BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ribeira, Boiro y O Carballiño: Problema de velocidad en descargas directas

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo R desde hace 1 año y nunca he tenido problemas con las descargas directas desde megaupload siendo premium hasta ahora. No sube de los 10kb/s y a una compañera de trabajo le ocurre lo mismo,probando desde la casa de mis padres (telefonica) funciona perfectamente.

¿Esta R capando como se ha dicho en su día de ONO y de Telefonica la descarga desde megaupload?

Si alguien puede hacer la prueba con esta operadora me sería de gran utilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Acabo de bajarme el capítulo 6x01 de HIMYM sin ningún problema de velocidad desde megaupload con cuenta premium (A pelo desde el Firefox me suele ir un poco más lento, a 1,2 Mbps el archivo; pero que me va bien)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias..pues no entiendo que pasa...esperare al fin de semana para ver si se soluciona..igual tienen algun problema en la zona ya que he probado tambien hotfile y rapidshare y no suben de 10kb/s. Lo extraño es que navegación,streaming (youtube,megavideo,etc..) todo va fluido y perfecto.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

yo tb confirmo que en MU con cuenta premium y los 15 mb, el jdownloader da 1,6 o 1,7 mbs de descarga. todo perfecto.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas llevo ya varias semanas en Boiro sufriendo el mismo problema cualquier servidor me da problemas Mega- Rapid- Hot etc etc etc la navegacion va bien pero las descargas caen empicadas las pruebas de velocidad con el velocimetro dan bien pero sigue pasando estoy bajando un archivo de 27 mb desde hot y me da para una hora y pico a ver como lo solucionamos.

BocaDePez
BocaDePez

Depende del servidor de megaupload, hay algunos saturados a veces. A mi me pasa de vez en cuando pero si conecto a otro servidor (bajo otro archivo) va más rápido. Probado con cuenta premium porque sin ella puede ir lento para dar prioridad a los premium (he probado unas cuantas cosillas).

También puede ser problema de tu zona, que una cosa no quita la otra.

Vermu

R no capa nada. Lo cual no quiere decir que todas las páginas vayan al 100% de velocidad el 100% del tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

No es algo aislado, yo vivo en Ribeira y me está pasando lo mismo, y en forocoches me encontré un tema parecido...

forocoches.com/foro/misc.php?do=page&tem…&tid=1865039

No solo me pasa con megaupoad, sino que intentas descargar cualquier archivo y también descarga a ese ritmo, una vergüenza vamos...

🗨️ 3
CartDestr

¿No eres el mismo que abrió el hilo? La IP visible es la misma...

Además, allí sólo son dos usuarios los que se quejan. Aquí tienes 4 a los que le va bien.

Y en cualquier caso, antes de venir a conspirar a un foro, lo primero es llamar al 1449 y decirles tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con el mismo problema, cualquier archivo que intento descargar (independientemente del servidor) va muy despacio, el velocímetro me da la velocidad correctamente y la navegación web va sin problemas.

Probé a conectar el PC directamente al modem, utilizar otro S.O. , revisión del cableado, apagar/encender el modem, etc... sin conseguir ningún resultado.

He contactado con R y van a monitorizar mi conexión 24 horas para intentar encontrar la incidencia. Espero que lo solucionen lo antes posible.

En cuanto tenga algo más de información lo postearé aquí.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento haber echado tanto rollo sin comentar el lugar del problema, estoy en la zona de Carballiño.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que creo el hilo y este ultimo no se ni quien es. Si me registro se evitan estas confusiones? No intento engañar a nadie pero tampoco quiero que me tachen de conspirador o de que estoy mintiendo..yo solo he creado el hilo y he contestado una vez.

blackbear182

Bueno..ya estoy registrado..aunque en realidad ya lo estaba pero ni lo sabía. Eso pasa por pasarse poco por acá xD

Por cierto Vermu yo tambien soy de Ribeira..así que debe tratarse de un problema en la zona

🗨️ 1
Vermu

Te estás liando, que yo no tengo nada que ver con Ribeira ;)

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Milladoiro - Ames, esta tarde estoy descargado varios capitulos en HD( varios gigas ) y va como siempre on Jdownloader.Megaupload a veces me da el tipico "esperando nueva IP", pero al final sin problemas, y no tengo cuenta premiun.

SuPRiMaZo

3.6MB/s desde Megaupload, ningún problema en Vigo.

blackbear182

Si,Vermu me he liado ya que el nombre de quien escribe el post aparece debajo del post y no encima.

Por cierto he llamado a R y tambien me han dicho que iban a monotorizar la conexion durante 24 horas,pero que si conocia a alguien mas de la zona con el mismo problema que les avisara para que llamasen y pusieran la incidencia para ellos saber que es una cosa general de la zona y no solo un caso aislado.

Así que los que tienen el mismo problema llamar al 1449 y poner una incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

El autor del hilo en forocoches soy yo. Soy de Carballiño y la cosa sigue exactamente igual que estaba el lunes o martes que abrí el post. La solución no la encuentran. El caso es que me monitorizaron la línea hace como 2 semanas por cuelgues breves pero frecuentes, me mandaron el servicio técnico y lo solucionó (dijo que eran unos "picos" en el router o wifi o no sé qué) No sé si esto tiene mucho que ver con aquello pero ahora es que ni les sale problema alguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en Carballiño y tuve el mismo problema, había unos breves cortes en la línea, pero se solucionó en unos días.

Luego me cambiaron la velocidad de 12 a 15 megas, 3 días funcionando bien, y ahora con el problema de las descargas que no hay manera.

Ayer a la noche dejé unas descargas activas (apenas superaban los 15k/seg.) antes de marcharme a las 11:30 , y al volver a eso de la 1:00 me encuentro que está bajando a 1.30mb/s, desgraciadamente hoy por la mañana otra vez la velocidad por los suelos. La verdad es que es un poco desesperante pero viendo que no es el único caso espero que se pongan las pilas para solucionar el problema cuanto antes.

Un saludo

blackbear182

Aquí por ribeira seguimos igual...me monitorizaron la conexion durante 24 horas y no encontraron nada raro. Espero que den con el problema rápido,porque ver como tardas 15 min en bajarte el firefox con una línea de 12 megas,es bastante frustrante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas ayer me pusieron la conexion r en mi casa, yo soy de santa uxia de ribeira tambien,anteriormente tenia adsl telefonica 6 megas,me bajaba de megaupload todo perfecto y rápido,hoy probando la velocidad de conexion me encuentro con una velocidad ridicula,una vverguenza,espero que nos lo solucionen rápido,la operadora de r no me ha sabido dar ninguna explicacion.

leira

Es que yo creo que en la monitorización no se refleja una posible saturación en la cabecera que es donde estan los problemas, porque sino no explica lo que estan haciendo. Solo refleja el estado de la señal del modem en ella (que el Txpower esté bien, que el snr no esté bajo o este descompensado entre la subida y la bajada y que el modem no tenga reinicios) y es la misma prueba que hacen los técnicos cuando van a casa del cliente.

🗨️ 1
Narko69

Ami me pasa igual,y acabo de llamar y me dicen que no hay incidencias,mi pregunta es ¿que coña pasa entonces? no hay incidencias y somos varios con el mismo problema? me están tocando un poco..... que por cierto comente que aquí hay varios de ribeira con el mismo problema y me dicen que nadie reporto incidencias, es para darles de ostias.

fervigo

Espero que ninguno se despiste del hilo con el cambio de titulo :/ pero es para evitar que el hilo se empiece a mezclar con otros problemas distintos y de otras zonas. Aunque aquí ya se está comentando un problema de dos zonas totalmente distintas, pero parece que de las mismas características.

También así es más fácil para la gente de dichas zonas encontrar este hilo.

P.D: Y falta alguna palabra en el titulo porque si no aparece este recortado al verlo desde el foro :P

blackbear182

Pues yo he puesto 2 incidencias y una compañera de curro tambien ha puesto una...así de que no hay incidencias es un bola..lo que sucede es que no deben de saber cual es el problema. A mi la primera vez me dijeron que me iban a monotorizar la conexion y me llamaron a las 24h pero la cosa seguia igual...y me dijeron que seguirían mirando...pero nada..no deben de dar con el problema. Esperaré a lunes y volveré a llamar..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de ribeira tambien, zona de abesadas y llevo con la velocidad de descarga de 15k desde el pasado martes, llame varias veces para quejarme y me monitorizaron la linea durante 24h.Hoy he vuelto a llamar y por lo menos me han dicho que el problema es de ellos porque al principio siempre me decian que debia ser mio y hasta mandaron a un tecnico a mirar la señal que me llegaba, dio que estaba todo perfecto.

Le he preguntado cuando se solucionaria y me dijo que no sabia, osea que el finde lo pasaremos asi y por la semana seguiran mirando hasta que den con lo que es.Yo al principio le hechaba la culpa a que cambiaron de nagra2 a nagra3 y jodieran algo pero no creo que sea eso por que lo cambiarian en todos las ciudades y por lo que veo hay gente que todo le va bien.

Saludetes y joderse toca esperando

BocaDePez
BocaDePez

En Boiro pasa lo mismo, cualquier descarga va entre 10 - 20 KB . A veces sube un poquito a 30 - 40 KB y vuelve a bajar.

La subida y programas p2p van bien, igual que la navegación.

🗨️ 2
fervigo

Estás cerca de Ribeira e incluso compartes rango de IP con otro BocaDePez con el problema que comentó que es de Santa Uxia de Ribeira. Quizá los de Ribeira y Boiro compartáis origen del problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en casa de mis suegros en Boiro (en la general, más o menos en frente a la calle Bao), el velocímetro de R da la velocidad contratada, pero no hay manera de navegar fluidamente y las descargas van de pena, ¿sabes si hay más gente de la zona con problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro usuario que lleva desde el martes con este problema. Soy de Sta. Uxía de Ribeira (Zona de Cubeliños) y mis descargas directas no superan los 20KB.

Llame al servicio de atención al cliente y me dicen que todo está correcto. Realizo todas las comprobaciones que me dicen y no me solucionan nada. Me dicen que no es problema de ellos que debe ser algo de los servidores desde los que descargo y nada más. Espero que pronto solucionen el problema por que veo que no soy el único.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la visita del técnico, pero como siempre ocurre en estos casos, cuando vino la línea funcionaba perfectamente.

De todas formas me comentó que la señal que recibo es muy alta (algo de muchos dB's creo entender) y me dejó un atenuador por si me volvía a fallar que probase a conectarlo.

Ahora mismo están funcionando bien las descargas, veremos que ocurre a lo largo del día...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres? porque en ribeira Rosalia de Castro sigue igual :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De Carballiño

Nada, ni atenuador de señal ni leches, esto sigue igual, al llegar a cierta hora del día las descargas van de pena, solo mejora por la noche. Queda descartado cualquier robo de señal wifi porque conecto directamente al modem y el resultado es el mismo.

Hasta que no sean capaces de detectar el fallo solo nos queda seguir insistiendo...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Boiro, y aquí tengo el mismo problema con las descargas directas, sean desde Megaupload, páginas de software libre como Netbeans o OpenOffice, ninguna descarga bien.

Acabo de llamar al 1449, y van monitorizar la conexión por 24 horas a ver que encuentran.

BocaDePez
BocaDePez

non encontran nada... eu xa levo unha semana así e xa chamei 4 veces. Monitorizan a conexión e si insistes moito amenazan con mandarche un técnico a facerche un test de velocidad (que da correcto e faino calquera) por 40 euros + IVA.

Haberá que recurrir á oficina do consumidor, porque outro remedio non lle vexo. (Ribeira)r

Narko692

Yo hable con ellos a través del Facebook y les di un enlace a este foro para que vean que no soi el unico,esta es la respuesta.

Pero yo por lo que leo, hay clientes que tienen ese problema y otros a los que le funciona perfectamente. En R no limitamos en ningún caso la velocidad de descarga o de subida, así que entiendo que hay otras cuestiones detrás, como la saturación de los servidores o la configuración del programa.

Un saludo.

Visto lo visto va haber que recurrir a atención al consumidor por incumplimiento de contrato.

un saludo

🗨️ 1
fervigo

Pues eso es no molestarse en leer bien y echar balones fuera, porque se ve claramente que los que dicen que tienen problemas son de unas zonas concretas, y ya son bastantes los de esa zona que lo han comentado. ¿Donde hay uno que haya dicho que es de esa zona y le vaya bien? ...

Además con todos los de aquí que han dicho que han llamado, tienen que tener bien detectado que hay un problema en esas zonas concretas ...

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya suena a guasa, aún parece que la culpa va a ser nuestra porque ellos no son capaces de localizar el problema, ahora mismo estoy con una 2ª monitorización, pero si esto entra en un bucle lo tengo bastante claro.

Un saludo

🗨️ 4
WiLZy

Más de una vez ocurre que algún servidor de megaupload se satura y no hay forma, incluso con premium, por ejemplo bajando 15 archivos simultáneamente a veces hay 1 o 2 que va a una velocidad ridícula y el resto a tope, y fijándose con detalle corresponde a un servidor distinto a los otros.

Yo acompañaría los test de pings y tracerts a esa IP conflictiva.

🗨️ 3
Narko692

Es que no hablamos de una descarga a un servidor exacto,que en ese caso seria comprensible,hablamos de descargas generales,por ejemplo bajar el antivirus de la pagina de R tarda una eternidad y así con todo.

🗨️ 2
WiLZy

OK, entonces pinta a algún otro tipo de incidencia :)

Aun recuerdo cuando me llamaban todos los días de R para decir que "mi incidencia de velocidad" ya estaba solucionada y yo diciéndoles que no... total que estuve 2 meses así hasta que lo di de baja. Ésto fue hace años despues de la primera duplicación de velocidad, creo que a 600 Kbps.

fervigo

R tiene un servidor FTP para hacer pruebas de descarga dentro de su red. Mira como te va bajando de él para tener más que decirles.

ftp://ftp.mundo-r.com/incoming/

BocaDePez
BocaDePez

Voy hacer un breve resumen por si alguien de R lee este post, tiene dudas y no acaba de entender lo que pasa.

1- Las descargas directas tienen una transferencia que compiten directamente con las conexiones "modem de 56K".

2- No importa el lugar desde donde se descargue (megaupload, microsoft, softonic, al lado de mi casa), sigue yendo igual de rápido que el modem 56K.

3- Ha quedado demostrado que una monitorización no indica absolutamente nada, lo del atenuador de señal tampoco (léanse comentarios más arriba).

4- El tener conectado un router wifi tampoco influye, ya que si se conecta directamente el cable RJ45 del ordenador al modem nadie puede robarnos la señal, ¿o será culpa del "programa"?.

5- Hay gente (concretamente en mi caso) que le funciona bien de noche aunque no sea al tope de lo que ofrece la línea (¿alguna pista?).

6- Cobrar 40€+IVA por hacer un test de velocidad es un atraco, yo me ofrezco a hacerlos por mucho menos :D

Un saludo.

Narko692

Me respondieron de nuevo en el Facebook,aquí os dejo la respuesta.

Toda la razón. Así que antes de nada gracias por comentarlo porque ha sido fundamental para ver que algo no iba bien. Se ha detectado el problema pero tendremos que acometer unos trabajos de red para solucionar el tema. Así que seguramente hasta la semana que viene igual no está de todo resuelto el problema.

Lo dicho, gracias por avisar y lamento las molestias.

Un saludo.

Haber si es cierto y tocara esperar... haber si lo solucionan.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Narko, ojalá lo arreglen de una vez, pero hasta la semana que viene... apenas estamos a lunes :-O

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si es verdad que lo encontraron, ya que acaban de llamarme para confirmarme que después de monitorizar la línea no encontraron ninguna incidencia... También les comenté nuevamente que es algo generalizado para la zona del Barbanza, ya que le pasa a un amigo de Ribeira, en casa de mis padres tb les pasa lo mismo, etc...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos una semana y todo sigue igual. Que bien atendidos estamos por parte de R.

🗨️ 15
quecheparece

Como comentamos ayer en el facebook acabamos de dar con el problema gracias a vuestros comentarios, pero vamos a tardar aún varios días en solucionarlos porque va ser necesario realizar varios trabajos de tipo técnico en la zona. Lamentamos las molestias y os pedimos un poco de paciencia aunque sé que es complicado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
2

quecheparece teneis un problema y grave y no es la primera vez que sucede, como es posible que el cat nos comente que el problema es del cliente y ahora reconoces que el fallo es vuestro, te parece poca paciencia pelear con el cat y no sean capaces de ver que ay un problema y lo peor de todo mentir y decir por ejemplo que solo tu tienes un problema, deveriais revisar toda la operativa y ciertas costumbres eradicarlas que lo unico que estais consiguiendo es tener mala fama

🗨️ 11
quecheparece

A ver, es cierto que puede haber cierta confusión, pero el problema no era sencillo porque los valores que nosotros veíamos eran normales. Gracias a vuestra insistencia y comentarios hemos visto que podía haber algo más, y así era. No es fácil de solucionar y no depende de la gente del CAT porque hai que hacer una serie de trabajos en la red, pero está todo localizado y se va a arreglar. De verdad que lamento los problemas.

🗨️ 7
fervigo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Y no es la primera vez que se ve que mienten al decir que "sólo tú te has quejado" ... Véase lo de los cortes de Internet de los clientes que cuelgan de cierto nodo de Vigo.

🗨️ 2
SuPRiMaZo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pois estaría ben que chamárades a cada cliente ke se keixou e o tratáchedes komo si estuvese tolo, amenazando con enviarlle un técnico e cobrarlle pola visita.

Sempre falei moi moi ben de R, pero esta vez quedei un pouco decepcionado, non polo tempo que estades tardando en solucionalo, sinon en non aceptar que era un problema xeral e non un caso concreto.

🗨️ 1
quecheparece

Toda a razón. As nosas desculpas. De todos os xeitos, e aínda que soe a desculpa, ás veces hai problemas que non se ven á primeira e que non son fáciles de detectar, como era este caso. Pero tampouco é de recibo ese trato.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro de Boiro con el mismo problema. Me pasa con Megaupload y Rapidshare sobre todo,pero con algunos servidores como Netload no ocurre. Después también ocurre cuando quiero bajar una demo del Playstation Store,va muy muy lento,no pasa de 15k.

Espero que tenga una solución rápida porque sino daré todo de baja(tv,teléfono e internet)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasa con todo, o curioso é que navegando casi non se nota...

BocaDePez
BocaDePez

En Boiro sigue el problema. Cualquier descarga entre 10 -20 Kb. Esperemos que lo solucionen pronto.

blackbear182

Bueno se agradece que por lo menos alguien de R de la cara...de todas formas por un momento parecía que se le atacaba pero esto es lo de siempre...como el mismo dice no es técnico y no tiene porque saber lo que le pasa a la línea. Y en todos los curros pasa lo mismo,le pasan la liebre a otro para que de la cara y si no es el caso tambien se agradece que alguien se interese en leer los foros,apuesto mi brazo que Telefónica (ahora movistar) no lo haría...por lo tanto por mi parte se agradece que alguien nos de una explicación y de que por lo menos se tiene localizado el problema y que en breves se arreglará.

Un saludo

🗨️ 1
Narko692

+1

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un problema y es el siguiente: Tengo internet por cable con R de 6 megas. A la hora de navegar me va perfecto pero el problema viene a la hora de descargar archivos que no me pasa de 10kb/s. Tengo el cable modem de R conectado a un router wifi CONCEPTRONIC C54BRS4A. He probado a conectar el modem directamente al ordenador y me baja bien, el problema está cuando lo conecto en serie con el router, de ahí que piense que el problema lo tiene este último.

Creo que he hecho de todo pero no doy sacado la solución...me podríais ayudar??

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 8
fervigo

Yo veo que tienes el mismo problema de velocidad que comenta la gente por aquí, pero con la salvedad que depende de estar conectado a través del router o directamente. Y de un caso a otro lo que se es que R asigna diferente IP.

¿Puedes comentar que tipo de IP tienes en cada caso? (no hace falta que pongas toda la IP)

P.D: No se si has leído todo, pero desde R dicen que ya han encontrado el problema del que se habla en el hilo, pero que aún iban a tardar algo en arreglarlo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola!

al configurar el router me acuerdo que habia puesto ip dinámica...en cuanto al modem no se...y no se si esa esto a lo que te refieres...no soy un experto en estos temas :)

🗨️ 6
fervigo

Me expresé mal :) Quiero decir que IP te asigna R cuando usas el router y que IP te asigna cuando no lo usas. Decía que me pusieras un trozo de cada una de las IPs. Un ejemplo: 123.456.*.*

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tenía ningún problema hasta hace escasos minutos, no puedo descargar por megaupload de ninguna forma, los enlaces de megaupload en el jdownloader los detecta como disponibles pero al descargarlos pone complemento desactualizado, por descarga de navegador se queda en blanco y con flashgot + orbit tampoco los pilla.

Solo me pasa con megaupload, los demas servidores parece que funcionan. :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo, si a alguien mas le pasa esto la solución es desmarcar la casilla de descargas directas de tu cuenta de megaupload.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Boiro cada vez va peor. Ahora no llega ni a 1 KB.En mi vida, ni con mi primer módem telefónico v.34 de 3,6 KB en el 98. De pena.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de levantar y ahora en ribeira va a tope.Supongo que ya lo han reparado. Vamos a ver cuanto dura. Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido un espejismo, ya vuelve a los 30k :(

🗨️ 3
Narko692

Si ami a la mañana sobre las 7:00 me dio un pequeño pico iba a 300, pero no duro mucho en 30 segundo volvió a lo mismo, así que yo creo que asta el próximo lunes(con mucha suerte) no van bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pois eu tan cedo non probei, pero a esta hora por Ribeira sigue igual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Carballiño. Más que mal diría que peor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Boiro segue baixando a 1-2 KB.

Penso que R está batendo marcas.... por abaixo.

Esto é indignante.Nin actualizar o antivirus se pode.

Quen vaia a contratar R que o pense varias veces antes de facelo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si y gracias a R que despues de pruebas y pruebas dio la casualidad de que al ir directo al cable modem sin pasar por el router me iba bien, me dijeron que era culpa de mi router; tonto de mi que me baje otro firmware (a la increible velocidad de 5k/s) y encima me lo baje corrupto por lo que ahora tengo un bonito linksys pisapapeles y el gasto de comprarme otro. Luego como volvi a llamar por que seguia teniendo mal la conexion ya fue cuando dijeron que el fallo era de ellos que un equipo estaba trabajando en la averia pero el router ya estaba en la "cañeira" como decimos por aqui. Gracias R sois cojonudos.

🗨️ 4
Narko692

Si tienes el router de R los llamas y que te pongan otro,en mi caso lo tengo alquilado,si se me jode que pongan otro pa eso les pago 3 euros por alquiler.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zona Boiro:

Acabo de poner reclamación por baja velocidad.

El departamento técnico me dijo que "hay un problema en la cabezera por saturación y no saben cúando estará arreglado", otro técnico que "por esta saturación están limitando las descargas". A saber.

Reclamad ya que me temo que esto va para largo. Ojalá me equivoque.

🗨️ 1
leira

Si hay saturación mejor que limiten las descargas a que lo dejen todo normal y que se caiga la cabecera y luego no vaya de ninguna forma. Eche o que hay, por desgracia

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos, yo también soy riveira, a mi la velocidad de descarga da pena no pasa de los 6 kbs, y por encima, llamo a r y el muy gilipollas quería dejarme por tonto diciéndome que era problema de mi ordenador o del router, y yo le decía que lo tenía conectado directamente al cablemodem. Para que todos los sepan el que me atendió es un tal GABRIEL, deberían despedirlo inmediatamente, llevo dos meses con r y ya estoy pensando darme de baja, esto no se puede consintir, saben que tienen un problema y quieren dejarte por tonto, a mi ya no me dijo nada de mandarme a un técnico o hacer una monitorización de la línea, el tío es un auténtico sinvergüenza, lamentable el comportamiento de r, si tienen un problema pues que lo admitan y se lo comuniquen a la gente, menos mal que di con este foro porque pensaba el problema era solo mío y ya me estaba volviendo loco, lamentable, lamentable, esto hay que denunciarlo a la oficina del consumidor.

Hay 2 páginas posteriores con más temas