Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

La Revolución Se Queda Corta

chrimasa

Pues es, que capad o no, la revolución de ono se queda corta, hoy wanadoo a empezado a doblar a sus clientes y queda asi las tornas:

ONO - 4000 Kbps / 150 Kbps - 35.95 (sin telefno) + 60 € - precio del modem
wanadoo - 4000 Kbps / 320 Kbps - 36 € (llamadas incluidas) + 18 € - mantenimeinto línea telefonica.

Ono tendrá que espabilar.!!!!

EDITO: espabilar con B, jejeje

EDITO2: Precios e mantenimiento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

espabilar es con B...

Y si, ono se ve que ya no tiene ganas de revolucionar nada xD

rafigna

Pues me da que ono con la subida a 4 megas se va a dar por "satisfecha". Ya empiezan otras compañias a mover ficha, a ver que hacen estos de ono, si tienen alguna sorpresa preparada por ahi. Que va a ser que no

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La revolución es una patraña. Creo que si no se remedia la cosa, ono dará 4 mb a los usuarios a sabiendas que tendrá que sacrificar el p2p a velocidades de unos 20-30 kb en el mejor de los casos. Y sino al tiempo...

webrodri.cogia.net >>encuesta ono.WEBRODRI

🗨️ 5
rafigna

El sacrificio ya lo hicieron cuando comenzaron la cutrerrevolucion de 3 megas y nos tienen jodidos por todos lados. Y algunos con los p2p a 25-30 kb se darian por satisfechos

🗨️ 4
angelrogo

Pues mi P2P va muy bien, con picos de 120 KBps. Y no es eMule.

🗨️ 3
rafigna
🗨️ 2
angelrogo
🗨️ 1
rafigna
erluke

¿¿¿¿¿Al precio de wanadoo, habría que añadirle el precio de la línea telefónica necesaria para contratar cualquier ADSL???? y en el caso de OhNO, ¿¿¿¿el alquiler del cable-modem o algún tipo de mantenimiento??????
Creo que la Timofónica tiene una linea que no pagas cuota o algo así pero no se si puedes contratar ADSL sobre ella

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pagas cuota pero tiene consumo minimo o sea que...

Arkangex

Sencillamente, y a ver si toman buena nota los comerciales de ono, la revolucion para mi seria 1 mega de bajada y uno de subida, a un precio aceptable, y sin capamientos ni limitaciones de ningun tipo......eso si que siii....Y con un ping cojonudo...claro esta.

Saludos.

calabrote22

Ono se esta quedando retrasado.sobre todo por que todos los demas isp estan subiendo la subida. y ellos se quedan a tras por eso mismo.pero no lo entiendo...si la mayoria de la gente pide internet para p2p o para jugar online GENERALMENTE no digo que siempre...Parece que se rie de los clientes y les toma por tontos....diciendo.a la os toy mas de bajada y os jodeos con la subida.....
Yo antes de ponerme jazztel pense en lo de ono..sobre todo por que aqui la tv se ve fatal con esta antena general..pero vi que es carisimo todo con ono y ademas con muchas limitaciones
SALUDOS