Lo siento FreeBSD pero creo que estas equivocado, las RFC son una parte de el proceso de IETF que tambien comprende los drafts y los estandares, es decir, las rfc son la base para los estandares que si que hay que seguir( aunque no los siga todo el mundo, M$ principalmente), asi pues despues de un tiempo de debate las rfc terminan o no, por convertirse en standares, y en el caso en el que yo hablaba, si son ya estandares.
Editado.
Por cierto, ¿solo me parece sospechoso a mi que se haya cerrado en thread anterior sin ninguna explicacion por parte del moderador?
Creo que como a todos, nos gustaria saber quien ha sido el moderador que la ha cerrado, aunque tengo mis sospechas.
--------------------------------------------------------------------------
Para Chucky69: Debes saber con quien te estás metiendo, antes de escupir al cielo. Hay veces que tratando de defender el orgullo de uno termina embarrandose más, mostrando cada vez más su ignorancia. Tenelo en cuenta.
Para Lofter: Siendo el que más conocimientos informáticos y experiencia tiene de este foro, recae en vos la responsabilidad de cuidar y ser un "hermano mayor" de todos. ¡Controla tu temperamento!
Mensaje editado por su autor el Jueves, 06/03
Firma: ::hypnosys:: "La única seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro" WH
--------------------------------------------------------------------------
Editado.
Cambiado el titulo del thread visto el giro de el asunto.
Reeditado.
Olvidaros de el cambio de titulo, me mudo :).