BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ribeira, Boiro y O Carballiño: Problema de velocidad en descargas directas - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Eu non son informático nin me gaño a vida con elo así que, como supoño imaxinades, non me ando a matar con cousas que nin entendo. Efectivamente os 300 de pola mañán é o que pon o xestor de descarga (na medida que use) e os 3-7 da tarde son os do xestor de descarga (na medida que use). Eu cando levo o coche ó taller para que me arreglen unha vibracións na dirección non lles teño que dicir si son a causa dun mal equilibrado, un mal alineado con desgaste inusual das gomas ou se hai holguras nas rótulas. Xa o fan eles. Pois neste caso eu digo que as descargas non me van (un archivo de 90 Mb, ou a medida que se use, tarda máis de 10 horas (ou a medida que se use) en baixar. Iso é, a ollos dun inexperto, unha velocidade ridícula cando teño contratado 12 Mbs (ou a medida que se use) e sempre baixaron as cousas a 1'2, 1'3 Mbs/s (ou a medida que se use) e agora faino a 3 kb/s (ou a medida que se use). En en R din que todo está OK.

Por certo, que agora mesmo, ademáis, tampouco vai nin a conexión (antes eran as descargas) e un test dende a páxina de R acaba de darme 598kbps de baixada (cando soe dar sobre 12.000) e 307 kbps de subida.

Espero que esto se deba a que deron co problema e andan a elo.

🗨️ 2
alesgrim

Comprendovos, acostuman pechar as incidencias sen arranxalas, soen tomar a un por mentiroso ect. Hai que insistir moito. E ultimamente estan moi racanos.

A verdade non sei que falla na compañia si tecnicos de redes, xestion de clientes, globalmente todos. Bastante triste.

E o de sempre: "Se ha confirmado con varios clientes y el problema ya esta arreglado".

Vexo que donde haxa problemas soen tomalo con calma.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, no me da la conexión ni para ver las imagenes esas, me tarda en cargarlas.

Simplemente maravilloso.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue todo como el puto culo, o peor, hasta el velocimetro de R tiene problemas para arrancar.

Soy de la zona de O Carballiño, tengo contratada el combo de 12 meg.Segun el velocimetro de R: 186 kbps de bajada y 954 kbps de subida.

Dada que tengo mas velocidad de subida que de bajada, me voy a hacer altruista

*Chaos, meu compañeiro, para cando os licores...... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Zona de O Carballiño. Navegación y descarga por los suelos. Otra reclamación hecha... haber que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer otra reclamación mas, me contestan que no les consta que haya un problema generalizado por la zona de O Carballiño, que es un caso particular. QUe los t´cnicos ya estuvieron comprobando por aqui y que no hay ningun problema con nada. Me mandan al técnico hoy a las 20:00 pa que se tome algo conmigo supongo.

Insisto en que sigamos rompiendole los huevos hasta que esto se solucione pero ya. Si no yo migraré a otra compañia. La verdad, prefiero los 12 megas de antes que los "15" de ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Un caso particular? completamente falso. Ayer toda la gente que conozco con R se quejó de que no podía navegar bien, además hubo varias reclamaciones.

Lo de que los técnicos estuvieron aquí, sí me lo creo, porque lo único que hicieron fue una auténtica chapuza y la cagaron más de lo que ya estaba.

Hoy por lo que veo vuelve a navegar bien pero mis descargas siguen igual de mal que hace veinte días.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuvo el técnico en mi casa. Es de chantada y tiene el mismo problema. La cosa es general, en alguna zona mas que en otras. Lo de las descargas directas no se yo si sera culpa de nuestro provedor o de los propios servidores. Yo siempre habia utilizado hasta ahora megaupload. Este me funciona como el culo desde hace unas tres semanas. Ahora estoy utilizando fileserve y me da unos 300kb/s. Ahora mismo es a lo que me esta descargando. Por otra parte las webs se me abren rapido (no se si sera por la subida que la aumentaron). Pero eso, no es nada estable, segun el momento del dia va mejor o peor.

Soy de la zona de O Carballiño y tengo el Combo 3 12 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con 12 megas contratados te va a 300kb/s te va como si tuvieses unos 3 megas, con eso te digo todo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Carballiño , a mi ya me va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Navegacion y descargas? podrías ser un poco más especific@? gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mín seguen sen irme as descargas.

BocaDePez
BocaDePez

la navegación nunca me falló , las descargas de megaupload van bien y los torrent y el emule tb van bien , chao

BocaDePez
BocaDePez

Xa sólo fallan un pouco as descargas directas. Agora mesmo van a uns 400 KB/s. Lonxe do que teñen que ir (1/3) pero, polo menos, xa se pode actualizar o antivirus.

BocaDePez
BocaDePez

Boas tardes,

¿no Barbanza volvemos a ter problemas coas descargas?

Xa que agora pola tarde como máximo chegan a 400 kb. ¿Pásalle a alguén máis?

Saudos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Carballiño, a min non me pasa de 20KB/s, segun as horas vai mellor ou peor, pero vai de pena igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mín agora difícilmente me pasa de 40KB/s

BocaDePez
BocaDePez

Me sube la latencia sobre 90 - 100 cuando suelo tener 25 - 30, me va fatal, tardan en cargar las webs, soy de santiago de compostela-fontiñas, ¿es un problema general?

🗨️ 1
fervigo

Has escrito esto mismo en otro tema. Y este no va de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Carballiño (15 megas).

Estoy probando desde la mañana y está funcionando correctamente, navega sin problemas y mis descargas son de 1.76 MB/s.

Veremos que ocurre a lo largo del día...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Carballiño , tb 15 megas , a mi ma va a tope , chao

BocaDePez
BocaDePez

Parece que en Carballiño volta todo á normalidade (a ver si aguanta)

Agora mesmo, 15 megas e vai a tope.

🗨️ 4
quecheparece

Si, está arranxado o problema dende onte. Desculpas de novo polas molestias destes días e esperemos que non volva pasar.

🗨️ 3
undertaker75

Joder y han tardado casi un mes en solucionarlo!!!!

🗨️ 2
quecheparece

Mejor tardar un poco y dejarlo todo bien que intentar acabar rápido y hacer chapuzas, no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Carballiño, despúes de 1 mes creo que ha vuelto la pesadilla de las descargas lentas, voy esperar un poco más de tiempo para poder confirmarlo, pero los síntomas vienen a ser los mismos que los del mes pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Así es.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de O Carballiño. Confirmado, otra vez la misma mierda con la velocidad de las descargas directas.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Carballiño. Hoy parece que la cosa ha vuelto a la normalidad, esperemos...