Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    LA REVOLUCIÓN DEL PORTATIL !!!

    Me acabo de enterar de una oferta guay , es de portátiles para estudiantes universitarios andaluces . Por lo visto, se puede comprar un portátil y pagarlo sin intereses, está genial para los que no tenemos dinero ahorrado...

    Al parecer es una cosa de la Junta de Andalucía, vamos, que es oficial. Yo pensaba al principio que iba a ser una cosa de alguna empresa informática, pero no. Se llama Universidad Digital.

    He visto los carteles hoy en la facultad, unos carteles muy guapos en colores negro y rojo, con una bandera y un muñequito. Te llevas un portátil y lo pagas al final de la carrera, no está mal, eh?

    La historia es que un banco te da el préstamo para comprarte un portátil y tú no pagas ni un duro de intereses, te los paga la Junta de Andalucia. Está muy bien porque si pides un préstamo para esto, al final acabas pagando una pasta, y un ordenador que de primeras vale X, no sé, digamos, por ejemplo 1.000 €, al final del préstamo has pagado por lo menos l.500 €, pero con esto no.

    Mira, yo he llamado a un teléfono (902 11 30 00) de información que hay y te explican todo muy bien. Se hace todo por Internet, te registras y a partir de ahí tienes que seguir unos pasos. A mí esto me ha venido caído del cielo porque yo este año me estaba planteando comprarme un ordenador de una vez y la verdad que es mejor pagarlo a plazos, así no te sale por un ojo de la cara. La cosa es que la Junta te paga todos los intereses. Además, mucho mejor comprarse un portátil que un ordenador de mesa, que es un trasto y la verdad que el otro te lo llevas a todos lados.

    Pues eso que qeria compartir la información con vosotros y aqui está.

    Si teneis alguna dudao comentario dejadlo aqui intentare responderlos, de todas formas teneis el numero de telefono donde te lo explican todo : 902 11 30 00.

    y la pagina web :

    www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1