Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

La revolucion de los clientes... otro mas que se va de Ono

Pues si si os habreis dado cuenta de unos dias a esta parte hay una oleada de gente que se esta dando de baja, y mas aun con este nuevo sistema de capado mas agresivo que nos esta dando ono.

Yo sabia que si el capado me llegara a afectar me daria de baja al instante... nunca habia tenido problemas hasta la semana pasada asi que sin pensarmelo llame a ono y inmediatamente me di de baja, ni me pusieron problemas ni me preguntaron el motivo de la baja.
    Acabo de pedir la oferta del duo de telefonica y nada... a esperar.
    Ono! os quedais con 70 eurazos menos!!!!
    ciaooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me parece que voy a ir pidiendo el alta de linea de…

Yo me parece que voy a ir pidiendo el alta de linea de telefono en telefonica y luego dentro de 1 mes me ire a jazztel 20megas,estoy hasta los cojones de ONO siempre jodiendonos.. Esto ultimo es la gota que colma el vaso ademas que segun me han dicho con telefonica no hay obligacion de contrato,asi que me puedo dar de alta la linea de telefono y luego irme a jazztel... sino arreglan esto en 2 dias me doy de alta con la timo por telefono. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una pena que clientes que llevamos años pagando…

Es una pena que clientes que llevamos años pagando religiosamente a este proveedor de ISP nos tengamos que ir asín. En lugar de premiarnos de algún modo nos recortan la calidad del servicio de Internet. Personalmente pienso que el futuro de la empresa no pinta bien, sin embargo los caminos del Señor son inexcrutables. Quizás echándonos a los usuarios P2P obtenga muchos beneficios. Y a todo esto sigue con la campaña de los "abrazos" (fiate de los abrazos de los ISP).

• Cerrado

Pues yo tambien me dado de baja por el momento de internet…

Pues yo tambien me dado de baja por el momento de internet solamente, pero estoy estudiando el cambiarme a PTV, que esta en mi localidad, es operadora de cable tambien y segun comentan no esta capada. Que te den por el ONETE ono.

PD: El colega del srvicio de bajas me decia que no habia capado y le dijo yo que si no s elo cree que mire en la red, que esta infectado de lo mismo. ONO CAPADO :-?