BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opinión de Revolutionary Road en Netflix

Maarvazquezramirez
1

Revolutionary Road. Sentir el cine y comprenderlo es cultura. ¡Bienvenidos a abrir la mente!

• Leonardo Dicaprio
  • Kate Winslet

Me he animado a escribir una opinión personal sobre esta película pues creo tiene mucho que aportar. ¡Comenzamos!

Es una película bastante interesante si somos capaces de ver más allá, es cierto que en resumidas cuentas la película se centra en la visión de una sociedad atrapada por el que dirán en el que la opinión de una mujer no tenía mucho valor, pero mirando más al fondo creo que si habéis leído el Alquimista de Paulo Coelho #leyenda personal# ama tu vida en particular, podremos ver que la gran frustración de esta pareja es el no poder llegar a cumplir su leyenda personal.

Pues bien Frank se conforma con cumplir una vida estable ante los ojos de los demás e intentando memorar los objetivos de su padre haciéndolos suyos. Si bien vemos más allá el acepta y se rinde y no es capaz de luchar e intentar cumplir su leyenda personal; viajar, vivir, ¡sentirse vivo! Se queda atrapado y estancado entre las 4 paredes de la comodidad aparente sin nada más. April sin embargo no deja de luchar constantemente e insatisfactoriamente por su propia leyenda personal, lo que la lleva a tal punto de encontrar el fondo en el abismo.

Creo que muchas personas no vemos más allá no sólo en nuestro día a día, ni en la falta de lucha con nuestra leyenda, y creo que deberíamos salir y respirar. ¡Abrir y no soltar! Tal vez este mensaje no llegue a oídos de nadie pero tal vez este mensaje llegue a oídos de alguien. Gracias por leerme y ¡suerte con tu leyenda personal!

P B Fierro

Es una película que tiene buena pinta.

Lo demás me parece que ya es comerse un poco el coco.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo es, una gran película y que exactamente es para eso, para reflexionar, lástima que lo veas así pero en el fondo todo el mundo es capaz de sentir más que lo simple ante los ojos, saludos.

🗨️ 3
P B Fierro

Bueno, igual la veo y se abre un mundo nuevo ante mi no digo que no.

🗨️ 2
BocaDePez

No me refiero al hecho en sí de la película en sí misma. Las personas solemos ver lo que es, cuando la vida en sí es muchísimo más, no estoy hablando de espiritualidad, sino de buscar nuestro sueño, nuestro camino, la leyenda personal consiste en eso. Puede que el Alquimista de Paulo Coelho que habla sobre la leyenda personal si te abra un mundo más allá, saludos.

🗨️ 1
Josh

Venga, este finde la veo.

🗨️ 1
BocaDePez

Estupendo, merece la pena.