BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Revocar un alta.

Omen

Hola, soy actual cliente de telefónica.
Hoy una comercial de Tele2 que visitaba domicilios, utilizando sucias artes ha conseguido hacer firmar a mi padre un contrato para linea de telefono y adsl.
Le ha dejado un movil la comercial, mi padre luego la ha llamado al darse cuenta del "engaño" y le ha dicho que cancelara el alta.
EN teoria la comercial le ha dicho que quedaba cancelado, pero yo no me fio.
Se que muy comun que ocurra esto, que se cancele en teoria el alta, pero luego finalmente el Isp ocupe el bucle.
QUe podría hacer para seguir con telefónica y que no solo me cancelaran el alta, sino que borraran tambien de sus bases de datos todos los datos de mi padre?

¿A donde tendria que reclamar todo esto?
Gracias!

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Haces bien al no fiarte de un comercial, pues no creo que cancele el alta y se quede sin comision si es un comercial sin escrúpulos como parece, si ha utilizado sucias artes para que tu padre firme el contrato, dudo que ahora sea un angelito y no entregue el contrato.
Mira en el contrato que aparece contratado, si es el producto Linea Tele2 adsl llama al centro de atencion al cliente en el 800760770
pero para cursar la anulacion del contrato tendrás que esperar a que la comercial lo entregue y tardará unos dias.
Si es un adsl de otra modalidad que no es de 6Mbytes, entonces llama al 800760067.
Saludos.

Omen

La comercial ha devuelto al buzón lo que en teoria es el contrato.
Tengo ahora en mi poder una hoja rosa, otra blanca y otra amarilla.
De todas formas llamaré a tele2 y a telefónica.

Omen

Por cierto, os dirijo otra pregutna, si yo tramito la baja antes de que pasen 7 dias de la solicitud de alta, es una baja sin ningun cargo verdad?

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
ximin

En realidad simplemente es cancelación de alta, el proceso de baja conllevaria que has estado en algun momento de alta, situación que no se ha dado.

BocaDePez

Ya sea en 7 dias o 20 dias, si pides la baja antes de que el servicio este dado de alta oficialmente, no hay penalizacion alguna

WiLZy

Aparte de hablar con Comunitel, prueba a hablar con Telefonica para que no porten tu linea bajo ningún concepto.