BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ribeira, Boiro y O Carballiño: Problema de velocidad en descargas directas - página 2

BocaDePez
1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Ola. A min pásame o mesmo que lle pasa a todos e chamei hoxe para dar parte a R. Espero que se solucione todo canto antes porque senón...por certo, son de Boiro.

BocaDePez

benvidos ó clube, jajaja!!

BocaDePez

Como vos vai hoxe?

BocaDePez

Zona de Boiro igual de mal. 2kb/s.

Narko692

Riveira igual de mal.

BocaDePez

Bueno pues parece que en Riveira vamos a seguir otro fin de semana al "relentí". Parece increíble que aún no solucionaran el problema. No hay quien actualice un programa, ni una descarga ni nada de nada...

BocaDePez

Carballiño, como el p. culo

BocaDePez

Pois sí... parece que temos para todo o finde...

Narko692

Ami no se por que, pero me da que tendremos aun toda esta semana que viene....

🗨️ 2
BocaDePez

Alguien ha llamado a atención al cliente y le han confirmado que hay un problema?

🗨️ 1
Narko692

Si, lee mas arriba eso es una conversación con atención al cliente en el facebook.

BocaDePez

Yo digo que esta gente nos está capando las descargas aposta (independientemente del motivo que sea). Si hubiese problemas con la línea apenas podríamos navegar y probablemente se habría detectado alguna anomalía en la monitorización de la línea.

Estoy así desde el día 21 de septiembre, llevo ya dos visitas de dos técnicos distintos y ninguno fue capaz de darme una explicación lógica del fallo o de que hubiesen detectado algún caso similar con anterioridad, no quiero meter cizaña ni animar a nadie a que se dé de baja, pero en mi opinión nos están tomando el pelo y el dinero, y a mí particularmente se me está acabando la paciencia.

Un saludo.

🗨️ 4
leira

Pues claro que las capan por culpa de la saturación porque lo que buscan es que todo el mundo tenga un servicio mínimo porque si dejan todo normal supongo que lo que puede pasar es que tarde 5 o 10 minutos en cargar una página o que se caigan las cabeceras y no vaya de ninguna forma. Y hombre no se, pero no creo que descargues los mismo KB por segundo bajándote una peli por Megauploap que abriendo la página de Bandaancha

🗨️ 3
BocaDePez
1

Menudo servicio mínimo, con descargas de 2kb/seg. , vaya vergüenza. Tiene lógica lo que comentas de la saturación, pero eso no justifica casi 2 semanas sin solucionar el problema, porque te aseguro que voy a pagar lo mismo cuando venga la factura.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
1

La verdad es que la gente de R podria dar alguna noticia de como van las reparaciones por que 2 semanas es mucho tiempo para una averia de la cual dependemos 3 municipios y a fin de mes te cobran igual que sino pasara nada. Como esto siga asi me tendre que dar de baja por que 2 horas y media para actualizar el antivirus me parece que volvemos a la epoca de naranjito. ¿Si metiese movistar y digital + que opcion seria lo mas parecido a tener R en cuanto a precios? No se si me explico bien, tener con esas 2 empresas las combinaciones que me den en cuanto a velocidad y canales para tener el combo R que pago actualmente 90€

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me llamaron el viernes para pedirme disculpas por el problema, y por la pésima atención que me dieron cuando los llamé, pero para cuándo estará solucionado nada de nada, seguimos igual de mal.

blackbear182

Pues mañana semana nueva...veremos que nos depara esta...pero me huelo a otro tanto de lo mismo...

BocaDePez

Xa vai "algo" mellor, non?

🗨️ 1
BocaDePez

fixen un par de descargas e baixaban a 90 o 80Kb (teño 12MB) onte era imposible. Todo o domingo a 2 e 5Kb. Son de Riveira.

BocaDePez
1

Sigue igual de mal. Con la diferencia que yo(Boiro) no tuve ni conexión Sábado y Domingo. Ningún tipo d conexión. Los llamé el Sábado y después de decir el problema(1 semana con velocidad de descarga de hace 20 años y todo el sábado sin conexión,y después Domingo) dije que queria poner una reclamación.

Les comenté el problema y les dije que este mes no pensaba pagar el importe integro de todos los meses ya que este problema era inaceptable. Quedaron en llamarme. Como dure toda esta semana entera daré de baja el pack completo(tlfo-internet-tv).

🗨️ 1
alesgrim

Lo que te vuelvan a llamar, muy poco probable. Sobre todo cuando no tienen argumentos de ningún tipo.

Lo de la compensación vas tener que esperar a que el problema esté solucionado y cierren la incidencia, en R son asi. Llevo con una incidencia desde el mes de Mayo y aun no me han devuelto ni un centimo.

Estar tranquilos que si es de cabecera, es para largo, os da tiempo de cambiar de compañia ahora, y luego volver a R con la promoción de bienvenida. (Es coña, pero a su vez es verdad) No se si teneis leido por este foro los problemas de cabecera de Vigo, lleva más de dos años dando problemas, cuando no es una cosa es otra. No tiene que ver con vuestro problema, pero no quiero desvirtuar el post. Pero insistid y reclamar todo lo que podais.

No se que tipo de mantenimiento y previsión harán en las cabeceras y red, para que llegue haber problemas de tal magnitud.

Paciencia.

BocaDePez

Resposta de R no facebook:

"Como xa comentei a solución tardaría unhas 2 semanas porque había que facer traballos na rede. Como dixen, en principio estará todo ben esta semana, pero non creo que a primeiros."

BocaDePez

Menos buenrollismo y facebook y mas conexiones decentes,que esto es indecente. Vergonzoso. Es totalmente inadmisible que este problema lleve ya más de una semana. Totalmente tercermundista.

🗨️ 1
quecheparece

Entendemos vuestra queja y que estéis cabreados pero de verdad que no es posible arregarlo en menos tiempo. Lógicamente no es un problema habitual y por eso lleva su tiempo, al ser más complejo.

BocaDePez

Boas tardes,

hoxe pola tarde encontreime co técnico que veo á miña casa e dixome que: "Parece ser que da noite do martes para o mércores arreglase o problema", a ver se é verdade, podo creerme porque él tamén é un perxudicado máis xa que me dixo que tamén ten R en casa.

E eu de vos iría poñendo unha reclamación desde a páxina web de R, para que quede escrito, xa que as palabras as levan o vento. Comenteille o tema de que como non tuven o servicio ó 100%, tampouco poderíanme pasar unha factura como os demáis meses e contestaronme:"una vez que el servicio funcione y se restablezca en óptimas condiciones revisaremos una compensación en su factura por los días que ha estado sin servicio".Espero que se cumpra, porque agora xa teño probas do que me dixeron por escrito.

Por eso recoméndovos poñer a reclamación por escrito, é sempre máis efectiva.

Saludos

🗨️ 1
Narko692

Esperemos que sea cierto,porque esto ya cansa,gracias por la información.

Un saludo.

blackbear182

He puesto de madrugada a bajar de megaupload y todo perfecto..no se mañana como andará la cosa...pero esta noche descargaba a la maxima velocidad. Soy de Ribeira.

🗨️ 1
Narko692

Ami parece que me va todo bien,pero esperare unas horas,que igual es otro espejismo como le pasaba a uno unos comentarios mas arriba.

Un saludo.

BocaDePez

Zona de Carballiño, va algo mejor, pero sigue siendo bastante lento con respecto a como iba antes.

🗨️ 1
BocaDePez

A min agora vaime a uns 30 kbs pero é que, pola mañán, sempre vai mellor. Dende logo ridículo en comparación cos 12 megas que se pagan.

Narko692

Pues después de esperar, en ribeira vuelve a la normalidad,va perfecto haber cuanto dura,solo falta que arreglen a los de carballiño y haber en boiro como les va.

Un saludo.

BocaDePez

aqui en carballiño , a eso de las 9 de la mañana , iba de pena

BocaDePez

Zona de Carballiño, esto fue un espejismo, vuelve a ir de pena.

🗨️ 2
fervigo

El que comentó que iban a arreglarlo esta noche pasada, es de la otra zona.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues aqui en abesadas (Ribeira) ahora mismo va a full desde las 6 de la mañana que puse a bajar cosas y todavia sigue correctamente. Menos mal porque ya parece que me faltaba algo sin poder descargar nada :)

BocaDePez

En Boiro vuelve a ir bien. Ya era hora...Ahora falta que compensen económicamente por los días con velocidad del siglo pasado.

BocaDePez

Aqui no Carballiño vai de cu , haberá q chamar alá e cagarse en alguén a ver q pasa ....

🗨️ 2
BocaDePez

Chamaches algunha vez? ó mellor o que che pasa a ti non ten que ver co que pasaba nesta zona...

🗨️ 1
quecheparece

Non, no Carballiño hai problemas co cableado e vaise acometer unha actuación.

BocaDePez

Os de Carballiño, recomendo que abrades unha incidendia, e senon mandade unha reclamación (pódese facer todo vía web na páxina de mundo-r), así quédavos constancia e podemos meter algo máis de presión para que se poñan as pilas.

BocaDePez

Reclamación efectuado a traves de la web de Mundo-R

Soy de la zona de O Carballiño. Es la segunda reclamación que pongo, con la pimera ni se dignaron vds. en contestarme. Seguimos con problemas con conexion en esta localidad, ninguno de los usuarios que tenemos contratados sus servicios somos capaces de descargar a una velocidad ni tan siquiera decente. Estoy realmente decepcionado por la desatención y despreocupación de vds. hacia clientes como yo que llevo casi un año con su compañia. Por mi parte llevo camino de tres semanas que para descargar 100 megas necesito en el mejor de los casos medio dia, tengamos en cuenta que estoy pagando 65 euros MENSUALES. Me consta que vds. se limitan a decir que son casos aislados en esta localidad, dado que tengo un amigo con el mismo servicio que el mio contratado, y al que vds. tiene la desfachatez de decir que es un casi aislado. La verdad, con un mail por su parte, diciendo por lo menos que si existen problemas de conexion en esta zona, seria todo un detalle para sus clientes de aqui, así por lo menos dan vds, sensación de que se preocupan algo. Por mi parte solamente me queda decir, que voy a esperar esta semana a ver QUE DECIDEN HACER VDS. PARA SOLVENTAR ESTE PROBLEMA. Y si no dare de baja mi servicio, y hare lo que este en mis manos para que no sea el único usuario que se decida por esta opción aqui en a localidad de O Carballiño.

Muchas gracias y un saludo

La gente que experimente problmas con la velocidad de descarga deberia ponerse ya a mandar reclamaciones, tanto por la web como por teleéfono.Por favor señores, que estamos pagando religiosamente y esto es intolerable mire por donde se mire.

BocaDePez

Zona de O Carballiño, seguimos con la conexión por los suelos. En mi caso llevo dos incidencias y una reclamación, me han contestado pero no me han dicho nada de cuando tienen previsto arreglar este problema.

Estoy deacuerdo, que nadie se quede sentado a esperar que esto se arregle solo, los que tengan el mismo problema que pongan una reclamación, que ya vamos para veinte días con esta historia y parece que va para largo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Y que es lo que te han contestado si es vd. tan amable de compartir esa respuesta con los demas?

🗨️ 3
BocaDePez

Nada de interés, pero ya que vd. me lo ha solicitado tan amablemente aquí le dejo texto para su correspondiente lectura y comprensión:

Estimado xxxxxx,

Le pedimos disculpas por todos los problemas que está sufriendo y entendemos perfectamente su malestar. Una de las prioridades de R es ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes. Sabemos que la imagen de una empresa sólo se consigue ofreciendo calidad, un buen trato al cliente y unos productos y servicios inmejorables.

De verdad, somos conscientes de las molestias que le hemos causado, así que por las incidencias reportadas, le vamos a aplicar una compensación de 6 € en la factura que recibe en su domicilio en el mes de noviembre.

Igualmente, ya hemos notificado al departamento técnico, en breve uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con ustedes para revisar el problema de lentitud que nos indica que tiene.

Si necesita cualquier otra aclaración, xxxxx, puede escribirnos a esta misma dirección de correo o, si lo prefiere, llamarnos al teléfono gratuito de atención al cliente 1449.

Un saludo,
🗨️ 2
BocaDePez

Arre demo, invitas a uns licores con eses 6 euracos que che devolveron.Ou podemos facer botellon mentres descargamos a unha velocidade de vertigo. Chaos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Agora mesmo, no Carballiño, baixa a unha media de, máis ou menos, 300 kb. Claro que seguramente sexa porque aínda son as 11 da mañán de un sábado e isto non está saturado.

BocaDePez

A miña media xa está nos 3kb/s. , menudo fin de semana nos agarda, que pouca vergonza señores...

BocaDePez

Eu vou o dobre ca ti (7 kb/s)

🗨️ 2
leira

Pero seras burro! como te replicas a ti mismo si te reconocemos por la ip!? Y qué buscas con eso?

🗨️ 1
fervigo

leira, misma zona, la de donde se está dando el problema, y no ves la IP completa. Entra dentro de lo normal que el trozo que veas, coincida. En este caso no son la misma persona.

BocaDePez
2

7 kbs de bajada por descarga directa. Soy el de la carta de reclamación arriba expuesta. Hoy me llamaron para decirme que el lunes vendrán aquí el técnico a darme apoyo moral para estos momentos tan difíciles.

🗨️ 3
leira

Casi te vale la pena anular la visita, para qué lo quieres en casa

🗨️ 2
BocaDePez

Pues la verdad es que no fui yo quien solicito al técnico. Me lo ofrecieron ellos, es su manera de actuar para que veas que se interesan por ti. Me atrevo a vaticinar que va a venir aquí, me va a decir que mi conexión esta perfecta, ademas me la estuvieron monitorizando desde el viernes al mediodia hasta hoy, ahora me mandan al técnico, lo que equivale a unas palmaditas en el hombro, y despúes.....pues no tengo ni idea. Se arreglara o no, sera en corto plazo o no....., la verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo estuvieron la gente de Ribeira y Boiro antes de que se lo solucionasen. Hay gente en el Barco de Valdeorras que estuvo sin conexión todo el findesemana anterior. Sería el aumento de 12 a 15 megas el desencadenante de todo esto? que por lo que tengo entendido ocurrió mas o menos a mediados de septiembre, que en mi caso fue cuando empeze a experimentar problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

Un detalle: Por megaupload los 7kbs antes descritos, ahora puse a descargar por fileserve y este me va a casi 300 kbs, y al poner este me aumento la descarga por megaupload hasta 24kbs.

fervigo

Dos sugerencias.

Cuando pongáis velocidades, aseguraros de ponerlas bien, esto es, poner "kbps" o "kb/s" cuando corresponda y KB/s cuando corresponda, que no es lo mismo. Vosotros sabéis a cual os referís pero el resto nos podemos perder.

Y mejor que mejor si indicáis la velocidad contratada.

🗨️ 6
BocaDePez

Contratas 12megas, con aumento reciente a 15 (realizado por r a mediados de septiembre), velocidad de descarga actual 3kb/s

Un saludo

BocaDePez

Mas facil todavia, como hay gente que no se aclara podrian poner directamente kbit o kbyte y asi no habria ninguna confusion :D

🗨️ 4
BocaDePez

Me parece que estamos un poco tisquimisquis con el asunto, dudo que alguien te diga los valores de descarga en kbits porque los gestores de descarga por defecto ya te lo dan en kilobytes o en KB/s o como te de la gana decirlo, y cuando hablamos de la velocidad contratada en la línea se entiende perfectamente que es en Megabits.

🗨️ 3
fervigo

Pues por ahí arriba se comentan cosas como velocidades que compiten directamente con un módem de 56 kb y por otro lado que se tiene una velocidad de 30 kb/s. Si esos realemte fuesen 30 KB/s, lo que son 240 kbps, sería bastante más que un módem analógico de 56 kbps. Luego por otro lado se dice que, palabras no textuales, "ahora me va mejor, a 300 kb/s". Pues yo no se por donde entenderlo, si le va realmente a 300 kb/s, velocidad inferior a cualquier conexión de R y que sigue siendo baja para cualquier caso, o que va a 2400 kbps, que hombre, 1 Mbps no va a tener contratado, pero si tuviese los 3 Mbps, ya no estaría tan lejos. Llegaría justo al 80% :P Pero ya sería una velocidad que habría que ver donde te da, porque yo con 10 Mbps, llegar a esa velocidad en una descarga, ejem ...

Y justo el compañero que me contestó a lo que marqué de poner bien las velocidades, pone "velocidad de descarga actual 3kb/s" :D Tanto si son 3 kb/s como si son 3 KB/s, 24 kb/s, la conexión no va ni para atrás, pero una velocidad es aún más sangrante xD y la otra coincide con lo que comenté que se decía de "30 kb/s" si estos realmente son 30 kb/s y no 240 kb/s. Pues ya me dirás si no se genera confusión :)

Cuando las cifras son tan bajas, da igual de lo que se esté hablando, pero a poco que se suba como los 300 lo que sea ...

Las cosas mejor claras, sin ambigüedades, esto es, poniendo bien las velocidades, que confusas. Y no es ser tiquismiquis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
fervigo
Hay 1 páginas posteriores con más temas