Feliz dia de reyes para todos, qué os han traído sus Majestades los Reyes Magos este año??
- 💬 Foros
- Offtopic
Reyes 2015 !!!
Carbón.... mucho carbón!!!!!!!!!
A mi si me hubiesen traído Carbón sería el tío más feliz de la tierra, vamos del universo sin más, pero la cosa ha sido peor.
Unos calzoncillos.
A mi me han traído facturas, se podían haber estirado un poco.
¡Feliz día de Reyes a todos! ;)
En mi casa los Reyes Magos no han dejado nada :-O pues han dejado los paquetes en casa de mi hermano...
Uno de los regalos es un cepillo de dientes eléctrico... sónico (y no es broma) de Philips. Yo nunca he usado de eso... pero bueno... mi hermano me ha hablado de las bondades y ventajas de usar uno eléctrico (y sónico, lo más moderno y eso) frente al tradicional método manual.
El otro regalo ha sido un juego de XBOX 360, el Call of Duty: Advanced Warfare, pero ya he preparado el paquete para devolverlo, de acuerdo con mi hernano, porque paso totalmente de jugar a un Call of Duty, y prefiero devolverlo y que se quede él con el dinero. No osbtante, para el Olentzero (día 25 de diciembre) me regaló otro juego para XBOX 360, el Assassin's Creed Rogue, juego que ya me he cepillado.
De lo que yo le he regalado a él no toca hablar aquí, porque este hilo es para hablar de lo que uno ha recibido, así que no digo nada, pero dejo claro que mi hermano ha recibido estas Navidades varios y muy útiles regalos.
Buenas tardes.
Yo llevo años usando cepillo eléctrico y ni punto de comparación (para bien) con el método tradicional. Lo vas a notar casi desde el primer día ;)
Saludos
en facilidad de uso, resultado final o reducción de tiempo de cepillado?
Al menos, por lo que he probado hoy, en facilidad de uso gana por goleada el cepillo eléctrico.
Sí a las dos primeras preguntas. Regular a la última. Me explico: teóricamente debería ser menor pero en mi caso es el mismo. Digamos que de esa rutina no me he librado ;)
Saludos
Hoy ya los he probado dos veces, comida y cena. Hombre, al ser novedad al principio me cuetsa aconstumbrarme a eso que tienes dentro de la boca. este cepillo no se mueve el cabezal, es otro método, pero bueno, al menos, más cómodo sí es. Con la boca me quedo bien al final, buena sensación de limpieza y frescor, pero bueno, a ver si me aconstumbro, porque hoy acabo de empezar.
He olvidado decir que además del aparato en sí, me ha comprado un montón de recambios... ;)
Buenas noches a todos.
Yo tuve uno de los primeros cepillos de dientes eléctricos hace... pues igual 20 años, y al final me volví al tradicional, sobre todo por el tema de que los repuestos eran bastante caros (tenían que ser los de la marca, obviamente), el transporte (el cargador era enorme porque llevaba un depósito de agua para otro aparato, que nunca utilicé) y que la batería, al final, se iba degradando como la de los móviles y no tiraba. Ahora ya hace muchos años que uso uno tradicional y no tengo previsto cambiarme aunque habrán cambiado mucho las cosas desde entonces.
Hombre, yo de cepillos eléctricos no se nada de nada, pero supongo que en 20 años la tecnología habrá mejorado... en todo caso, es un regalo, y bueno, habrá que usarlo, que el hombre se ha gastado su dinero y eso...
En este modelo, una vez cargada la batería, dura tres semanas... eso pone. Veremos a ver.
Por cierto, además de función de limpieza, tiene otra de blanqueante... aunque esa de momento no la he probado.
El que tengo yo ahora, que lo compré hace poco, tiene limpieza, limpieza intensiva, pulido y masaje. Al final solo usas la limpieza normal. La batería dura un montón y aunque al principio cuesta acostumbrarse la diferencia con el manual es abismal, con mucho menos tiempo limpia mucho más.
A día de hoy tienes packs de recambios compatibles, al menos de la marca que yo uso, con precios muy buenos aunque reconozco que la diferencia de calidad con los originales aún se nota bastante.
Pero en 20 años ya te digo yo que las cosas han cambiado y mucho, lógicamente.
Saludos
Una bolsa de conguitos. Es lo más mejor del mundo.
Co-co-conguitos,
Somos los conguitos,
estamos requete bien,
vestidos de chocolate
y con cuerpo de cacahué!
A mi como este