Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La RIAA condenada a pagar 68000$

Bodescu

Segun se puede entender de Arstechnica.com (en ingles) , un juez federal ha fallado a favor de Debbie Foster, demandada por descargar musica de las redes de pares.

La sentencia se basa en el argumento que todos conocemos: Una persona no puede ser tachada de pirata o de violadora de copyrigth por el mero hecho de tener una cuenta de Internet (traduccion MUY libre).

Asi, el juez federal zanja el asunto, condenando a RIAA a pagar los gastos de abogados de Foster, que ascienden a un total de $68,685.23

La traduccion es muy libre e interpretativa. No estarioa de mas que alguien le echase una revision...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bodescu

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

overpeer

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

La traducción es correcta, parece que la RIAA ofreció cerrar el caso si la demandada pagaba 5000 $ porque la acusaban de bajarse canciones por las redes P2P.

Ella decidió no ceder y contrato abogados para su defensa, los abogados pidieron a RIAA que demostrará las fechas de las descargas y los ficheros involucrados, como no pudieron demostrarlo les condeno a pagar los gastos de los abogados demandada.

No es un triunfo total, pero es un comienzo, porque sin la colaboración de los ISP es muy dificil demostrar que archivos se han compartido.

Saludos. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que es exactamente la RIAA? perdon por la insistencia, no esperaba que por ello borraran comentarios

🗨️ 1
Bodescu

Ni yo tampoco lo esperaba, la verdad. Ser mod es muy copmplicado, y mi politica es no comentar sus actuaciones. Aunque si tengo mi propia opinion, obviamente...

En fin,. para saber mas sobre RIAA, AQUI o tambien AQUI.

Un saludo