BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reyes magos

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana viniendo al trabajo he pasado por tres centrales telefonicas y he visto entrando por ventanas laterales a unos reyes magos muy raros, iban vestidos de naranja y llevaban en la parte de atras un cartel que decia: "a ver si te enteras que son 20 megas", me he quedado alucinado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo casi 2 meses y no termino de "enterarme".
Aunque para ser sincero estoy mas ilusionado que un tonto con un lapiz.

🗨️ 2
Sirluguan

A mi me tardarón 2 meses y sinceramente ya estaba quemado, pero cuando lo tuve babeé tanto que se me olvidó todo, animo y un saludo.

🗨️ 1
Comtrend536

Si es que una vez que se tiene conexión se ve Internet de otra forma. 8-)

Kerberos31

Lamento comunicar que han sido abatidos por los agentes de vigilancia de las centrales.... se han salvado un par de pajes que estan en estado grave.

Descansen en paz...

Chuachenagger Alierta Rules!!! :-D :-D :-D

PD: Ni siquiera llegaron a pisar la sala OBA, en cuanto sacaron sus acreditaciones fueron exterminados...

🗨️ 1
Infiltrado

Efectivamente, les hemos abatido por estar fumando dentro de la sala OBA.

Ellos juraban y perjuraban q no esta prohibido fumar en los lugares de ocio, no querian entender q ese deberia ser un lugar de trabajo...

Por cierto, si alguien esta interesado en quedarse con los camellos, se los desagregamos baratitos.... :-P

Byezz.