BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El Rey de España Juan Carlos I podría haber coordinado el golpe de estado del 23-F de 1981

BocaDePez
BocaDePez

Con fecha 23 de septiembre de 2005, y con arreglo a cuanto dispone el artículo 77.1 de la Constitución española, se remite al presidente de esa Cámara un exhaustivo Informe (40 páginas) sobre los hechos acaecidos en España en la tarde/noche del 23 de febrero de 1981 en el que, después de una larga investigación de más de veinte años, se presenta toda una serie de indicios racionales que apuntan a que el rey Juan Carlos I como el máximo responsable de su planificación, coordinación, preparación y ejecución.

Fuente:

meneame.net/story/rey-espana-juan-carlos…pe-estado-23

Emad

Vete a tomar....... aire

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vete tú, gañan ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso me contaron a mi en 1996.

Un hijo de baron, con militares de alto grado en su familia.

No me dio ni una sola prueba, eso sí. Según me dijo, era algo que todo el mundo sabía, pero nadie decía.

skizoy

Vaya tela xD Como sea verdad... La fuente original es esta:

(link roto)

Aunque es algo "viejo", del 17 de febrero de este año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se sabrá nunca, no al menos fehacientemente. La historia la escriben los vencedores.

Bilbokoa

Has descubierto América...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, vosotros ya lo teniais claro hace mucho .... :P

Jins

Eso se lleva comentando, por lo menos, desde el 22F, lo mismo ke lo de la Bárbara Rey y la Cantudo, el down de la infanta o la homosexualidad del heredero...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O que Marichalar está loco por la nieve :D todo son rumorologías ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuese por el Rey, este país ahora sería una república bananera.

Creo que en realidad no hay republicanos, sino envidiosos que están enojados porque ellos no pueden ser reyes.

A tomar por culo la república.

¡VIVA EL REY!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es una Monarquía bananera.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar