BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RH 8.0 y NNR!

BocaDePez
BocaDePez

RedHat Linux 8.0 liberado !

Luego de las versiones betas liberadas por la gente de RedHat, hoy 30 de Septiembre, llega la nueva versión, la 8.0 (FINAL) [ psyche ].

Entre el software más destacado: Kernel 2.4.18, GCC 3.2, KDE 3.0.3, Gnome 2.0, XFree86 4.2.0.

En NNR.com.ar, ya pusimos en la Sección de GNU/Linux Downloads, las imágenes .iso (5) para bajar esta nueva versión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Sugiero q se borre este post, ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mil disculpas, este aviso, lo tendríamos que haber dejado en el aviso anterior de RedHat 8.0, disculpas nuevamente a la gente, y moderadores de BandaAncha.com, no se volverá a repetir, es que nnr y sus ayudantes estamos publicando aviso de RH 8.0, en todos los sites referentes de habla hispana, y se nos pasó solamente queríamos brindar más información sobre la liberación de RH 8.0'

Muchas gracias y pedimos disculpas otra vez.. nnr team member!

🗨️ 4
sharkr0lz

uno de los moderadores ya os había abisado de que utilizar el foro de linux para promocionaros en la salida de cualquier distribución. (incluso betas).

Es evidente q el q iva a anunciar la salida del redhat 8 iva a postear un tema nuevo hubiera posteado yo antes o no.

Eso y no otra cosa es lo q me ha parecido mal.

Personalmente a los usuarios de estos foros no creo q tengan ganas de leer siempre la misma publicidad absurda que ni siquiera ayuda a patrocinar el servicio que están usando.

No soy moderador del foro linux y por tanto no tengo peso en el.

Pero aun así estoy seguro de que me estoy adelantando a los autenticos moderadores contestandote/os.

🗨️ 3
MaX

de hecho sharkr0lz si t pasas por el foro de moderadores veras q ya habia pedido consejo.

Todavia estoy pensando q hacer con tanto rollo, si dedicarme a borrar todos los posteos sobre nnr, o directamnt banear usuario...

>y se nos pasó solamente queríamos brindar más >información sobre la liberación de RH 8.0'
Permitidme decir, q no me lo creo. El asunto no es "RH 8.0 liberado" ni "Ya esta aqui RH 8.0", sino "RH8.0 y NNR!"

Os pedi q pusierais todas lo referente a ese site bajo un mismo topico (bastante q se os concede la posibilidad de tener un post con toda la publicidad de vuestro site...) y no me habeis hecho caso. De momento ten por seguro q todos los posts siguientes sobre vuestro site seran borrados directamnt.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez