BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Revolución armados con Facebook y Twitter.

BocaDePez

Parece ser que Facebook y Twitter ayudan a movilizar a los egipcios

Pero que se empiezan a tomar medidas de censura para que no sea así, aunque hay noticias contradictorias:

Egypt | Social Network | Facebook | Twitter

Facebook & Twitter Both Blocked in Egypt

After Blocking Twitter, Egypt Reportedly Starts Restricting Access ...

El caso es que con estas tecnologías la capacidad de organización y movilización en espacios de tiempo muy cortos es impresionante.

Esto ocurrió y ocurre en túnez y egipto, pero muchos otros países pueden tomar nota, incluso los occidentales, y es que no hay nada que no quieran controlar los que tienen el poder, y el miedo a perderlo.

Comparte
BocaDePez

Hasta que bajen el "automatico" y todos a OSCURAS...

code: aqui en occidente es facil, telefonazo a iberdrola, endesa, etc... y todos al campo. a hacer selañes de humo.

BocaDePez

Lo último es que el gobierno egipcio corta la telefonía móvil e internet :-O

Lo cuentan en Barrapunto (leer más...) con enlaces interesantes.

theatlantic.com/international/archive/11…-plan/70388/

El gobierno egipcio está bloqueando las conexiones internacionales de Internet

Y bloquea a operadores de teléfono móvil como Vodafone (techcrunch.com).

Egipto es un país de casi 90 millones de habitantes, el mayor país árabe... y un ejército importante que veremos qué hace.

Puede haber enormes matanzas, porque no creo que Hosni Mubarak salga por piernas fácilmente.

Dejar a un país a "oscuras" de comunicaciones parece la solución de los gobernantes, toda una declaración de intenciones.

Realmente estas son las primeras revoluciones sociales bajo la facilidad que brinda internet y la telefonía móvil.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

me lo dices o me lo cuentas... se veia venir, a internete le quedan DOS TELEDIARIOS.

disfruten mientras puedan,

codE: Roma quemó Neron, a internete el GOBERNADOR.

Vermu

Que prueben a quitar la corriente al modem y volverlo a conectar. A mi me funciona.

BocaDePez

Mal enfocada la noticia , los que dieron de baja el servicio de facebook y Wikis

fue el gobierno gringo, el internet sigue en egipto...

Y a mexico le prohibieron exportan atun enlatado a egipto los gringos