BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RexProxy

spunk

¿Que es el rexproxy y de donde ha salido?

A una amiga mia ultimamente el ordenador le funciona mal (por lo que me dice parece que hay algo que le esta consumiendo el 100% de la cpu) pero como no vive en mi misma ciudad no puedo ir a verlo a su casa.

El caso es que le he dicho que me de la lista de lo que le sale al pulsar Ctrl+Alt+Supr y aparece "rexproxy" entre los demas normales.

Por lo que he podido averiguar, creo que se lanza a la vez que el Messenger, pero al apagar este no desaparece y sigue estando ahi.

En mi ordenador no aparece en nigun momento ese proceso al usar el Messenger, por lo que le achaco a eso el problema del consumo de cpu.

Alguien sabe como puedo "quitarle" eso? No aparece en el menu inicio y tampoco en el autoexec.bat ni el win.ini ni ningun otro.

Ella usa Windows 95.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Hola que tal?

No soy ningun experto, ni tampoco busqué por internet sobre ese progama,me imagino que tu ya lo habrás echo.
Solo decirte que se le pueden dar los nombres que quieras a cualquier progama,solo es saber tocar algo el registro.Algunas cosas por donde mirar:
1-Que busque con el windows rexproxy
2-inicio/ejecutar/regedit y buscar ese progama llamado rexproxy que anote de donde viene y mire la ruta y ya lo que ella vea.Borrarlo o lo que sea.
3-Lo basico un buen antivirus sino no lo tiene ya.

Bueno pues eso,seria raro que con el registro no encontrara nada,digo yo.

Saludos y suerte.

PD:Si sigue sin resolverse no dudes en comentarlo denuevo.

Crow

...no se trata de nada dañino es solo un componente llamado Microsoft NetShow 2.0 Real-Time Encoder Proxy.

Posiblemente tenga instaladas utilidades del Media Player.

Un saludo.

seguridadysistemas.com