Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿revolucion de ono o de telefonica?

eso es lo que me pregunto al ver las conexiones que va a ofrecer (confirmado) los de telefonica que se ve que se han puesto las pilas y no se han dormido en laureles como los de ONO.
    ¿donde esta la revolución que anuncia ONO?
    ¿3 megas x 150 son una revolución?
    .... y ¿entonces como se le llama a 4 megas x 512 ó a 8 megas por 640 que anuncia telefonica?
    Yo es que alucino con la revolución de ONO, todavia no saben lo que harán con los de 1 mega y van los de telefonica y revolucionan de verdad el mercado.
    ¿cual será el próximo movimiento de ONO?
    ¿o la revolucion de ONO será cierta y se animaran a ofrecer 16 megas con 150 de upload?
    Jamás lo hubiera pensado, pero estoy empezando a mirar de pasarme al adsl, de todo corazón y sintiendolo mucho ya que yo me fui de telefonica hechando pestes y me tendré que meter la lengua en el sobaco, snif!!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre, yo después de ver el mega-anuncio, en los descansos…

Hombre, yo después de ver el mega-anuncio, en los descansos de ANHQV, me parece que han hecho el ridículo de la forma más clamorosa en horario de máxima audiencia. Un tortazo más grande no podían haber programado mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ahora jazztel :) http://www.adslzone.net/article163.html…

Y ahora jazztel :)

http://www.adslzone.net/article163.html

http://img188.exs.cx/my.php?loc=img188&image=carta2px.png

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, parece que ONO va a tener que reaccionar, lo malo es que…

si, parece que ONO va a tener que reaccionar, lo malo es que ya se ha tirado a la piscina y creo que se ha dado un barrigazo de aupa con la conexión de 3megas y sólo 150 de upload.
      Supongo que no dijeron nada (se lo guardaban) sobre el resto de conexiones de cutre-mega y mega-especial, esperando la reacción (revolución?) del resto y ahora ya sabe lo que le espera con la contra-revolucion de telefonica, espero (anhelo?) que ahora y en breves días ONO de su vuelta de tuerca y sorprenda al resto que los que tenemos un cutre-mega y "quintupliquen" y a los del mega especial les va a dar el infarto cuando les den los 100 megas que tienen en Japón.

De momento esperaré a ver que pasa, que estos de ONO creo que se deben estar dandose de hostias en las reuniones de marketing para ver que tienen que hacer, y al final no me cabe la menor duda, van a tener que dar lo que el mercado pide: más calidad por lo que se esta pagando.

Venga señores de ONO que sabemos que no os queda más remedio que dar más, oe, oe oe, oeeeeeeee.....!!! (hago la ola en señal de bienvenida y regocijo!!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo no se que clase de conexiones se gastan por ahi pero…

pues yo no se que clase de conexiones se gastan por ahi

pero estoy usando el emule y copiando de 1 usuario que esta uploandome a 98 Kbps el solo

a saber que linea tiene

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, en su página web Ono dice que habrá más novedades. Lo…

Bueno, en su página web Ono dice que habrá más novedades. Lo cierto es que ni los 3 megabits ni la nueva duplicación de Telefónica han llegado todavía al mercado. A día de hoy Ono va por delante. Su conexión de 600/150 (la que yo tengo) tiene más bajada, más subida, y mejor ping que el "equivalente" de Telefónica (512/128), y cuesta menos, y no necesito tener en casa una línea de teléfono que no quiero, ni pagar por ella.

Soy de los primeros en decir que Ono necesita subir el upload para no quedarse atrás (ya lo dije anoche en otro post), pero ¡por Dios! no le veo sentido a echar pestes de Ono cuando todavía tienen por delante 2 ó 3 meses para reaccionar.

Otra cosa más, la compañia que revoluciona el mercado de la banda ancha en España no es Telefónica ni Ono, sino Ya.com. Sus ofertas de ADSL desagregado 1Mb/300 por 30 euros o 128/128 por 18 llevan ya algún tiempo en circulación. Lo digo porque si alguien está descontento con Ono su mejor opción sería tal vez Ya.com, no Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que esta claro es que telefonica ya lo anunciaba en enero…

lo que esta claro es que telefonica ya lo anunciaba en enero y ahora lo ha confirmado, y esta claro que la oferta es superior a la de ono que parece que juega a ver que hacen los demas, ono ha ofrecido los 3 megas por estar forzada a ello, pero de mejorar ante la competencia de momento no lo esta haciendo.
        No es quejarse por quejarse, es la impotencia de cver el ridiculo que se hace con una conexion de 3megas con 150 de upload y no anuncia más ofertas para el resto, ¿que pretenden los de marketing de ono?, ¿que nos quedemos viendo como los demás anuncian conexiones alucinantes mientras miramos las musarañas y pagamos más?, y si me quejo es para forzar de alguna manera a que la peña responda con dureza ante un ridiculo anuncio de "revolución", que la revolucion sería que ya de entrada pusiera 2megas x512 como minimo y de ahí poner sobre la mesa más opciones escalando hacia arriba, que el cable da para mucho más.
        A mi de momento no ve convence la revolucion de ono, deberia haber expuesto toda su gama de opciones si de verdad a partir del 1 de abril aplica su particular "revolucion", y no dejando en ascuas al resto de clientes que tienen un mega, sin saber que hacer y sin información valida sobre la que contrastar que opciones quedan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otra vez me ha vuelto a pasar, si es que no aprendo.... El…

Otra vez me ha vuelto a pasar, si es que no aprendo....

El smiley del post anterior no lo he puesto yo. Yo escribí un ocho seguido de un paréntesis, y la página ha puesto un smiley automáticamente. En fin, a ver si la próxima tengo más cuidado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que esta claro es que de Revolucion de Ono nada de nada de…

Lo que esta claro es que de Revolucion de Ono nada de nada de nada. Patético.

• Cerrado

Algo no se confirma hasta que no sale oficialmente, y de…

Algo no se confirma hasta que no sale oficialmente, y de momento telefonica no ha dicho nada oficialmente...igual que no nos fiamos de los rumores de ONO, no hay que fiarse de los rumores de Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Excusas. La oferta de telefónica es variada y para mi es…

Excusas. La oferta de telefónica es variada y para mi es MUCHO MEJOR que la única mierdaoferta de Ono con sus 150 de upload. Si Ono no rectifica y sube el upload YA, en cuanto la Timo tenga permiso para duplicar tendrá un nuevo cliente.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu hechas pestes de todos y ademas tienes mucho tiempo libre…

tu hechas pestes de todos y ademas tienes mucho tiempo libre por lo ke veo porke madre mia en servidores.com tienes todos contestados y mal claro si algun dia te veo diciendo ke un operador merece la pena.

Ese dia los de aki este foro podiamos aser una fiesta hombre, ya se ke todo es una patata pero es la ke hay y tu lo unico ke haces si no relee tus post es machacar y machacar, macho un poco de vida social hombre.

Pero tu trankilo a lo tuyo o si mañana tambien, yo creo ke utilizas esto para descargarte porke sino no lo entiendo.

• Cerrado

6

telefonica revoluciona el mercado, lástima que lo haga con…

telefonica revoluciona el mercado, lástima que lo haga con años de retraso