Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 8/06/06 23:03]

    6

    Revocar un alta.

    Hola, soy actual cliente de telefónica.
    Hoy una comercial de Tele2 que visitaba domicilios, utilizando sucias artes ha conseguido hacer firmar a mi padre un contrato para linea de telefono y adsl.
    Le ha dejado un movil la comercial, mi padre luego la ha llamado al darse cuenta del "engaño" y le ha dicho que cancelara el alta.
    EN teoria la comercial le ha dicho que quedaba cancelado, pero yo no me fio.
    Se que muy comun que ocurra esto, que se cancele en teoria el alta, pero luego finalmente el Isp ocupe el bucle.
    QUe podría hacer para seguir con telefónica y que no solo me cancelaran el alta, sino que borraran tambien de sus bases de datos todos los datos de mi padre?

    ¿A donde tendria que reclamar todo esto?
    Gracias!

    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Aparte de hablar con Comunitel, prueba a hablar con…

      Aparte de hablar con Comunitel, prueba a hablar con Telefonica para que no porten tu linea bajo ningún concepto.

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya sea en 7 dias o 20 dias, si pides la baja antes de que el…

      Ya sea en 7 dias o 20 dias, si pides la baja antes de que el servicio este dado de alta oficialmente, no hay penalizacion alguna

    • Cerrado

      6

      Por cierto, os dirijo otra pregutna, si yo tramito la baja…

      Por cierto, os dirijo otra pregutna, si yo tramito la baja antes de que pasen 7 dias de la solicitud de alta, es una baja sin ningun cargo verdad?

      Gracias de nuevo.

      • Cerrado

        En realidad simplemente es cancelación de alta, el proceso de…

        En realidad simplemente es cancelación de alta, el proceso de baja conllevaria que has estado en algun momento de alta, situación que no se ha dado.

    • Cerrado

      6

      La comercial ha devuelto al buzón lo que en teoria es el…

      La comercial ha devuelto al buzón lo que en teoria es el contrato.
      Tengo ahora en mi poder una hoja rosa, otra blanca y otra amarilla.
      De todas formas llamaré a tele2 y a telefónica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Haces bien al no fiarte de un comercial, pues no creo que…

      Haces bien al no fiarte de un comercial, pues no creo que cancele el alta y se quede sin comision si es un comercial sin escrúpulos como parece, si ha utilizado sucias artes para que tu padre firme el contrato, dudo que ahora sea un angelito y no entregue el contrato.
      Mira en el contrato que aparece contratado, si es el producto Linea Tele2 adsl llama al centro de atencion al cliente en el 800760770
      pero para cursar la anulacion del contrato tendrás que esperar a que la comercial lo entregue y tardará unos dias.
      Si es un adsl de otra modalidad que no es de 6Mbytes, entonces llama al 800760067.
      Saludos.