Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El Rey vs Federico jimenez Losantos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que os parecen la supuesta reacion del monarca?

Aguirre le planto cara al Rey ¿que os parece ?

A mi genial, muestra un valor desmedido en su posicion de presidenta de la c.a.m ,sin miedo a nadie.

¿Le estan utilizando Prisa y el psoe ?

El Rey esta encontra de la libertad de prensa.

Lo esta haciendo todo mal ,se esta cargando su prestigio en pocos meses o es una campaña orquestada para debilitar a la corona y por tanto a España .

Lo del jueves, lo de pactar con la eta ,quema de fotos ,que deje de ser jefe de las fuerzas armadas por parte del psc y erc ,las palabras de Revilla hace unos dias.

No es mucha casualidad tantos ataques o declaraciones en tan corto espacio de tiempo.

Enlace.

Otro punto de vista de la noticia

El Rey encontra de media España ,o instrumento de acoso y derribo contra Losantos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Pais ,enlace reparado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si respetas el verbo HABER, y aprendes a distinguirlo de la preposición "a" más el verbo "ver".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Luego nos vendrá con que comete esas faltas proque como BocadePez no puede editar.

Que aburridas son sus noticias, me entra un sueño que no veas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por todo lo que comentas está claro que la figura del monarca la utiliza el PRISOE.

Jimenez Losantos hace ya años (2 o 3) que hizo declaraciones en ese sentido, en el que el Rey debería de abdicar, y era por el tema de que algunos amigos del Rey, por el hecho de serlo, habían conseguido privilegios como que con sentencia firme de entrar en la cárcel, no hayan entrado al pedir un indulto. Otros delincuentes esperan el indulto en la cárcel.

Lo que ha ocurrido es que el PSOE para disimilar que gobierna con quienes atacan al Rey (ERC, IU, etc), ha desempolvado esas declaraciones de Jimenez Losantos para decir eso de: "es el PP, es culpa del PP". La típica táctica del "tu más".

Lo de Esperanza Aguirre me ha parecido estupendo, no trago a esa señora, pero hay que descubrirse ante eso de: "si hubiera sido Iñaki Gabilondo el que hubiera hecho esas declaraciones, le hubiera (el Rey) invitado a cenar".

Está claro, muy claro lo que ha querido decir, que los pelotillas acuden enseguida a lamer ... (y no sigo para que no me censuren en BA), y claro, el Rey con Jimenez Losantos no se atreve porque Jimenez Losantos no es como esos que menéa la cola cuando el amo le acaricia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un cortina de humo,que coincide con que el psoe revisara los acuerdos iglesiad-estado en el tiempo .

Es una amenaza a la conferencia episcopal ,en toda regla.

Lo que intente el malvado Zp,es dar de comer a los defenestrados de El pais con esta noticia para distraer de la noticia.

Si se piensa la Iglesia que ,quitando su programa les perdonara el psoe lo llevan claro esto es calcado al 31,cerca del 34 y camino del 36.

Todo es para desviar lo que ha destruido la constitucion,con el estuto catalan se rompe la carta magna.

Ha pactado con todos los separatistas destructores de España desde la eta ,hasta, el bng pasando por los de Baleares o Erc.

Ha abierto las fosas con la memoria historica,quiere humillar al bando nacional o a sus herederos ,y amenazarlos a todos los catolicos.

En fin Federico no es lo que importante es España solo lo utilizan para distraernos que Cataluña se esta rompiendo,literalmente y España esta casi finiquitada.

Narracion de los acontecimientos de manera clara y concisa.

Enlace

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Yoni maicena, tu estilo es inconfundible y la estructura y forma de puntuar te delata en un vistazo....

ABURRES.

Juane-cc

Jonnie techno ska: eres mas pesado que pako pil, por mucho que lo intentes se te cala a kilómetros, dios que brasa de tío.
Pd: y además te responde 3 veces tu mismo, anda vete a cagar y dejanos en paz con tus delirios fastizoides.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que parece el Pais sigue en su papel de mamporrero contra la corona utilizando a la torpe de la Espe y de paso arreandole al archienemigo Federico.

Joer, si es que se les ve de lejos...cuanta politica, nos merecemos por borregos tener unos medios politizados, de uno y otro bando.

BocaDePez
BocaDePez

VIVA ESPAÑA Y FRANCISCO FRANCO!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese ta muerto ya...

BocaDePez
BocaDePez

Clonnnccc, segundos fuera!!!!

Mocos

Todos boca de pez; parece mentira que cada vez hay que ocultar mas la persona para decir lo que se quiere; cosas de la democracia supongo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que nadie dijo que la democracia no fuera represiva o vengativa, solo que es el poder del pueblo

BocaDePez
BocaDePez

Que razon tienes,

BocaDePez
BocaDePez

El Rey esta entre la espada y la pared,mientras que la izquierda es republicana,y lo utilizara mientras le convenga,la derecha,no lo acaba de asimilar como garante de la constitucion y uidad del estado(demasiados silencios y sonrrisitas, a los nacionalistas y republicanos antiespañoles)tal vez no puede hacer otra cosa,pero Federico,que no olvidemos viene de la izquierda,con la cual firteo en su juventud,ve perfectamente la jugada,la pinza que le estan haciendo al rey,y de la cual ya aviso hace años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ZP quiere destruir a los catolicos y liberales garantes de la unidad de España y de la constitucion

Esta manipulado por Ekaizer ,la informacion proprcionada por Zp,para distraer al perdonal de que esto es el 31 camino del 24 y 36.

Y que Cataluña ,es un caos gracias a los nacionalistas .

Es una filtracion a El pais ,para desemfocar,hacer daño.

El psoe quiere enfrentar a los españoles ,con todo esto.

Ellos quieren destruir la debil institucion monarquico ,y por tanto a la nacion.

Sea verdad o mentira es un aatque de la progresia ,es una mas contra la corona,la iglesia, y a la unidad constitucional.

El Rey no defiende a España , ,Zp la destruye e intenta confudirnos de enemigo, que es el Z

🗨️ 2
makarzur

pero tu no estás a favor de que juancar abdique? te recuerdo que lo ha dicho vuestro don federico, así que deberías hacerle caso, o va a ocurrir como con las críticas a gallardón, que si infiltrado, que si trepa, que si abstención, pero todos le han votado (tú no creo que votes, y si votas deberías votar a democracia nacional, no al PP).

lo que es de acojonados de mierda es pedir el fin de la monarquía y a las dos semanas decir que eso era hace dos años, que ahora no es necesario. pero es igual de estúpido que las típicas, cansinas y repetitivas frases:

"el rey es garante de la democracia" -> jaja, sin comentarios, aquí cada unos salva su culo.
"el rey nos salvó del 23F" -> jaja, mazo marcha atrás.
"la monarquía fue clave en la transición"->jajajaja, por eso nunca ha participado en nada, porque NO VALE PARA NADA (bueno, sí que sirve para vender más 10 minutos, holas y demás bazofia)

estas frases han sido dichas tanto por los hipócritas socialistas del psoe, por los chaqueteros del pp, e incluso por el mismísimo losantos, pero ya cansa y como cada uno arrima al ascua a donte le interesa, pues el resultado es el que tenemos, una inmensa falsedad.

yo odio a los independentistas, pero estoy deseando que llegue el día que se separen de españa y se acabe tanta gilipollez de ambos lados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he votado al pp cas i siempe y lo hare en Marzo ,por que es nuestra unica opcion real ante el psoe

A Gallardon no le voto por que es del psoe o peor .es un carca acomplejado de su pasado ,y es servil a la progresia.

Ya que abdique que mas da ,si España esta rota ,Federico dijo que sino no tenia valor ante la debacle del estatuto y demas que dejara paso a su hijo, que ya esta mayor para reinar aunque para lo que hace que se que donde esta es una marioneta o juguete roto.

La monarquia si pero J.C. I no defiende ha España y a su hijo le va dejar un bonito exilio a Portugal a este paso.

makarzur

pues yo lo que veo es que juancar está tirando piedras sobre su propio tejado, la izda es republicana por definición, de hecho es incoherente lo contrario, pero si va a dinamitar sus nexos con la derecha, pues lo lleva claro, nadie lo apoyará.

a mi me parece de una superficialidad increible esta movida. para empezar, dudo que ese cruce dialéctico entre esperanza aguirre y el rey hubiera sido tal como lo pintan, porque es increible que sea más leve quemar una foto que pedir que se vaya. aznar ya dijo eso de felipe, y zapatero de aznar, y ahora lo mismo, y mirad el resultado, una frase histórica para echarse unas risas, y de paso demostrar que todos los políticos son iguales de desgraciados.

y la espe tiene una par de cojones, hay que reconocerlo. el marido debe estar acojonado. a mi me parece una cabrona, pero ojalá los políticos defendieran sus creencias como ella, encarandose con el mismísimo caradura intocable.

PD.: no tiene nada de malo hablar de esto, creo que es un tema importante y los que hablan de que el espíritu de yoncena me parece que no se quieren enfrentar a la realidad. una cosa es que sea una plasta y otra cosa es que no se pueda comentar nada de nada.

badec

A ver joni meriendasycenas, cuando vas a parar de hacer esto? Al menos podias repartir un poco ente los demas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El diario El País se ha servido de una nueva filtración gubernamental para poner en un aprieto al Rey. No es la primera vez que el diario intenta laminar la imparcialidad del Rey, forzando su identificación con las posiciones del PSOE. Y tampoco es la primera vez que el encargo de poner al Rey a los pies de los caballos recae en Ernesto Ekaizer, un redactor todo-terreno en el periodismo de intoxicación, un género que Prisa mantiene activo para determinadas campañas. Su última fábula ha recibido una respuesta perpleja por parte de la Casa del Rey. Pero antes, Ernesto Ekaizer ya había cometido otras pifias que le han convertido en un modelo del periodismo de aventuras.

El 24 de marzo de 2006, ETA acababa de anunciar el inicio de "un alto el fuego con carácter indefinido". Ernesto Ekaizer publicó en El País que el Rey había llamado a Mariano Rajoy para pedirle que apoyara explícitamente al Gobierno, en su iniciativa de abrir el diálogo con la banda terrorista. Según Ekaizer, el Rey le habría pedido a Rajoy que diese su apoyo aquella misma tarde, durante la sesión de control parlamentario al Gobierno.

Rajoy desmintió inmediatamente la información, de la que, por otra parte, y como es habitual en este redactor de El País, no se identificaba a ninguna fuente ni se ofrecía ninguna prueba de los hechos que describía.

El antecedente ilustra la fijación de El País y de su redactor con la Casa Real. La reincidencia de este fin de semana, con la filtración gubernamental de la supuesta conversación entre Esperanza Aguirre y Don Juan Carlos confirma la sospecha de que El País y el Gobierno podrían estar interesados en laminar la imparcialidad del Rey para deteriorar su imagen ante un sector de la sociedad.

En la cumbre del G-8 celebrada en Gleneagles, Ernesto Ekaizer se presentó en la conferencia de prensa de Tony Blair pertrechado de insinuaciones sobre la responsabilidad de su Gobierno en los ataques terroristas sufridos en los transportes públicos de Londres, en julio de 2005.

El todo-terreno de El País abordó al primer ministro británico en los siguientes términos: "Soy Ernesto Ekaizer del diario El País. Mi pregunta es si se podría aceptar que algo se hizo mal para que los terroristas cometieran el atentado".

La respuesta de Blair, tajante, no le dejó al enviado de El País más ganas de seguir preguntando: "Esta gente que mató inocentes son los responsables, los autores de los ataques son los únicos responsables", dijo Blair.

El 14 de septiembre de 2006, Ernesto Ekaizer volvía a la carga con una nueva pieza de manipulación periodística que se desmoronó en 24 horas. Ese día, El País insinuó en portada que El Mundo habría pagado a José Emilio Suárez Trashorras por una entrevista. Al día siguiente, en un careo en Antena 3 TV con Pedro J. Ramírez, Ernesto Ekaizer se vio obligado a reconocer: "No podemos acreditar si El Mundo pagó o no pagó. Para mí, como periodista", se justificó, "eso es irrelevante".

La última contribución de Ekaizer y El País al periodismo aventurero ha sido la revelación de las supuestas actas de la reunión de José María Aznar y George W. Bush en el Rancho Crawford, en febrero de 2003. La filtración, de la que existen pocas dudas de que ha salido del Gobierno, ha causado perplejidad en los circuitos diplomáticos.

La conclusión a la que conduce este tipo de primicias es que España no es un Estado fiable al que hacer confidencias.

Pero las consecuencias para la reputación de las instituciones parecen traer sin cuidado a El País, a su redactor y al Gobierno que les provee de historias, porque de lo que se trata es de acosar a la Oposición, sea política o cívica, y si de paso, como en el caso de la última entrega del periodismo aventurero, se lamina al Rey, pues miel sobre hojuelas.

fuente:Libertad Digital.

Worked

VIVA YO SOBRE TODAS LAS COSAS (y bajo ellas tambien)