Hola,
Resulta que el otro día me llamaron de Yacom para ofrecerme un descuento del 10% a cambio de la permanencia de 12 meses en la compañía. En esos momentos no estaba muy fino y les dije que si, pero unos dias después me he arrepentido, porque creo que tengo menos velocidad, además de que sigo teniendo problemas con megaupload. Además, quería subirme la velocidad a 6 megas (tengo solo 3 ahora) y me he dado cuenta de que ya no tienen ninguna oferta con la línea de Telefónica o RTB. Lo que ofrecen es voz Ip que es un engaño impresionante. También he visto hay que otras operadoras como Jazztel que te dan su línea, pero es teléfono de verdad, además de ser más barato.
La pregunta es si puedo revocar ese contrato de permanencia al no haber pasado 15 días, se supone que es como si firmaras un contrato de nuevo (aunque te hagan una grabación). Y según los contratos tienes un periodo en el que puedes anularlo. La cosa sería anular la permanencia, no quedarme sin Internet. ¿sabéis algo de esto, lo habéis hecho alguna vez?
Un saludo