos 2!! :-o Yo contraté 512/128 + Llamadas hará 3 meses.…

Ya somos 2!! :-o

Yo contraté 512/128 + Llamadas hará 3 meses. Que yo sepa siempre he ido a través del PROXY. Voy por rima sin cobertura e IP Pública de rango 83.xx.

Resulta que revisando cosillas después de la duplicación, veo que ya no tengo PROXY, y tengo una IP de rango 81.xx

Salu2

• Cerrado

[Editado 2/08/05 18:47]

Pues parece que no estamos solos en este baile. En el hilo…

Pues parece que no estamos solos en este baile. En el hilo "chinchetero" hay más compañeros quejándose de lo mismo.

A saber que estarán "mejorando" :-P

Por cierto, yo tengo 4 megas con cobertura IP de Telefónica y, por supuesto, no me han doblado. Mi IP actual pertenece al rango 83.52.235.XXX pero he pasado por otros rangos 81... y lo que te rondaré morena ;-)

Saludos