Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Rfelexion sobre el famoso periodo de permanencia

    os dais cuenta del tiempo que estamos perdiento todos en este foro en discutir si hay o no periodo de permanecia?

    como puede una compañia ser tan incompetente de crear tal confusion entre sus usuarios y los que se interesan por serlo? Aqui han salido abogados,miembros de la OCU, de han esgrimido diferentes leyes, se han dado opiniones fundadas, se ha hablado de juicios, demandas, el defensor del cliente..... y aun nadie sabe si hay periodo de permanencia o no, si es para las llamadas solo o tb para el ADSL, en caso que lo hay que penalizacion te aplican... y lo peor es que por mucho que hablemos nunca vamos a llegar a una conlusion mientras Jazztel no quiera dejar las cosas claras.

    es de pena

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo no he visto el contrato todavia, pero creo que tendría que…

      Yo no he visto el contrato todavia, pero creo que tendría que estar allí especificado. De hecho, si no lo está, no lo hay... porque lo que vale a todos los efectos es el contrato.

      A mi, en particular, cuando me dí de alta me dijeron que SI que hay 1 año de permanencia pero que la penalización por darse de baja es de solo 2 mensualidades, no del resto del contrato.

      Saludos