BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RIAA logra cerrar WinMX, BearShare y eDonkey

BocaDePez
BocaDePez

RIAA logra cerrar WinMX, BearShare y eDonkey
(link roto)

(22/09/2005 11:19 CET): Según la agencia Reuters, la industria discográfica estadounidense logró en las últimas horas cerrar los servicios de distribución de archivos WinMX, BearShare y eDonkey.

DIARIO TI: El cierre de los servicios, acusados de ser ”centrales de distribución de piratería por las industrias cinematográfica y discográfica”, se produce como resultado de un fallo del Tribunal Supremo estadounidense, que califica de ilegal la actividad de los servicios P2P.

Sólo WinMX está desactivado
En la práctica, la situación no implica necesariamente que ahora sea imposible intercambiar archivos mediante las redes afectadas. Las películas en DivX, archivos MP3, juegos y software –legales o ilegales- que ya estén siendo distribuidos en Internet, continuarán estando disponibles.

Al momento de la publicación de este artículo, sólo está desactivado el sitio de WinMX, aunque la versión británica sigue activa. Permanece en línea el sitio de WinMXSoftware, desde donde es posible descargar el programa WinMX.

eDonkey y BearShare, en tanto, continúan funcionando normalmente.

eDonkey asumió el papel de servicio líder de distribución de archivos luego de la desaparición de Kazaa. Luego de un reciente fallo del Tribunal Supremo estadounidense contra Grokster,
RIAA inició una fuerte ofensiva contra siete sitios de intercambio.

Según Reuters, las oficinas de eDonkey en Nueva York han sido clausuradas y sus teléfonos desconectados. La agencia agrega que otros servicios de distribución P2P han sido notificados por la asociación discográfica estadounidense RIAA sobre el panorama de acciones judiciales que ahora se perfila. En las cartas de RIAA queda de manifiesto que los destinatarios pueden optar por cerrar inmediatamente sus servicios o defenderse en un costoso y prolongado juicio que, luego del pronunciamiento del Tribunal Supremo, están condenados a perder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, pasamos la noticia a "offtopic".

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, me rio si piensan k van a desvancar el P2P.
A estas alturas es Imposible, Compartir es ViVir!!!! :-D

🗨️ 9
Bilbokoa

Basta recordar como brindaron con champan cuando se cargaron Napster...y bueno, desde entonces ya me diran si s ehan intercambiado ficheros musicales o no.

Pueden cerrar cuantos P2P quieran, porqueuna vez cierran uno, nacen 10.

🗨️ 6
katxis

como he dicho mas de una vez, esto es muy dificil k se acabe, hay mucho dinero rodando en proveedores de isp, reprodictores divx, vcd, dircos de cd, de dvd, ordenadores, ampliaciones de ordenadores, etec,etc,etc, solamente los proveedores de internet diran k nasti de plasti, k el p2p no se acaba pork se les darian de baja mas de la mitad de sus abonados y esto no puede ser.

la rueda esta en marcha y ya no se puede parar.

🗨️ 5
Bilbokoa

La noticia es falsa, no s eha cerrado nada.

🗨️ 4
capitan323
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Compartir es vivir?

Queda muy bonito y muy revolucionario pero...¿a que no compartes tu coche con cualquiera? ¿a que no compartes tu dinero con cualquiera? ¿a que no compartes la comida con cualquiera?

Dejad de decir chorradas como "compartir es vivir" y "compartir os hará libres"...mientras no compartais TODO lo vuestro.

🗨️ 1
SheuRon

Ya tuvo que hablar el infiltrado de la SGAE.

Dale recuerdos a Teddy Batista y pidele "otro sobre" para mi :)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas con el WinMX o necesitas algo de ayuda extra, esta el nuevo canal de vladd44 en español, para todos los que lo ocupemos, es este: Vladd44 - CANAL EN ESPAÑOL DE AYUDA CHAT_C21ECEC91A2A De seguro te podrán ayudar o compartir o simplemente conversar, buena suerte! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vladd44 - CANAL EN ESPAÑOL DE AYUDA CHAT_C21ECEC91A2A

BocaDePez
BocaDePez

Buah, estoy agobiada porque no se como hacer funcionar el winmx, me lo he descargado desde softonic y bueno ya no se por qué no me aparece la luz verde q supuestamente me conectaría y me muero por bajarme musica. Que alguien me ayuuudeeeeee. Gracias