BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Revocar la permanecia en Yacom

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que el otro día me llamaron de Yacom para ofrecerme un descuento del 10% a cambio de la permanencia de 12 meses en la compañía. En esos momentos no estaba muy fino y les dije que si, pero unos dias después me he arrepentido, porque creo que tengo menos velocidad, además de que sigo teniendo problemas con megaupload. Además, quería subirme la velocidad a 6 megas (tengo solo 3 ahora) y me he dado cuenta de que ya no tienen ninguna oferta con la línea de Telefónica o RTB. Lo que ofrecen es voz Ip que es un engaño impresionante. También he visto hay que otras operadoras como Jazztel que te dan su línea, pero es teléfono de verdad, además de ser más barato.

La pregunta es si puedo revocar ese contrato de permanencia al no haber pasado 15 días, se supone que es como si firmaras un contrato de nuevo (aunque te hagan una grabación). Y según los contratos tienes un periodo en el que puedes anularlo. La cosa sería anular la permanencia, no quedarme sin Internet. ¿sabéis algo de esto, lo habéis hecho alguna vez?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333
-1

No, desde luego firmar una permanencia con Yacom es de no estar muy fino

BocaDePez
BocaDePez

Envía escrito diciendo que te echas atrás.

BocaDePez
BocaDePez

número de bajas: 902010710

BocaDePez
BocaDePez

Lo de no estar fino se queda corto, porque además el descuento de fidelización que hace ya.com es del 40% con permanencia y del 30% sin permanencia.

Ya nos dirás si te la anulan...

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me paso lo mismo y ahora me arrepiento, quiero revocar esa permanencia, que te ocurrio al final? (a mi me ofrecieron 20%, pero prefiero un 40, logicamente)

BocaDePez
BocaDePez

Como no te acojas a la quinta enmienda... ¿No es más sencillo ingerir veneno?

KirO

Cierro, este hilo es muy antiguo.