BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REVOLUCIONAR UN SERVICIO

LDNetCom

HOLA A TODOS, HACE UNOS MESES QUE TENGO UN NEGOCIO EN MENTE, EL TEMA ES EL SIGUIENTE: QUIERO CREAR UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR UN SERVICIO DE BANDA ANCHA PERO TOTALMENTE WIFI CON UN ALCANCE DE POR LOMENOS ENTRE 2OO A 400 KM A UNA VELOCIDAD DE 400mbps DONDE TODO EL MUNDO SE PUEDA CONECTAR TOTALMENTE GRATIS, A TRAVES DE SUS PORTATILES O PLACAS WIRELESS PCI, EL NEGOCIO NO ESTA EN COBRAR ABONO FIJO MENSUAL A CADA CLIENTE, ESTA POR OTRO LADO MUCHO MAS LUCRATIVO Y SEGURO, EL PROBLEMA MIO SE PRESENTA EN ARMAR UNA OMNIDIRECCIONAL DE ESTE ALCANCE O UN ESPECIE DE ROUTERS CON ESTA POTENCIA, EL QUE QUIERA SER SOCIO QUE TIRE UNA IDEA. SALUDOS

zErop

Hoyga husted, es mucho lo que pides.

campi

1º.. porqué escribes en mayúsculas ??

2º.. un enlace wifi de 200 a 400 KM ?? no tienes ni idea sobre redes wifi verdad ?? y encima a 400mbps ?? que piensas inventar tu el nuevo standart ??

por favor.. vete a dormir un rato y reflexiona sobre tu futuro

🗨️ 3
chrimasa

Bueno teóricamente, si se podría alcanzar esa velocidad no? Digo TEÓRICAMENTE en un futuro...

Cito de la Wiki:

802.11n

En enero de 2004, el IEEE anunció la formación de un grupo de trabajo 802.11 (Tgn) para desarrollar una nueva revisión del estándar 802.11. La velocidad real de transmisión podría llegar a los 600 Mbps (lo que significa que las velocidades teóricas de transmisión serían aún mayores), y debería ser hasta 10 veces más rápida que una red bajo los estándares 802.11a y 802.11g, y cerca de 40 veces más rápida que una red bajo el estándar 802.11b.

Saludos ;)

🗨️ 2
campi

En teoría la teoría es igual que la práctica. En la práctica, no.

PD: No dudo que se puedan alcanzar 400mbps.. pero a 200 KM ? que estamos locos ?

🗨️ 1
chrimasa

Ya, si está claro jjeejejeje....

Saludetes ;) ;)

POC

Me da miedo pensar que este tipo de personas hablen en serio

🗨️ 1
JoeDalton

A mi me da más miedo leer lo que leo algunas veces... en fin...

JoeDalton

Tu problema no es la omnidireccional, sino dar cobertura de 400km, no hacer una inversión excesivamente cuantiosa y dar un servicio de calidad aceptable.

🗨️ 6
imakoki

Bueno y no freír nada que ande cerca que a las potencias que iba a necesitar seguro que los 400km iban a parecer inmenso microondas, no? xD

Saludos ;)
imakoki

🗨️ 1
LDNetCom

vos crees que con la potencia nesesaria para alcansar 400km se crea un gran microonda?

LDNetCom

que es lo que me sugeris mas combeniente, siempre manteniendo la ida d wifi a la mayor distancia posible

🗨️ 3
Frankie2004

Mmmm ... WiFi no es el único protocolo inalámbrico. WiFi no está pensado para lo que tú quieres.

¿Has pensado en LMDS o WiMax? Además depende de las licencias y regulaciones del espacio radioeléctrico que haya en tu país.

🗨️ 2
LDNetCom

no la verdad que no e pensado en esto protocolos, si pods me gustaria que me cuentes el funcionamito d cada uno, si lo puedo impementar al proyecto oginal, ( armar una red wireless para brindar serv. banda ancha a la mayor distancia posible y que cada cliente se conecte a taves de su placa wifi o placa wireles pci) se entiende la idea?

Saludos

🗨️ 1