BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al rico baile del proxy

Tatolino

No sé si esto es generalizado o no pero lo que es a mi me están cambiando continuamente de tener proxy a quitármelo.

Que yo haya controlado, de momento los cambios que me han hecho son:

13/11/2004 -->Sin proxy (Nuria)
2/6/2005 -->Con proxy (Rima)
9/7/2005 -->Sin proxy (Rima)
11/7/2005 -->Con proxy (Rima)
22/7/2005 -->Sin proxy (Rima)
2/8/2005 -->Con proxy (Rima)

Esto es lo que me he enterado aunque supongo que ha habido más.

La pregunta del millón: ¿etto que cohone e?¿a qué e debio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Ya somos 2!! :-o

Yo contraté 512/128 + Llamadas hará 3 meses. Que yo sepa siempre he ido a través del PROXY. Voy por rima sin cobertura e IP Pública de rango 83.xx.

Resulta que revisando cosillas después de la duplicación, veo que ya no tengo PROXY, y tengo una IP de rango 81.xx

Salu2

🗨️ 1
Tatolino

Pues parece que no estamos solos en este baile. En el hilo "chinchetero" hay más compañeros quejándose de lo mismo.

A saber que estarán "mejorando" :-P

Por cierto, yo tengo 4 megas con cobertura IP de Telefónica y, por supuesto, no me han doblado. Mi IP actual pertenece al rango 83.52.235.XXX pero he pasado por otros rangos 81... y lo que te rondaré morena ;-)

Saludos

KirO

Según el rango de IP que pilles :P a mi de momento siempre me va con proxy ...

Salu2!!

Drag0nfire

Hay un rango huerfano de padre... digooo de proxy, si lo pillas guay, si no al rico shift+f5.

Yo lo pille un dia y es lo mejor q me paso XDDD gentileza de teletienda.

PD: Jazztel se va acercando leeentaameentee ;D ...y encima ahora sincronizan a la gente a 6mbps/512kbps ¡por sorpresa! ¡q suertudos! Sin necesidad de activar links ni p0llece$ varias

🗨️ 1
Tatolino

Si, a mi me pasa igual, depende del rango que coja IP tengo o no tengo proxy... en fin...

Lo peor de Ya.com, al menos para los que tenemos los 4 megas de setiembre/2004 (60 euros + IVA), es la total desinformación o malformación, según se mire.

Si voy al Area de Clientes me dice que seré duplicado y que ya me avisarán en su momento (sic).

Si les llamo, unas veces me dicen que no saben nada, otras que no pondrán modalidad de 8 megas. Otras que no saben si nos van a rebajar el precio, etc., etc.

Si voy al enlace de Telefonicaonline me dice que seré duplicado el 7-9-2005.

Estamos en la era de la información... menos mal.

P.D.: por cierto, ahora mismo no puedo acceder al Area de Clientes (sic & sic)