Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

REYES.Kz.2009. Quien dijo: ¿...Crisis...? Tomorrow Never Dies; Para Kz unos Guantes Blancos y ... "pa" ustedes ?

KarmaZenBuffer

REYES.Kz.2009. Quien dijo: ¿...Crisis...? Tomorrow Never Dies; Para Kz unos Guantes Blancos y ... pa ustedes ? ya saben, algún plan que tengan... alguna idea interesante...

:P

¿Qué demonios pueda haber en esa caja, una brujula, un gps ?... :P

(link roto)

Los guantes blancos, son una bromita de un familiar, chiss, son guantes "anti-electricidad estatica", para no "cargarse" algun delicado circuito... al montar equipos o destripar alguna fuente, el colmo pa kz, a buenas alturas... bueno, esta "mono" karma ? de guante blanco ?

(link roto)

Y ahora lo abre kz, que ilusion, oigan! pues... tirando de guante blanco y una camara de un familiar, quee sutilmente se agenció kz, la S. W80...

Imagen original en http://img386.imageshack.us/img386/8044/andelalechesiesunwatchjr0.jpg

Lo del watch, ya tocaba... estaba reventao el otro... cuanto a duraó el otro? 2 años... casi... pero la correa y algun trallazo en el cristal y esta "seco", cuestan parecido las reparaciones que este otro...

Detalle de la correa, al contrario de lo que parece, es muy comoda, pues es de piel y muy flexible, a ver lo que dura...

(link roto)

En mas detalle en imagen de su web... o por aqui.

Imagen original en http://img296.imageshack.us/img296/4647/detallesluzuperfilfe3.jpg

El aparato misterioso,

...se le deja karma a ustedes, a ver "si dan con ello",

Imagen original en http://img384.imageshack.us/img384/504/nomirenelnombredelafotozm3.jpg

una pista, sirve para rescatar o desenterrar otro aparato del baul... el coste bastante comedido... si van por las webs, pueden ver su ajustadito precio... ;-)

Ale ¡ y bueno... aparte del carbón debido a la mala leche de algunos peces... algo que añadir ¡?

FELIZ DIA DE REYES ¡ navegantes de W.BA.eu¡

Un saludo. KZ B-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hace Vd. haciendo exaltación de una festividad religiosa?, ¡qué vergüenza!

Debería de estar Vd en el tajo, en la cadena de montaje, allí donde un laiko pasa orgulloso un día como hoy.

🗨️ 1
rayya

Mientras parte de sus impuestos se destinen a ese club privado, supongo que podrá hacerlo.

jamad92

mis reyes tampoco han estado nada mal... un disco duro Thosiba de 1Tb y unos calcetines que ya estaban un poco agujereaos xD

Luego los reyes de mis amigos y mi familia se han acordado de mi y por el momento 200€ de mis abuelos y tio, 1 pelicula en bluray y un peluche de una amiga y falta otra amiga y mi novia ;)

Mis reyes también han venido cargados de regalos para ellas. :)

Crisis what crisis?

txus007

Suerte la tuya kZ, a mi, no se si sera por la edad, me trajeron entre otras cosas, este bonito, tensiometro:

Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/5223/tensiometroba1.jpgSi es que..., los años no perdonan.

Salu2

🗨️ 5
OqTpO

..., los años no perdonan.

;) o la mala vida :D

Yo estoy empezando con los pulsómetros... no vaya a ser que me pase de rosca la patata por exceso de ímpetu :D

🗨️ 1
txus007

Un poquito de ambas cosas, xD.

Salu2

jamad92

hombre desde luego es un aparato útil, eso si la familia cuando nos vamos haciendo viejos no nos perdona xD.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

que cosas mas modernas jaja, yo uso el de toda la vida con su perilla para cortarte la circulación del brazo xDDD

KarmaZenBuffer

:P coñe ¡ menudas competiciones que tenemos en casa con el chisme ese, bueno similar a ese... bueno, el que teniamos por aqui, era De muñeca, pero efectivamente los electronicos, al brazo son mas precisos.. en el sentido de que el de muñeca marca ligeramente alto por seguridad, entre medio y uno, luego el del brazo, segun las pruebas que realizo Kz, en el "involuntario" afortunado, para los experimentos empiricos... el del brazo marca un poquito menos y el Medico otro poco menos que el del brazo, con lo que evidentemtente se confirma que marca ligeramente por exceso, evidentemente con 16 arriba, es tension alta seguro... tanto offset no tienen...

Enseguida observará que normalemente se tiene Tension alta, por lo que se Come, mas que por "la genetica"... al menos a esa conclusion llego un familiar... y da igual la edad que se tenga... por cierto.

Aqui, da igual la edad que tengamos, se mira la tension hasta el GATO, incluidas las visitas, XD, es una especie de cachondeo de competicion, que hace el dia a dia mas llevadero...

Una alimentacion sana y puede que hsata rica y le sobraran la mayor parte de las pastillas... bueno... para las que empiecen por "V" y terminen por "A"... para eso usted dirá... ;-) Para todo lo demas, MasterCard; Ahora bien, si se quiere comer DE TODO y condimentado de cualquier manera, entonces pastillazo, pero no quiera usted saber de sus efectos secundarios... 8-)

PD: lo dicho, es buena cosa tener un chisme de esos en casa... es comodo y practico... aunque no son baratos.

razor9271

Asique toca usted la guitarra, sr karma, ¿tendremos un futuro Lennon entre nosotros? ;)

Mis reyes han sido "comedidos"

Un iPod 5th Generation

Un pendriver de 16GB

Una sudadera

Una calculadora casio científica (pal tema de programación)

Un reloj (con altímetro, termómetro y barómetro)

y un móvil

En fin, que no me puedo quejar... :D

🗨️ 5
Azer

ya decia yo............, mamon!!! si es que te lo han dejado todo a ti!!!!! :D :D

pues yo estoy muy contento:

- unos guantes

- un albornoz

- dos pulseras de cuero y plata

- ese libro,............... QUE LLEVABA UN AÑO ESPERANDO QUE ALGUIEN ME LO REGALARA Y LO IBA A COMPRAR LA SEMANA QUE VIENE VISTO EL EXITO DE MIS INDIRECTAS,....por fin!!!!, por fin!!!!

🗨️ 4
razor9271

ya decia yo............, mamon!!! si es que te lo han dejado todo a ti!!!!! :D :D

:D

Suerte que tiene uno, menos la sudadera, de los otros no tenía ni idea de que me los iban a regalar...

Pero bueno, para compensar el cólico, la diabetes y los males que he pasado este año, pues como que no está mal... el Karma (que no Karma) que te da o te quita... :P

🗨️ 3
Azer

hombre, yo me esperaba otra cosa que sabia al 99,9999999999% que no se iba a dar,....... pero para eso estan los reyes magos, ¿no? para la ilusion,.... y no eran nada material ni tangible, ojo!!!!!

el año que viene me hago fan de papa noel o del olentzero o de quien me prometa cumplir :D

🗨️ 2
Azer
JoeDalton

El aparato misterioso es un afinador y metrónomo, tocas una nota con el instrumento y te da el tono de la nota, se usa para afinar instrumentos de cuerda habitualmente, la parte de metrónomo, pues está claro, para la velocidad del ritmo de la canción.

Lo delata que la casa boss tiene accesorios para guitarra y bajo, pedales de efectos, multiefectos, afinadores, etc, y bueno, que el que escribe conoce algo del mundo musical.

Saludos y felices fiestas.

🗨️ 14
zErop

Aqui huele a guitarrista... :P

🗨️ 12
JoeDalton

pseudoproyecto de guitarrista, o como prefieren mis vecinos: "Destrozatímpanos" xD

🗨️ 1
Azer

di que si, oñio!!!!, larga vida al rocanrol, los vecinos son esos entes molestos y prescindibles que cuando dan pol culo se enchufa uno la chumba-chispa al ampli a tó meter y se marca un riff de ACDC que se queda mejor que con un orgasmo (bueno, el que llegue a eso,. je, je ya hablaremos un dia de pseudo-proyectos guitarreros y de mis peleas con las escalas de salvador dominguez)

OqTpO

O un adicto a la Nintendo DS, ¿la DS no ha matado a la estrella de la guitarra?... o ¿era el video quien mató a la estrella de la radio?... :-/ :-O

Bueno, parece que JoeDalton es una especie de la antigua escuela de guitarristas, no de la DS ;)

🗨️ 9
JoeDalton

jaja, más bien lo segundo, no gasto consolas, y tampoco es que tenga mucho tiempo en mi vida para jugar :)

🗨️ 8
OqTpO
🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 2
KarmaZenBuffer

EXACTO ¡ ... jjj. Usted tenia que ser... :P ya no le sorprende a Kz... bueno, tal vez si, aunque despues de un largo etc de hobbies y aficciones. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Otro regalo: Para KarmaZen

Azer

¿aparato misterioso afinador electronico?

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

EFECTIVAMENTE... eso le decia a Joe Dalton, es una monada, cucada o lo que sea...

Se acabarón los tiempos de afinar la sexta cuerda y con el 5º traste, la 5ª, y con el quinto la cuarta, excepto la 2ª cuerda que va por libre y se afina Usando otro traste ? cual será ... ? jjj.

El caso es que el chisme este magia en estado puro... la primera estaba chunga de verdad, las demas mas o menos aceptables, pero la 1ª y la 3ª,..., con razón... se notaban cosas raras...

El caso es que una hora aporreando el trasto del "baúl", de un familiar, no se extrañen, esa guitarra española tiene mas años que Karma ¡... a karma su caja de resonancia le parece enorme comparandas a las guitarras actuales y las cuerdas, son mas de un 12, casi seguro... el caso es que "se desafina ligeramente" despues de un rato... la falta de uso, tendremos que ir tensandolas poco a poco...

En fin... lleva kz unas horas punteando notas, a ratos si, a ratos no,... la afinacion, menos de 2 minutos.

PD: le hizo gracia a kz, tenia un Mp3, de una guitarra española afinada, de un amigo "online", y al reproducirle, para hacerse uno a la idea de la 1ª cuerda, que estaba "completamente" fuera de escala, hasta para el afinador... lo decia, le hizo gracia a kz, como el "Afinador electronico", iba cantando las cuerdas correctas y las notas correctas, a pesar de salir del Altavocez de monitor ¡, evidentemente los altavoces del Eizo, son mejores de la media, al reproducir y llenar mas la estancia, aunque tampoco nada del otro jueves, al fin y al cabo, en un monitor no puede entrar gran cosa, pero sorprendente la precision del ecualizador... "Todas las notas clavadas en el sitio"... o sea, al afinador el Mp3 le parecia perfectamente "correcto"... a pesar del filtro por software del sorround.. y de la ligera bajada de agudos en manual, que tenia el monitor...

lo demas fue, coser y cantar. ;-)

un saludo.

🗨️ 4
Azer

nada, pues alegrome de que hayas descubierto los afinadores electronicos de los chinos, el mio es marca "santander" (con un par), procedente de las alemanias y made in china, eso si; no pierde tono el jodio,... comprobaito con los afinadores por ordenador (cuando enchufas la guitarra a este), que rula como un reloj, amos o van todos bien o todos mal..............

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

le parece un afinador de los chinos ? no se, kz no esta ducho en el tema... pero el chisme parece "fino" de narices, y bueno... el "identificador" de notas... tambien... rula bien.

No se, para el tamaño que tiene y demas, parece rapido... tampoco se trata de que cueste mas el afinador que la guitarra... B-)

Pero ya le digo, por la red, no dicen nada malo... ni malismo del trasto, a Kz le ha hecho gracia... es muy "listo" el chisme, :P y muy comodo. :P .

🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo regalo para toda la comunidad de BA.st le agradeceríamos que contestase unas breves preguntas. Para KarmaZen

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, vaya, si parece que KZB puede adoptar forma humana, menudo descubrimiento :P