BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Richard Alden promete novedades en ONO para Septiembre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Ahi no se habla de la "subida" de la conexion sino de nuevos productos y ofertas, entre ellos estaria, si no ando desinformado, Ono movil o como le vayan a llamar, una de las caraceristicas es un terminal (movil) que fuera de casa funciona como movil y en casa usa la linea fija o la de movil dependiendo del numero al que llames.

🗨️ 17
Georgie

Tienes razón, pero yo he supuesto que entre todas esas novedades se deberia encontrar la "subida" que todos llevamos esperando y de la que ONO no suelta prenda.

🗨️ 16
yomimmo

Yo creo que antes de septiembre nada de nada de subida, más que nada porque creo que van a empezar a ponerla de forma conjunta con el cambio progresivo a mediaciper en la zona morada y esta anunciado para empezar en septiembre.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si pareces un Comercial de Ohno

Si hablas como Comercial de Ohno

Si los defiendes como un Comercial de Ohno

Si escribes como un Comercial de Ohno

.
.
.
.
.

¡Parece claro! . . . . . . ¡¡¡¡¡ ERES UN COMERCIAL DE OHNO !!!!

:-P :-P

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se dijo que a partir de junio... se dijo a mediados de julio... se dijo a finales de julio.... se dijo a princpio de septiembre... se dice que despues de septiembre... la cuestion es: que validez hay en que ONO sea una empresa seria?? acaso, soy yo o nadie ve, que nos chulean cantidad... pues de este año no pasa... adios ONO a tomar por saco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Pues no hace años que debía haber salido la red móvil de ono (como lo de salir en bolsa, jaja). Estos llevan marendo la perdiz año tras año con todo lo que hacen y todo lo que dicen, y ni ellos mismos saben ya que hacer ni que decir. La carta de la subida de precios, del supuesto aumento en porcentaje y meses vista, es un fiel reflejo del puto kaos que se llevan y toda una mofa a sus clientes.

Está claro que no tienen un puto duro, se mofan de sus usuarios y son un auténtico desastre.

¿ Y estos se supone que eran la alternativa a telefónica con su tecnología y aire fresco en esto de las tecnologías?. Menudo desastre. Desde hoy ya no voy a criticarles más porque me dan hasta pena penita pena. :-(

ADIOS ONO que te zurzan.

🗨️ 3
yomimmo

¿años? Que yo sepa le concedireon la licencia de OMV a finales del año pasado y llego a un acuerdo con Telefonica para usar la red de Movistar hace pocos meses.
Viviis un poco acelerados y el tiempo parece que os vuela :P

🗨️ 2
bumper

Juraría que oigo la cantinela de ofrecer telefonía móvil desde hace 2 o 3 años. Lo de salir a bolsa ya ni me acuerdo, creo que desde que pusieron el primer cable bajo tierra :-) . Son ilusioneeessss, son ilusioneeeesss. Que bonitos son lo sueños, ainsss.

🗨️ 1
Ivaner3k

y yo leo que kaka algun día fichará por el madrid, pero no te creas lo que te dices desde que lo oyes, sino kaka ya estaría en el madrid hace un par de años. Es un ejemplo para que te lo apliques.

BocaDePez
BocaDePez

"A la vanguardia del sector de las comunicaciones en España", el tal Alden debería dedicarse a la política, demagogia pura.

🗨️ 3
Georgie

La verdad es que la frase es para enmarcarla, pero lo peor de todo es que ellos mismos estan convencidos de que es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo dicen por algo sera, desde luego, tampoco el resto esta para sacar mucha cabeza...

BocaDePez
BocaDePez

Eso se llama vender humo (además de mal servicio )

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo opinando lo mismo sobre el tema este de la supuesta subida y las mejoras que ono prometía en su famosa carta. Que nos deberían haber subido la factura cuando las hubieran aplicado, no antes :-| .

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razon

erdanblo

¿Cuanto tiempo llevan prometiendo mejorar la conexión?

Yo ya perdí la cuenta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿tú eres de los que piensas que alguna vez van a funcionar bien y/o mejorar algo?

;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Funcionar no funcionan mal, no te centres solo en el capado que el resto marcha bien, al igual que hay gente que puede descargar sin problemas. Si tu casa tiene un problema con las tuberias, la casa en si no es una mierda, solo lo es una parte de la estructura como aqui una parte de la gestión

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que yo no uso P2P y a mi no me va mal. Mi problema con OhNo es que tiene oscilaciones de calidad incluso durante el mismo dia.

Eso no es un problema de mi línea ya que todo el edificio y la tirada hasta el primer nodo tiene una calidad EXCELENTE.

Es a partir de ahí cuando la RED no está a la altura. Las continuas saturaciones de los nodos (muchos mal dimensionados) y lo estrechos que son sus backbones producen un rendimiento irregular.

Y si alguien dice que esto no es así, debería aportar pruebas.

Saludos.

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con ono es prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido

vukits

xD xD

sin comentarios 8-)